como saber cuando los amortiguadores....
gonzalo cerda
2004-02-22 12:46:39 UTC
estan malos....o los espirales traseros...lo que pasa es que mi auto,
cuando se suben 4 personas baja mucho, y se siente muy pesado el auto, y
tambien cuando le pongo peso en el portamaleta (peso = coche de guagua)

entonces quiero saber donde probarlos o verlos.
José Manolo
2004-02-22 13:44:49 UTC
la mejor prueba es con el auto estacionado, ponte atras y has presion sobre
el tapabarro, o el maletero o hatchback cuando sea, y presiona hacia abajo,
si el vehiculo no sube (recuperar lo que bajo) correctamente esta
completamente cagado el amortiguador, y recuerda que se cambain de a apares
o sea si uno falla, atras cambia los 2 por que?
por que o sino cagara ese tambien por el exceso de trabajo hacia el mas
nuevo

ademas en la conduccion se nota, cuando pasas por baches, y otros
salu2
Ace Ventura (de la casa)
felipe
2004-02-23 02:59:15 UTC
Pero infla los neumáticos a la presión adecuada primero.
Si elauto se siente muy pesado, sobre todo la dirección, tien más que
ver con los neumáticos.
Los amortiguadores tienen que ver con la respuesta ante los baches, si
el auto se balancea, o queda como rebotando, son amortiguadores, si
baja más de lo que bajaba antes, al agregar el mismo peso, son
espirales.
Saludos

--
Usando M2, el revolucionario cliente de correo de Opera:
http://www.opera.com/m2/
Christian Camus
2004-02-23 12:34:49 UTC
compare
ese auto es asi
esta diseñado para poco peso, pese al gran tamaño
es un auto muy bueno pero con poco torque
por ese se chupa con gente y sobre todo en subida
es economico
--
Christian Camus S.
gonzalo cerda
2004-02-23 12:34:37 UTC
wena camus...epp..no lo que pasa es que le pongo el coche de mi hijo y
baja mucho....tonces cuando se sube mas gente queda super bajito...y claro
con respecto al peso de la direccion esta mas que claro que es por el aire
de las ruedas...no le puedo poner mas porque tengo juleras mis
llantas...sabes donde venden BBB ???
Christian Camus
2004-02-23 13:12:57 UTC
le tenis coche de piedra a tu hijo que pesa tanto??? jajaja
ese auto baja bastante es muy blando
fijate en los taxis pointer lo que bajan
fijate en esos que usan de colectivos ya qu van llenitos
si el tuyo baja mas lo mas probable es que tengas que estirar el resorte o
en caso extremo cambiarlos y ahi la cosa se pondria un poco mas salada
--
Christian Camus S.
gonzalo cerda
Christian Camus
2004-02-23 13:23:48 UTC
ni idea
--
Christian Camus S.
Post by gonzalo cerda
por que? son caros???
Post by gonzalo cerda
gonzalo cerda
2004-02-23 13:51:26 UTC
tonces por que dices que se va a poner sala la cosa...ves que me asustas a
esta hora de la mñana....
Post by Christian Camus
ni idea
--
Christian Camus S.
Post by gonzalo cerda
por que? son caros???
Post by gonzalo cerda
Post by gonzalo cerda
Post by gonzalo cerda
Post by Christian Camus
Post by gonzalo cerda
Post by gonzalo cerda
Post by Christian Camus
Post by gonzalo cerda
Christian Camus
2004-02-23 14:00:04 UTC
no dije se va a poner salada
sino que si tuvieses que cambiar los resortes te podria salir mas salado (no
salado que hay diferencia)
--
Christian Camus S.
Post by gonzalo cerda
tonces por que dices que se va a poner sala la cosa...ves que me asustas a
esta hora de la mñana....
Post by Christian Camus
ni idea
--
Christian Camus S.
Post by gonzalo cerda
por que? son caros???
Post by gonzalo cerda
Post by gonzalo cerda
Post by gonzalo cerda
Post by Christian Camus
Post by gonzalo cerda
Post by gonzalo cerda
Post by Christian Camus
Post by gonzalo cerda
Ricardo Gallardo Alvarez
2004-02-23 17:53:16 UTC
Yo una vez creí tener problemas de resorte, y el problema no es que sean
caros, sino que generalmente no se cambian, asi que es redificil encontrar
el respuesto. Entonces hay que ir a algun taller que fabrique espirales y
mandar a hacer un adecuado pa tu auto, y eso ya es hueveo
Post by gonzalo cerda
por que? son caros???
Post by gonzalo cerda
gonzalo cerda
2004-02-23 21:21:29 UTC
chuu....
tonces yo creo que debe ser amortiguador...
Post by Ricardo Gallardo Alvarez
[...]
Post by gonzalo cerda
por que? son caros???
Post by gonzalo cerda