Se pueden cambiar los frenos de tambor (traseros) por frenos de disco?
JM2K
2003-08-01 01:55:10 UTC
Eso,
es "factible" o es imposible o no es conveniente si es que se puede?

vehiculo 4x4
frenos de disco delanteros con disco de no se cuantal pulgadas, pero bien
grande, y frenos de tambor atras

eso

salu2!
Mario
2003-08-01 02:00:49 UTC
Si se puede. A mi me ofrecieron cambiar los tambores del Alfa por discos
(traseros). Esto es donde mismo instalaron el embrague cerámico. Se llama
Getaway y queda en Santiago. Si quieres preguntar llama al 4248874.
l***@gmail.com
2017-07-22 13:51:42 UTC
Mario me podrias indicar donde esta ubicado getaway
l***@gmail.com
2018-05-02 18:04:50 UTC
Hola buenas tardes. Mi consulta es, se podra colocar los mismos discos de freno delanteros en la parte de atras del un chevrolet sail y que caliper le sirve y asi poder conectar el freno de manos
JM2K
salu2!
Eduardo Kaftanski
2003-08-01 12:13:41 UTC
podrias explicar porke no se saca nada?? ...
por que los frenos de tambor y de disco frenan exactamente la misma
cantidad... lo bueno de los frenos de disco es que no hay que ajustarlos
y que se calientan menos...

asi que por performance, cantidad de frenado, da lo mismo. los autos que
vienen de fabrica con frenos de disco atras son marketing en un 90%
Si se puede, pero no sacas nada...
--
Eduardo Kaftanski | Darwin pone las reglas.
http://e.nn.cl |
--
Eduardo Kaftanski |
***@nn.cl | "World domination, now"