CLUB CITROEN CHILE
s***@gmail.com
2016-07-22 15:37:34 UTC
Hola buenos dias, queria daber si alguien se interesa en comprar repuestos para una caja citroen automatica.
Tengo una caja desarmada AL4 automatica dn excelente estado... si alguien se interesa por algun repuesto les dejo mi numero +569 52176330
Correo ***@gmail.com
b***@gmail.com
2016-11-20 22:31:18 UTC
Amigos les ofrezco mi ZX año 94 para arreglo o desarme,partes originales,diesel,sin multas,$600.000 llamar 982844874 stgo
p***@gmail.com
2016-11-24 16:34:13 UTC
yo fui el q la publique
http://www.angelfire.com/art2/citroenclubchile/
--
saludos, miguel (alicanto)
citroën saxo diesel
Hola a todos del club.. les escribo porque estamos produciendo un comercial en donde tenemos que ver algunos autos en set. modernos esto lo hariamos el dia 11 dic. en algun lugar de santiago (por definir) tenemos un ppto por cada auto que llegue PERO! necesitamos ver fotos y contacto. Lo mas importante es ver los autos para presentarlos a los directores. Les dejo mi correo ***@gmail.com
d***@gmail.com
2017-01-09 17:59:51 UTC
hola amigos del club citroen,mi nombre es MILTON GARATE

Yles kieroavisar k estoy vendiendo un`ZX AÑO 95 ANDANDO PERO CON REVICION TECNICA DEL AÑO 2016 VENCIDA. EL PRECIO DE VENTA ES $ 680.000 COMBERSABLE AKI LES DEJO UNAS FOTOS Y MI NUMERO DE CELULAR Y RED FIJA 232702507 Y CELU 945278522.
g***@gmail.com
2017-04-08 00:16:13 UTC
GRACIAS
g***@gmail.com
2017-04-08 00:17:58 UTC
GRACIAS
a***@gmail.com
2017-10-26 21:12:57 UTC
Hola alguien me puede ayudar con el foco trasero derecho del citroen zx año 98 1.6 lo necesito si alguien lo tiene me lo puede vender porfi mi numero es 967318256
j***@gmail.com
2018-01-31 13:20:24 UTC
Hola amigos estoy vendiendo un citroen saxo 1.4 venciendo por apuro económico es aňo 2000 5 puertas verde ceilan en 1200000 el interesado contactarse con migo al siguiente número 990192104 jorge monreal
a***@gmail.com
2018-02-12 21:51:47 UTC
Hola amigos, estoy vendiendo mi xantia exclusive V6, 24 valvulas 3000cc, año 2001. Tiene 36.000 kilómetros.
Lo suelto en 3 palos, acepto afertas en efectivo.