ruido al girar el volante.....
w***@hotmail.com
2015-12-11 01:05:32 UTC
Grupo,
en los últimos días, me he percatado que cuando estoy detenido o
andando muy lentamente (dentro de un estacionamiento por ejemplo) y giro el
volante completo hacia un lado u otro, escucho un ruido en el tren
delantero, pienso que puede ser las ruedas al girar sobre el pavimento o la
superficie en que me encuentre, nunca suena en la misma posición, cuando
manejo a velocidad, el volante no vibra, el auto no se mueve hacia ningún
lado, lo encuentro completamente normal.... ¿Puede ser que el sonido venga
de las ruedas con el pavimento? ¿que puebas puedo hacer? ¿que revisar? no me
quiero encontrar con ninguna sorpresa si es que puedo prevenir el
problema....el auto tiene 24000 km, en la revisión de los 20 no arrojó nada
extraño.
Gracias por los comentarios
Saludos
Ricardo
Hola Ricardo, yo tengo una Fiorino Qubo y tambien empezó con ese ruido, cuando estoy parado y muevo e volante para un lado y otro hace un truc truc y no se que es, si tenes alguna novedad informame gracias saludos
lorenzo
2015-12-12 17:08:45 UTC
Post by w***@hotmail.com
[...]
¿Dirección electroasistida? Trate no usar la direccion si el vehículo
no esta en movimiento.
--
institutano de corazón azul
«Siempre imaginé que el paraíso sería algún tipo de biblioteca.»
(J.L.Borges)
l***@gmail.com
2016-05-03 09:14:08 UTC
Tengo un highlander de 2008, también con el mismo ruido, el ruido no es de mucha importancia..sólo que podría ir a peor cuanto más tiempo se deje sin arreglar. El mio suena así como ''puk
c***@gmail.com
2017-12-09 19:25:32 UTC
no creo que sea eso, no es un ruido constante, ni mucho menos agudo, si el
ruido al que te refieres es parecido al de la correa de distribución cuando
anda suelta, definitivamente no es eso....
Si es un chillido es la correa de direccion que se resbala....
Atte.
EAC (Hyundai Scoupe GT '94)
http://chilemercadovehiculos.yoll.net/EAC.htm
[...]
Ricardo:

Tu descripción calza perfectamente con lo que me pasa a mi.¿Podrías decirme cómo lo solucionaste?

Saludos,

Claudio