Viaje a Copiapo....
EAC
2004-01-08 12:15:06 UTC
Me salio un viaje de ultimo minuto a Copiapo, la consulta es cuantos peajes
hay para alla???

--
Atte.
EAC
Hyundai Scoupe GT 94 & Rover 216 Si 97
Maldito
2004-01-08 12:57:55 UTC
El fin de semana me comentaba un amigo ke vive alla... hay 2 peajes... y
hasta serena 2 pistas por lado, de serena a copiapo una pista por lado...
ademas me dijo que en serena era recomendable llenar denuevo porque la
diferencia de precios en bencina es de 13 pesos.
Yo me voy a serena por el fin de semana nomas... jeejeje

Yo!+ =) ^_^
Christian Camus S.
2004-01-08 13:11:25 UTC
tanta plata 13 pesos
mmm
por 40 litros
520 pesos
siesque 40
--
Christian Camus S.
Post by EAC
Me salio un viaje de ultimo minuto a Copiapo, la consulta es cuantos
peajes
Post by EAC
hay para alla???
EAC
2004-01-08 13:14:28 UTC
2 peajes apenas??? No eran 4 o5??? Tengo entendido que se paga peaje hasta
los vilos y de ahi en adelante nada... Lo de una via despues de serena me lo
comentaron y que tambien hay harto control policial en ese tramo, la maxima
es de 100 desde serena a copiapo por ser de una pista....

--
Post by EAC
Me salio un viaje de ultimo minuto a Copiapo, la consulta es cuantos
peajes
Post by EAC
hay para alla???
El Tao.
2004-01-08 13:21:58 UTC
Considera 10 lucas solo en peajes hasta La serena. La última vez que fuí a
copiapó en auto fue hace 4 años y de Serena al norte no habían mas peajes.
Ojo con los pacos de Vallenar, que son mas pesados que vaca en brazos.

T.-
Post by EAC
Me salio un viaje de ultimo minuto a Copiapo, la consulta es cuantos
peajes
Post by EAC
hay para alla???
Victor Cherubini
2004-01-08 18:27:07 UTC
Considera 10 lucas solo en peajes hasta La serena. La ?ltima vez que fu? a
copiap? en auto fue hace 4 a?os y de Serena al norte no hab?an mas peajes.
Ojo con los pacos de Vallenar, que son mas pesados que vaca en brazos.
y en Los Vilos???
T.-
Post by EAC
Me salio un viaje de ultimo minuto a Copiapo, la consulta es cuantos
peajes
Post by EAC
hay para alla???
--
Atte.
EAC
Hyundai Scoupe GT 94 & Rover 216 Si 97
--
Víctor Cherubini U. - Hyundai Elantra 1.6 GLS 1993 KS*5612 "El Koleano"
http://vacherub.1holding.com/ - MSN:***@hotmail.com / ICQ:29514593
YAHOO:***@yahoo.com / JABBER:***@jabber.tux.cl / CEL: N/A
Maldito
2004-01-08 13:46:45 UTC
mi amigo viaja de copiapo a santiago los fin de semana de importacia, y
estuvo este fin de semana pasado nomas aca en santiago, entonces el me conto
eso, me dijo ke un peaje estaba llegando a serena y el otro no me acuerdo..
ya que yo = estoy interesado en ir a copiapo, ya que tengo una amiga (con
cover je je je) alla... (alomejor los 2 peajes son solo hasta serena, porke
= le conte ke iba a serena el 9)

Yo!+ =) ^_^
Post by EAC
Me salio un viaje de ultimo minuto a Copiapo, la consulta es cuantos
peajes
Post by EAC
hay para alla???
cnieto@[sacaresto]tie.cl (cnv)
Victor Cherubini
2004-01-08 18:22:54 UTC
Post by Maldito
El fin de semana me comentaba un amigo ke vive alla... hay 2 peajes... y
2 peajes????
el año pasado fuimos con mi papa a La Serena...
eran 6 peajes hasta Serena.. me parece que pasando serena no hay mas...
Post by EAC
Me salio un viaje de ultimo minuto a Copiapo, la consulta es cuantos
peajes
Post by EAC
hay para alla???
José Manolo
2004-01-08 13:48:16 UTC
los peajes hacia el norte solo llegan hasta la serena (antes de ella obvio)
considera que el peaje del tunel el melon es el unico que varia sus precios
de una dia para otro (el domingo sale re salado)

despues de la serena la ruta es un solo via ..., ten cuidado entre el camino
antes de llegar a vallenar, son bajadas muy pronunciadas y y no existen casi
barreras de proteccion

salu2
lleva harta agua mineral luego de la serena :)
aunque tengas AC
y conduce en la mañana o casi tarde por ahi ... por que ... los arbustitos
se hacen nada despues de serena y el cero viento se siente
EAC

G-21
2004-01-08 16:03:55 UTC
Uta, EAC, hasta La Serena buena pista, pero de ahi hasta Copiapó
una sola vía y no muy buena.
Hay algunos cruces ferroviarios que tenis que parar, PARAR, ya que los
AESC se fondean y te cazan desde lejos.
Serena Vallenar un poco peligroso, asi que cuidate, viejito, con calmita
nada más, pa tener EAC largo tiempo.
Saludos y buen viaje.
EAC
2004-01-08 18:11:47 UTC
je je je gracias, espero que no sea tan traumatico el viaje como lo pintan,
sufro de mucho sueño al manejar espero no quedarme dormido je je je, en
carretera soy muy calmado, ando mas rapido en las cuestas con curvas que en
las rectas :))

Post by EAC
Me salio un viaje de ultimo minuto a Copiapo, la consulta es cuantos
peajes
Post by EAC
hay para alla???
Corchete