Estafador en DeMotores.cl !!
Mr. J
2008-02-14 20:09:02 UTC
Les quería comentar que hay un estafador/a que se hacer llamar:

Morales Paula Andrea <***@yahoo.com>

Desde www.DeMotores.cl hice una oferta por una moto pero la cosa ya me
pareció medio chanta cuando me escribió esto:

Gracias por su interés para mi moto. Vendo a este precio porque me acabo de
terminar el divorcio con mi esposo. Cuando termino el divorcio me convertí
en propietario de esta moto y se registro en mi nombre en Santiago Chile.
Ahora, como mujer,ya no la necesito. Esta moto se encuentra en excelentes
condiciónes de trabajo.Pido disculpas, pero no estoy disponible para atender
a usted en persona, porque estoy fuera del país, lo único que se trasladó a
USA New York porque quería estar más cerca de mis padres, ya que son viejos
y decidí venderlo porque voy a empezar mi propio negocío Y aquí necesitamos
liberar algo de capital. El precio final que quiero para este moto es $ xxxx
incluido el envío.
Voy a esperar su respuesta (si están interesado en comprar).

Desde el comienzo le pedí el nº de la patente pero la respuesta nunca llega,
dice que los papeles están junto a la moto y que no los tiene, bla bla,en
fin.... sólo quería comunicarles este hecho.
Jan
Lorena_San
2008-02-15 03:05:16 UTC
El nombre es lo de menos, con lo que cuesta crearse una cuenta de correo...
Parece que este tipo de estafas es común en ese sitio, situación similar
viví cuando buscaba auto hace un par de meses. Que el tipo vivía afuera y
que necesitaba que le demostrara que tenía el $ antes de traerse el
auto...Entonces me pedía que hiciera una transferencia por 3mil euros a
nombre de cualquier persona por western union y le mandara el comprobante..
si oh! EL gancho era que vendía el auto super barato, entonces uno se
tienta.. más de alguien debe caer. :(
De hecho se supone que era un gringo que había vivido en Chile "y se había
llevado el auto a USA" JA!, entonces le empecé a escribir en inglés y por
ahí le anduve pillando algunos condoritos (soy profe de inglés y
traductora). Es como la historia de los ejecutivos de Entel que te llaman
para avisarte que te ganaste un premio.. y al rato she ponen a hablar ashi
por sher...
Quise seguir con el cuento para ver hasta donde llegaban con la historia
pero al final me aburrí.

Pucha Jan, comprendo tu frustración...
Saludos
Lore_San
Polo Gamero
Lore_San
Loniya
2008-02-15 21:05:37 UTC
Y de regalo una bolsa de quesitos cosméticos.
Polo Gamero
2008-02-16 14:50:16 UTC
Y una invitacion a una celula, que aunque parezca una cadena, funcione
como una cadena, y los unicos que ganan son los que la comienzan (como
una cadena), no es una cadena...y todavia hay algunos que creen.
p***@lycos.com
¡¡¡ Señoras y señores; hay "wueones" para todos los gustos y los hay que aún van a misa a escuchar mierdas LOS DOMINGOS y el cura pederasta les toquetea los niños y ellos como si nada !!!...
m***@gmail.com
¡¡¡Hay que ser retrasado mental para comerse este cuento !!!...
l***@hotmail.com
2018-06-05 19:02:28 UTC
A esta rata hay que darle o ponerle un trozo de queso a ver si cae...