Mantención caja automatica
e***@gmail.com
2017-09-04 23:23:26 UTC
Tengo un Subaru Legacy automatico año 1996 y quisiera saber que tipo de aceite se le pone al compartimiento del convertidor ya que esta caja tiene dos varillas una que mide el aceite del carter y la otra del convertidor.
En la del carter le pongo con aditivo vextron III, pero tengo la duda si este mismo aceite se coloca al convertidor o se le coloca otra nomenclatura, por ejemplo me han dicho que para este vehículo al convertidor se le coloca 80W90 o 75W90. pero otros dicen que el mismo que se le pone al carter. Gracias por el consejo de antemano
Enrique Alvarado Aravena
2017-09-06 16:31:39 UTC