¿que tal son las Hidrolavadoras para auto?
San Google
2004-12-15 16:02:18 UTC
Me dijeron que eran muy buenas para lavar el vehiculo..
Pero no cacho bien como funcionan. ¿tiran solo agua a presion nada mas?
He visto de 30 lukas para arriba ..
Alguna experencia con ellas?
Comentarios

Gracias..
Gustavo Arriagada

Gracias..
Patricio Chávez M

Gracias..
Bruce
2004-12-16 16:39:05 UTC
Desde mañana y hasta el domingo desde las 10 AM, la empresa Emasa
tendrá una venta de bodega en el
parque industrial Buenaventura (quilicura) calle San Ignacio 101.
Ellos son los representantes de marcas como Bosch (herramientas,
repuestos para autos y
electrodomésticos), Karcher (hidrolavadoras), Dremel entre otros...
Como dato les cuento que habrán hidrolavadoras Karcher desde 30 lucas,
nuevas, pero que tienen
problemas de embalaje. También hay algunas usadas (cambiadas por
garantía) desde 20 lucas, etc.
Aceptan hasta 3 cheques y tarjetas de crédito....disfruten...

Si alguien va luego, avise.... me gustaria comprar una hidrolavadora.
Gracias..
Bither
Gracias..
Bruce