Problemas en Ford Ranger
HR_cl
2004-02-11 19:39:15 UTC
Hola! tengo un problema con una ford ranger 97, la mayoria del tiempo me
aparece el indicador de "check gage" y no me funciona el medidor de bencina,
¿sera un problema mayor como para llevarlo al taller?, gracias.
Patricio Gonzalez
2004-02-11 20:59:33 UTC
La luz "check gage" de los ford se usa para múltiples cosas, Temperatura,
aceite y combustible, pero lo mas comun es combustible y se prende cuando
quedan 8 litros de combustible en el estaque. Como en tu caso además está
malo el marcador de bencina es bastante probable que tengas malo el
flotador del estanque, o la parte electrica del medidor que vá en el
estanque, o los cables que van desde el medidor hasta el tablero, yo
comenzaría revisando los cables que van desde el estanque al panel, en
especial las conexiones.
CMM
2004-02-11 22:11:43 UTC
jajaj yo tengo el mismo problema , solo ando con el odometro , revise los
cables y limpie terminales , pero parece que es el flotador el malo. ojo la
bomba es incorporada con el flotador , asi que ha cambiar bomba , precio
$135.000.pesos , uff , prefiero andar con el odometro.
Mako
2004-02-11 23:50:22 UTC
a una ranger aca , se le paso el flotador,

hay que abrir la bomba y revisar el flotador

si es el flotador, buscas uno parecido, y se lo pones... mucho menos que
130 lucas...

saludos

Mako.
Ace Ventura (de la casa)
2004-02-12 06:14:33 UTC
si tienes que traer rl repuesto contacta a Freddy en USA, confiable y no es
caro, su msn es
***@cs.com

mencionales el flujometro de edmundo, la pieza del peugeot de andres, para
que te trate bien