notaria dia domingo donde????
Christian Camus
2005-12-01 18:44:40 UTC
lei en matias cousiño
saben de algo mas como en movicenter?????
algo no trucho y que no sea tan solo pa que no me vayan a asaltar???
Christian Camus S.
andres barrios

Christian Camus S.
m***@gmail.com
2005-12-01 17:34:39 UTC
Puede que sea en el registro civil, funcionan eso si el sábado tanto
en plaza tobalaba como en plaza oeste (vean la página del ergistro
civil ahí sale el detalle del horario de atención).
Yo siempre he hecho las transferencias en Notaría, pero creo que
también se puede en el registro civil, ahí pueden ayudar los Lawyer
del Grupo, saludos.
EAC

Christian Camus S.
m***@gmail.com
2005-12-01 18:47:39 UTC
OJO: NO ESTÁN ABIERTOS LOS DOMINGOS!!!

Oficina en Mall Plaza Tobalaba, Región Metropolitana
Dirección: Mall Plaza Tobalaba, Av. Camilo Henríquez N° 3296, Área
de Servicios, 2° Piso, Puente Alto.
Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 10:30 a 15:00 y Sábados de
11:00 a 16:00

Oficina en Mall Plaza Oeste, Región Metropolitana.
Dirección: Avda. Américo Vespucio N° 1501 Local 113, Cerrillos.
Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 10:30 a 15:00 y Sábados de
11.00 a 16.00 horas.
EAC

11.00 a 16.00 horas.
m***@gmail.com
2005-12-01 20:53:28 UTC
Yo también lo pensé y me mandé un plantón un domingo al sacar un
certificado de antecedentes (Lo exigen todas las minas).
Carlos A. Sepulveda M.
2005-12-01 19:33:42 UTC
Post by m***@gmail.com
[...]
PAra hacerlas en el registro es obligatorio el auto esste ok (patente y
revision) y llevar un certificado de anotaciones de no mas de 3 dias...
y creo que eso era todo
--
___ Carlos A. Sepulveda M. | ICQ: 31472448
|___| May the Tux be with You | user #292837 counter.li.org
U U
Andres Norambuena Venegas
2005-12-02 21:53:37 UTC
Post by Carlos A. Sepulveda M.
Post by m***@gmail.com
[...]
no es verdad el perm circ te lo piden pa la tasacion

si llevas otro documento AUTENTICO de tasasion te lo inscriben igual