Preguntas para examen de manejo
P@bloRK
2008-03-12 00:41:06 UTC
¿Quién sabe donde puedo conseguirme lo más actualizado posible un libro para
estudiar las preguntas del examen de manejo?

De antemano muchas gracias.
Dexter_JM
2008-03-12 01:04:32 UTC
http://www.providencia.cl/prontus_providencia/site/artic/20060202/asocfile/clase_b_2.pdf
Rapidwagen
2008-03-12 01:23:10 UTC
http://www.munivinaenlinea.cl/ex_teorico/asp/Dim_Examen.asp
En ese link tienes el examen tal cual lo haces frente al PC de la
municipalidad, muy útil para practicar.

http://www.conaset.cl/cms_conaset/jsp/minisitio.jsp?secc=21&zona=164
Ahí estan las preguntas, actualizado y usado por la mayoría de las
municipalidades.

Un saludo!
De antemano muchas gracias.
P@bloRK
2008-03-12 13:26:45 UTC
gracias!!!!! es justo lo que estaba buscando
De antemano muchas gracias.
Jorge A. Zamudio Arancibia

De antemano muchas gracias.
Laloco.Net

De antemano muchas gracias.
Rapidwagen
2008-03-12 19:08:36 UTC
Yo sin estudiar nada aprobé, pero con 4 malas, generalmente la parte
psicológica y unas tonteras que nunca se usan cuando se manejan (son
como 3 preguntas) jajaja.

Saludos!
Post by Laloco.Net
CTM reprobe :(
Saludos
Laloco.Net
Saludos
Dexter_JM
2008-03-12 19:46:40 UTC
Post by Rapidwagen
Yo sin estudiar nada aprobé, pero con 4 malas, generalmente la parte
psicológica y unas tonteras que nunca se usan cuando se manejan (son
como 3 preguntas) jajaja.
Saludos!
Post by Laloco.Net
CTM reprobe :(
Saludos
Clase : C
Tu Hora de inicio fue : 16:33
Tu Hora de Término fue : 16:41
Tiempo Permitido : 35Min.
Tiempo Utilizado : 8Min.

Resumen
Aprobado
Las Respuestas Omitidas se consideran como Incorrectas
BUENAS 35
INCORRECTAS 0
Malas 0
Omitidas 0

Yo estudie porque hace poco tuve que dar el examen teorico :-)
Rapidwagen

b***@gmail.com
2013-01-05 06:02:45 UTC
De antemano muchas gracias.