Great Wall Hover
jorgekok
2009-08-18 10:41:26 UTC
Estimados
Estoy pensando comprar el Great Wall Hover año 2010, en varios foros e
leido buenas referencias tanto en chile como en otros paises, alguno de
ustedes tiene mayor informacion al respecto???

Saludos cordiales

Jorgekok .-)
Bruce
2009-08-18 14:21:48 UTC
Post by jorgekok
[...]
No puedo opinar del modelo...
Pero la referencia que tengo (y la imagen que me hice) luego de manejar
todo el viernes la GreatWall de la empresa, es que mejor junta mas
lucas, y compra otra marca.

Esta toda suelta. La puerta derecha ya tiene dramas, en una acelerada el
cambio se volvio a neutro, es tan redura, que me revivio una lesion del
otro dia (que me saque la !@%@$%), y los sensores de retroceso sonaban
cuando querian xD.

La Mahindra tiene casi el triple de carrete, y esta en mucho mejor
estado. (aunque manejar en esa, es como andar en una saltarina :D )
Post by jorgekok
Saludos cordiales
Jorgekok .-)
PCW
2009-08-18 15:05:18 UTC
Post by Bruce
Post by jorgekok
[...]
Post by jorgekok
Saludos cordiales
Jorgekok   .-)- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
No hace mal ver una Toyota Rav usada (entre otros), manejarla y luego
probar el chinesco.
Ponle ojo al tema de la dureza de la palanca de cambios, que si bien
es dura, se pondrà mas dura. Que no te digan que despues se ablanda.
Por ultimo, cuando quieras venderlo, luego de dos o tres años, crees
que tendras opcion a venderlo bien o que una automotora te lo reciba
en pago ???

Por la misma plata, mejor un japo usado. Mayor respaldo, repuestos,
desarmadurias, etc., etc.

A todo esto, el Xtrail no esta en el precio ??
Otra cosa mariposa.
AndresK5Blazer
2009-08-18 16:08:22 UTC
Post by jorgekok
[...]
Cuan seguro sera? (en mas de un sentido)