Un buen pegamento para plastico-lata...
= Shumito =
2006-11-11 16:24:33 UTC
pasa que se me despego el plastico lateral de mi vehiculo ese que pasa por
la mitad de la puerta...es una barra de plastico (VW GOLf 94), ya la pegue
una vez con neopren pero se volvio a despegar...existe algun pegamento que
pegue fuertemente? ya que a la vez el plastico esta haciendo presion hacia
afuera por lo doblado q esta,la primera vez le puse como unos perros que
tenia pero aun asi con la presion se termino nuevamente
despegando.....Consejos?donde y cuanto cuesta...

Gracias !
[CerberoS WIFI]
2006-11-11 18:41:09 UTC
y no trae ningun orificio como para colocarle broches?
C.M.V.
Chevrolet Corsa Evolution GLS 2004
Tratanto de revivir al tiburcio
Gracias !
= Shumito =
Gracias !
Rapidwagen
2006-11-11 20:55:07 UTC
Para pegar plástico contra lata ocupo un pegamento llamado Devcon "5 Minute
epoxy", que son 2 tipo jeringas que vierten un líquido, el cual se revuelve
y aplica en puntos específicos donde quieras pegar, esperas 5 minutos y
queda fuertemente pegado a la superficie. A este se le puede aplicar una
ración de microvalium, y el producto más eso hace una pasta que es casi
imposible sacar.
Este producto me lo trajo un amigo, por lo que no tengo idea donde lo venden
:(, pero dejo el nombre para el que sepa donde encontrarlo acá en nuestro
país.
Acá una página en USA que describe el producto:
http://www.musicmedic.com/catalog/products/adhe-e200.html

Saludos!!
Gracias !
Eduardo K.
2006-11-12 14:01:38 UTC
Post by = Shumito =
[...]
Procedimiento:

-deja la goma al sol un par de horas.
-mientras se calienta la goma al sol saca todo rastro de pegamento
anterior de la puerta.
-luego pegala con silicona negra (uretano) o bien con cinta de doble faz 3m para
cosas pesadas. con nada mas queda bien.
--
Eduardo K. | Darwin pone las reglas.
http://www.carfun.cl | Murphy, la oportunidad.
Claudio Alarcón de la Fuente
2006-11-12 20:17:10 UTC
El pegamento epoxy es lo mejor que hay, la gracia es que no es corrosivo
(pega hasta plumavit)

Si quieres puedes comprarlo en MIRAX.

Saludos

http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=2652

"
Pegamento Epoxy:
El pegamento epóxico está compuesto por dos componentes que se mezclan en
iguales proporciones. En la descripción del producto está indicado el tiempo
en el cual el pegamanto fragua. A diferencia del cyanocrilato, el epoxy
sirve para pegar piezas irregulares, pues el epoxy rellena los orificios
mientras que el cyanocrilato solo pega las piezas en los puntos de
contacto."

CL
Gracias !
cAiN
2006-11-13 17:33:29 UTC
Yo saque y pegue mis logos con silicona negra, dice que pega y sella
para autos, botes etc etc. en homecenter.
hasta el momento han pegado super bien.

Que manera de robarse los logos de los autos, vienen pegados con scotch
parece.