Quien conoce el taller de Jose Miguel Hoyos ?
Víctor González M.
2004-07-21 02:14:42 UTC
Que tal es este taller?
Alguna experiencia...

Saludos.
Hans Fiebig
2004-07-21 03:29:58 UTC
Está bien el segundo apellido o es talla?
Post by Víctor González M.
Que tal es este taller?
Alguna experiencia...
Saludos.
Felipe Muñoz
2004-07-21 05:21:08 UTC
es como el hoyo la wea
shia
wahahaha
Post by Víctor González M.
Que tal es este taller?
Alguna experiencia...
Saludos.
EAC
2004-07-21 13:07:46 UTC
Como diria el profesro Salomon:

"El taller es como eeeeeellllllll ............." :))
--
Atte.
EAC
Post by Víctor González M.
Que tal es este taller?
Alguna experiencia...
Saludos.
F.B.Y
2004-07-21 14:16:28 UTC
Donde queda ?
me suena el apellido ....:)))
Hace tiempo cuando tenia mi Legacy una mina me choco y el seguro de ella me
mando ahí, el trabajo en si, un 6.0, pero el tiempo que estimaron en ke el
vehículo estuviera listo uffffffff una semana mas de lo estipulado en un
principio. De los valores NPI ya que pago el seguro .

--
F.B.Y.Performance
Mujica 0210 Ñuñoa
Post by Víctor González M.
Que tal es este taller?
Alguna experiencia...
Saludos.
Felipe Muñoz
2004-07-21 18:38:49 UTC
y komo era la mina? (dijo el caliente)
:-D
salu2!
Felipe.
Post by F.B.Y
[...]
Post by Víctor González M.
Que tal es este taller?
Alguna experiencia...
Saludos.
Drifter
2004-07-21 19:22:28 UTC
hola.

te puedo llevar el auto en la semana ?.
Post by F.B.Y
[...]
Post by Víctor González M.
Que tal es este taller?
Alguna experiencia...
Saludos.
Víctor González M.
2004-07-24 01:19:39 UTC
Mi experiencia en ese taller fue como el apellido del dueño. El taller es
como el "Hoyo".
A principio de año (enero-2004) fui derivado por la compañia de seguros
Renta Nacional para efectuar trabajos de pintura.
Resultado, un ASCO el trabajo, además que se demoraron como 8 días, casi 2
semanas a pata.
Reclame a la compañia, me hicieron llevarlo nuevamente, volvi a quedar a
pata por 2 días y el resultado fue peor.
Conclusión, arregle "algo" el trabajo en otro local, y finalice la poliza de
seguro con la compañia por "pocos serios".

Pesimo taller, para no recomendar...
Saludos.
Post by Víctor González M.
Que tal es este taller?
Alguna experiencia...
Saludos.
c***@gmail.com
2012-11-14 16:43:07 UTC
yo
Que tal es este taller?Alguna experiencia...Saludos.
conozco muy bien el taller es mas mi ex era el hijo del dueño el taller de verdad era bien tramposo lleno de pillerias y siempre cobraban en exceso...
l***@gmail.com
2016-05-13 14:47:17 UTC
Malo super malo de mi veiculo en este taller y todavia me estan tramitando y ba acumplir 3 semanas por algo que era para una malo no recomiendo busquen otro
m***@gmail.com
2016-07-30 17:56:04 UTC
Post by Víctor González M.
Que tal es este taller?
Alguna experiencia...
Saludos.
Chuta, la pregunta es del 2004 y ya van 12 años respondiendo que el taller es pésimo. jaja...

Me chocaron el auto y la aseguradora me entregó dos opciones, José Miguel Hoyos o Lander Leguina.

Creo que iré por la segunda, vamos a ver como me va.
r***@gmail.com
2017-06-08 14:13:37 UTC
tarde tambien mi respuesta, pero el taller como el apellido
no lo lleven ahi, te tramitaran puuufffff, ademas los liquidadores de penta
son tambien como el apellido

vean otra alternativa, no vaya a ese taller.