peajes pa'l norte
hernan
2011-01-18 03:45:05 UTC
Estimados

¿Dónde se puede averiguar plazas de peaje y valores, desde Valparaíso a
Iquique?

Se agradece

hernan
tuner
2011-01-18 04:36:35 UTC
http://www.auch.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=59&Itemid=62

Saludos
hernan
2011-01-19 18:26:20 UTC
Gracias Tuner

Hasta La Serena ya llevamos sobre 10 lucas... ¿más al norte... no hay
peajes?

Saludos

hernan
Saludos
tuner
Saludos
Logan
2011-01-19 19:00:23 UTC
Post by hernan
Hasta La Serena ya llevamos sobre 10 lucas... ¿más al norte... no hay
peajes?
santiago-La Serena 420km

Los peajes llegan hasta la serena nomas....
El del "Tunel el Melon" te lo puedes saltar si te vas
por la cuesta o si te vienes por la costa hasta la ligua...

Traiga harta musica envasada, por que las emisoras se escuchan
solo en ciudad... y agua tambien por que el viaje es largo y caluroso...
serena-vallenar 180 km...
vallenar-copiapo 150km
hasta aqui el camino es entretenido en el sentido que ves
arbustos y "algo" en la ruta...

de aqui en adelante se pone fome la cosa por que se
acaban hasta las piedras... y la calor te la encargo si viajas de dia...
copiapo-chañaral 180km
chañaral-antofagasta 400km
antofagasta-iquique 400km

suerte en el viaje...y los kms son aprox. nomas... 8D
--
Logan... mecanico chanta...
ha dicho, desde La Serena al mundo...
Samsung SQ5...
hernan
2011-01-19 19:55:17 UTC
Post by Logan
Post by hernan
[...]
Jaja

Sí, lo del paisaje ya lo sé... aunque por tierra solo he ido hasta la
serena, luego me salto a arica, pero en pájaros. Y, como no conozco nada
entremedio de la serena y arica, creo que es hora de hacerlo.

Saludos a tí y a tuner.

Gracias por la información

hernan
tuner
2011-01-19 20:55:08 UTC
Post by hernan
Post by hernan
[...]
Hernán,

Yo he hecho el tramo hasta la Serena y cero dramas. De ahí me he pegado
un salto y he conducido desde Antofagasta hacia el norte. En este
último tramo hay que tener harto cuidado, pues los caminos son super
ricos, pero traicioneros, pues te encuentras con grandes forados
causados por el paso de los pesados camiones mineros.

Por último, te sugiero algo que a mí me ha resultado super práctico:
imprimir mapas. Los mapas de turistel y copec, etc., son buenos pero pa
uno que está entrando en años son un poco ilegibles. Yo imprimo esos
mapas amplificados a razón de 3 hojas de oficio para el lado y quedan
impeques; los unes con scotch invisible y puedes hasta hacer anotaciones
personales en el mismo (picadas, hitos camineros, elementos de
precaución, etc. Te envío un link con excelentes mapas para tales efectos.

http://www.visitingchile.com/mapas/images/mapa-ruta/

Saludos y buen viaje,

Tuner
Hector Vega C.
2011-01-19 21:38:22 UTC
Ojo con el tramo Taltal Antofagasta, Agua Verde es el
ultimo lugar donde cargar combustible.
Saludos y buen viaje
Hector Vega C.
hernan
hernan
2011-01-19 23:10:11 UTC
Post by Hector Vega C.
Ojo con el tramo Taltal Antofagasta, Agua Verde es el
ultimo lugar donde cargar combustible.
Saludos y buen viaje
Hector Vega C.
Gracias Héctor

Es un muy buen dato ese.

Saludos

hernan
Post by Hector Vega C.
hernan
r***@gmail.com
2018-02-28 17:38:29 UTC
Post by hernan
Estimados
¿Dónde se puede averiguar plazas de peaje y valores, desde Valparaíso a
Iquique?
Se agradece
hernan
me pueden ayudar cuantos kilometros ahy dela serena a copiapo y de la serena a diego de almagro por favor es urgente y cuantos peajes ahy