Picada para amortiguadores quien tiene?
Jose Barrera
2004-06-01 21:04:23 UTC
Hola tengo un nubira que tiene malos los amortiguadores (cruje como catre de
batalla) le cambie las bandejas pero la crujidera sigue y esta duro de
amortiguacion.
Si alguien conoce una picada?...en una tienda de 10 de julio venden el par
Monroe instalado en 160...
chas gracias...
EAC
2004-06-01 21:06:53 UTC
Haz probado haciendo un pulverizado????
--
Atte.
EAC
chas gracias...
Jose Barrera
2004-06-01 21:10:24 UTC
Si cuando voy al servicentro y lo hago pulverizar queda suavecito, pero eso
de la crujidera pasa despues de las lluvias...asi que lo llevare ahora para
que le tiren algo, de todos modos lo encuentro durango kid de
amortiguacion...

gracias..
Post by Jose Barrera
Hola tengo un nubira que tiene malos los amortiguadores (cruje como
catre
Post by EAC
de
chas gracias...
EAC
2004-06-01 21:19:03 UTC
Es que esa sensacion de dureza puede ser por falta de lubricacion, anda a la
shell que esta en salvador con bilbao para el pulverizado, ahi lo hacen con
glicerol real, si el efecto se te pasa rapido es porque te han echo
pulverizados con aleaciones de parafinas....

Post by Jose Barrera
Hola tengo un nubira que tiene malos los amortiguadores (cruje como
catre
Post by EAC
de
Post by Jose Barrera
batalla) le cambie las bandejas pero la crujidera sigue y esta duro de
amortiguacion.
Si alguien conoce una picada?...en una tienda de 10 de julio venden el
par
Post by EAC
Post by Jose Barrera
Monroe instalado en 160...
chas gracias...
Jose Barrera
2004-06-01 23:35:15 UTC
Muy bueno el dato, a la salida de la oficina fui a una estacion Copec, y
pedi un pulverizado, por supuesto con glicerol...(salio 6 lucrecias), a la
salida el auto crujia un poco pero al poco andar se le paso...gracias por el
dato..
o sea que el anterior pulverizado habria sido pura parafina no mas...uno
nunca sabe...

gracias de nuevo

--
www.usefilm.com/photographer/55601.html
www.fotografia.inet.cl
Post by Jose Barrera
Hola tengo un nubira que tiene malos los amortiguadores (cruje como
catre
Post by EAC
de
Post by Jose Barrera
batalla) le cambie las bandejas pero la crujidera sigue y esta duro de
amortiguacion.
Si alguien conoce una picada?...en una tienda de 10 de julio venden el
par
Post by EAC
Post by Jose Barrera
Monroe instalado en 160...
chas gracias...
EAC
2004-06-01 23:38:45 UTC
Probablemente, una buen pulverizado, dura a lo menos 6 meses.... Y un buen
sellado de carroceria dura 3 años...

Post by EAC
Es que esa sensacion de dureza puede ser por falta de lubricacion, anda
Post by Jose Barrera
la
Post by Jose Barrera
Hola tengo un nubira que tiene malos los amortiguadores (cruje como
catre
Post by EAC
de
Post by Jose Barrera
batalla) le cambie las bandejas pero la crujidera sigue y esta
duro
Post by Jose Barrera
de
Post by EAC
Post by Jose Barrera
Post by EAC
Post by Jose Barrera
amortiguacion.
Si alguien conoce una picada?...en una tienda de 10 de julio
venden
Post by Jose Barrera
el
Post by EAC
Post by Jose Barrera
par
Post by EAC
Post by Jose Barrera
Monroe instalado en 160...
chas gracias...
Nacho
2004-06-02 00:34:05 UTC
Tambien ando en busca de picadas de amortiguador, pero "naiden" me pesco
hasta ahora.
--
Ford Euroescort CLX 1.4 1997
Hatchback Amarillo Champagne
chas gracias...
Jose Barrera

chas gracias...
EAC
2004-06-02 13:26:58 UTC
Que auto tienes???
--
Post by Nacho
Tambien ando en busca de picadas de amortiguador, pero "naiden" me
pesco
Post by Jose Barrera
Post by Nacho
hasta ahora.
--
Post by Jose Barrera
Hola tengo un nubira que tiene malos los amortiguadores (cruje como
catre
Post by Nacho
de
Post by Jose Barrera
batalla) le cambie las bandejas pero la crujidera sigue y esta duro de
amortiguacion.
Si alguien conoce una picada?...en una tienda de 10 de julio venden el
par
Post by Nacho
Post by Jose Barrera
Monroe instalado en 160...
chas gracias...
Marcelo
2004-06-02 15:39:29 UTC
Haganse un favor y no compren ni Monroe ni Gabriel , traten de comprar el
amortiguador original o uno alternativo japones
Kayaba , Tokiko , por salud mental .

--
Post by Nacho
Tambien ando en busca de picadas de amortiguador, pero "naiden" me
pesco
Post by Jose Barrera
Post by Nacho
hasta ahora.
--
Post by Jose Barrera
Hola tengo un nubira que tiene malos los amortiguadores (cruje como
catre
Post by Nacho
de
Post by Jose Barrera
batalla) le cambie las bandejas pero la crujidera sigue y esta duro de
amortiguacion.
Si alguien conoce una picada?...en una tienda de 10 de julio venden el
par
Post by Nacho
Post by Jose Barrera
Monroe instalado en 160...
chas gracias...
Maldito
2004-06-02 15:47:41 UTC
pero el original japones... esta hecho para las calles de japon. o no ??? y
aca ni cagando tenemos una calle parecida a japon...

--
Yo!+ =) ^_^

Post by Nacho
Tambien ando en busca de picadas de amortiguador, pero "naiden" me
pesco
Post by Jose Barrera
Post by Nacho
hasta ahora.
--
Post by Jose Barrera
Hola tengo un nubira que tiene malos los amortiguadores (cruje como
catre
Post by Nacho
de
Post by Jose Barrera
batalla) le cambie las bandejas pero la crujidera sigue y esta duro de
amortiguacion.
Si alguien conoce una picada?...en una tienda de 10 de julio venden el
par
Post by Nacho
Post by Jose Barrera
Monroe instalado en 160...
chas gracias...
Marcelo
2004-06-02 23:22:25 UTC
conoces Japon , que suerte es bonito ??
Post by Nacho
Tambien ando en busca de picadas de amortiguador, pero "naiden" me
pesco
Post by Jose Barrera
Post by Nacho
hasta ahora.
--
Post by Jose Barrera
Hola tengo un nubira que tiene malos los amortiguadores (cruje como
catre
Post by Nacho
de
Post by Jose Barrera
batalla) le cambie las bandejas pero la crujidera sigue y esta
duro
Post by Maldito
de
Post by Marcelo
Post by Jose Barrera
Post by Nacho
Post by Jose Barrera
amortiguacion.
Si alguien conoce una picada?...en una tienda de 10 de julio
venden
Post by Maldito
el
Post by Marcelo
Post by Jose Barrera
par
Post by Nacho
Post by Jose Barrera
Monroe instalado en 160...
chas gracias...
Bruce
2004-06-03 13:37:11 UTC
mi sra vivio 3 años en japon..
Las calles son igualitas a aca....
ningun hoyo... completamente ordenadas... y lo que mas se parece aca... es
que todos son respetuosos para conducir. hasta los transportes publicos
Post by Jose Barrera
Yo pregunte en una tienda de 10 de Julio y el par instalado Monroe
salia
Post by Maldito
Post by Marcelo
160
Post by Nacho
Tambien ando en busca de picadas de amortiguador, pero "naiden" me
pesco
Post by Jose Barrera
Post by Nacho
hasta ahora.
--
Post by Jose Barrera
Hola tengo un nubira que tiene malos los amortiguadores (cruje
como
Post by Maldito
Post by Marcelo
Post by Jose Barrera
catre
Post by Nacho
de
Post by Jose Barrera
batalla) le cambie las bandejas pero la crujidera sigue y esta
duro
Post by Maldito
de
Post by Marcelo
Post by Jose Barrera
Post by Nacho
Post by Jose Barrera
amortiguacion.
Si alguien conoce una picada?...en una tienda de 10 de julio
venden
Post by Maldito
el
Post by Marcelo
Post by Jose Barrera
par
Post by Nacho
Post by Jose Barrera
Monroe instalado en 160...
chas gracias...
Maldito
2004-06-03 13:47:17 UTC
tengo un buen amigo ke trabaja en mitsubishi, lo envian a japon a hacer
cursos a menudo.. el me cuenta... aparte segun el, los amortiguadores
cualkiera ke sea, con las calles de santiago mueren rapido... sobre todo si
andas a menudo en av. matta (puta la calle penca)

--

Post by Jose Barrera
Yo pregunte en una tienda de 10 de Julio y el par instalado Monroe
salia
Post by Maldito
Post by Marcelo
160
Post by Nacho
Tambien ando en busca de picadas de amortiguador, pero "naiden" me
pesco
Post by Jose Barrera
Post by Nacho
hasta ahora.
--
Post by Jose Barrera
Hola tengo un nubira que tiene malos los amortiguadores (cruje
como
Post by Maldito
Post by Marcelo
Post by Jose Barrera
catre
Post by Nacho
de
Post by Jose Barrera
batalla) le cambie las bandejas pero la crujidera sigue y esta
duro
Post by Maldito
de
Post by Marcelo
Post by Jose Barrera
Post by Nacho
Post by Jose Barrera
amortiguacion.
Si alguien conoce una picada?...en una tienda de 10 de julio
venden
Post by Maldito
el
Post by Marcelo
Post by Jose Barrera
par
Post by Nacho
Post by Jose Barrera
Monroe instalado en 160...
chas gracias...
Nacho
2004-06-03 18:26:27 UTC
Nada peor que estacion central, en especial detras del terminal de buses, es
una maqueta de la superficie lunar.
--
Post by Maldito
pero el original japones... esta hecho para las calles de japon. o no
???
Post by Jose Barrera
Yo pregunte en una tienda de 10 de Julio y el par instalado Monroe
salia
Post by Maldito
Post by Marcelo
160
Post by Nacho
Tambien ando en busca de picadas de amortiguador, pero "naiden" me
pesco
Post by Jose Barrera
Post by Nacho
hasta ahora.
--
Post by Jose Barrera
Hola tengo un nubira que tiene malos los amortiguadores (cruje
como
Post by Maldito
Post by Marcelo
Post by Jose Barrera
catre
Post by Nacho
de
Post by Jose Barrera
batalla) le cambie las bandejas pero la crujidera sigue y esta
duro
Post by Maldito
de
Post by Marcelo
Post by Jose Barrera
Post by Nacho
Post by Jose Barrera
amortiguacion.
Si alguien conoce una picada?...en una tienda de 10 de julio
venden
Post by Maldito
el
Post by Marcelo
Post by Jose Barrera
par
Post by Nacho
Post by Jose Barrera
Monroe instalado en 160...
chas gracias...
Nacho
2004-06-02 17:39:42 UTC
Donde venden kayaba? esos son los que trae vigfor, pero no les queda ninguno
--
Post by Nacho
Tambien ando en busca de picadas de amortiguador, pero "naiden" me
pesco
Post by Jose Barrera
Post by Nacho
hasta ahora.
--
Post by Jose Barrera
Hola tengo un nubira que tiene malos los amortiguadores (cruje como
catre
Post by Nacho
de
Post by Jose Barrera
batalla) le cambie las bandejas pero la crujidera sigue y esta duro de
amortiguacion.
Si alguien conoce una picada?...en una tienda de 10 de julio venden el
par
Post by Nacho
Post by Jose Barrera
Monroe instalado en 160...