Ayuda Amortiguadores Peugeot
ericson
2004-04-06 19:03:16 UTC
Estimados,

Alguno de Ustedes sabe dónde puedo cotizar amortiguadores para vehiculos
Peugeot?
Hace un tiempo que suena super feo cuando paso por alguna imperfección del
camino, es como un ruido de latas o fierros sueltos en la parte de abajo.
Un mécanico experimentado me dijo que eran los amortiguadores traseros.
Pregunté en un concesionario y el par cuesta como $130.000, pero hace poco
fui victima de un robo y no tengo tanta plata para gastar en eso.
Tenía la idea de comprar unos alternativos.... qué me pueden recomendar
Ustedes??

De antemano muchas gracias.
-ericson-

PD: El modelo es un 406 1.8 del 2000.
F.A.R.P
2004-04-06 19:18:11 UTC
tenis que hablar conmigo,,
que peugeot es a todo esto???
pero en lira con 10/7 en Adriazola, hay unos corven Argentinos, yo le cambie
ami auto hace como 4 meses atras y son rebuenos, de hecho antes tenia unos
monroe o Gabriel , sensatronic o algo asoi, me salieron caros, y al primer
hoyo se reventaron 2, en cambio los corven me salieron 80 lucas los 4, y
hasta hora todo ok
eso
cualquier cosa pregunta no mas
atte
--
F.A.R.P.
Peugeot 306 XS negro
ericson

F.A.R.P
2004-04-06 19:19:20 UTC
ya vi el modelo
--
F.A.R.P.
Peugeot 306 XS negro
El Tao.
2004-04-06 19:22:19 UTC
Mejor revisa bien, mira que los peugeot vienen con muchos cobertores
plásticos inferiores, que a veces se sueltan y comienzan a sonar con las
imperfecciones del camino....

T.-
ericson