Choque con licencia vencida (auto asegurado)
p***@gmail.com
2016-04-17 13:55:54 UTC
Amigos lo he pasado pesimos, les cuento; resulta que el día jueves pasado tuve un choque en el auto de mi novia asugurado por su madre, la mala cuea yo andaba con la licencia vencida el choque en estricto rigor fue mi culpa ya que me pase un ceda el paso ( EL CUAL NO SE VEIA POR ARBOLES) el otro conductor manifestó no andar con licencia el auto de mi novia es perdida total y el del igual quedó pa la cagá el tema es que llegó carabineros pero al parecer querian irse luego pa la casa por que uno se dio cuenta que el otro muchacho andaba sin licencia y dijo ya arreglense a la buena no hay heridos así que se fueron, la pregunta es: hay alguna forma de que el seguro responda por el auto de mi novia di fue perdida total y yo lo manejaba con licencia vencida?
a***@gmail.com
2017-06-11 19:51:04 UTC
Post by p***@gmail.com
[...]
Cómo te fue? Alguna solución te dieron?