¿Rendimiento del nuevo Nissan March?
Chuqui
2012-05-21 18:07:42 UTC
Hola!

Mi hermana quiere comprar un city car que sea rendidor. Su primera opción es un Nissan March, pero yo he leído que estaría dando apenas entre 11 y 13 Km/l, mientras que otros como el Suzuki Celerio o el Hyundai i10 son más económicos.

Para qué hablar del BYD F0, pero a ella no le da mayor seguridad.

Un amigo que tiene un March dice que le da 17 kilómetros por litro. Yo creo que no está sacando bien la cuenta (o está loco).

Cualquier ayuda es bien recibida. Saludos!
Mr. J
2012-05-23 18:52:50 UTC
El Celerio da 13Km/l en ciudad (con harto taco) y en carretera 15Km/l (a
110Km/h promedio, si te da más es porque andas como abuelita y no
sobrepasas los 60Km/h.
FitoNitroso
2012-05-23 06:16:59 UTC
la propaganda oficial dice que da hasta 20 km/l
m***@gmail.com
2014-05-25 17:42:38 UTC
si... da hasta 21 km/l pero en carreteran, en ciudad son 15 si sacas una media son los 17 que dice tu amigo
NiKoG
2012-05-29 21:12:19 UTC
Yo me compre hace un par de meses un Honda Fit automático usado... te cuento que me da 10Km/l en ciudad full taco (con suerte paso 3ra)...lo probé en un pique en carretera a Santa cruz (desde Stgo) y me dio 18 Km/l a 110 Km/h.

Dudo que el march de 17Km/l en ciudad, a menos que el trayecto "en ciudad" de tu amigo sea mixto (harta autopista mas algo de taco)

saludos
Rapidwagen
2012-05-29 23:45:02 UTC
Yo tengo un Chevrolet Spark GT y me rinde entre 13 y 14 km/l en ciudad,
full taco y cero autopista. Rinde 17 km/l en carretera a 130 km/h, 19
km/l andando a 120 km/h y cerca de 20 km/l andando a 100 km/h.

Lleno el estanque con cerca de $21.000 (usa de 95) y me dura 400 km, sin
duda no anda mal.

Saludos!
AndresK5Blazer
a***@gmail.com
2014-01-13 11:06:21 UTC
Enchufate gil petulante, estas hablando con personas que no son tecnicos automotrices.
y***@gmail.com
yo soy dueño de un nissan march y da en promedio 17 Km por litro, en carretera a 100 te da 20 km por litro pero en promedio es de 18 o 17 km x litro
n***@gmail.com
l***@gmail.com
2012-10-19 21:01:49 UTC
Post by Chuqui
[...]
hola, hace 1 mes me compre el nissan march, ciudad de 14 km/l y en carretera 17 a 18 km/l,
te comento es muy rapido el auto, tiene cambios muy cortos, es un poco duro en suspencion, pero lo mejor es su visibilidad, vez todo.
su motor es un poco ruidoso, pero netamente por su cadena de distribucion.
cualquier pregunta la realizas
h***@gmail.com
2012-11-24 15:19:38 UTC
SI HAN LEIDO LA FICHA TECINA DEL NISSAN MARCH. SU RENDIMIENTO ES DE 20,9 KMS. /LITRO, ME IMAGINO QUE EN CARRETERA, POR ENDE 17 KM./EN CIUDAD DEBE SER LO LOGICO. POR ELLO CONSIDERANDO LA CALIDAD DEL AUTOMOVIL V/S OTROS MODELOS QUE OFRECEN UN MAYOR RENDIMIENTO PERO POCO CONFIABLES (COMO MOVILES CHINOS O DE MARCA PERO CASI DESECHABLES), RESULTA CONVENIENTE, ADEMAS TIENE UNA BUENA ESTÉTICA
l***@gmail.com
2012-11-28 17:54:31 UTC
Yo no qise comprarlo me combre el byd f0 por lo economico falso da entre 12 a,13 por litro mas ensima eespues delos 15.000 tiene en fuerte olor a becina mas encima tube qe cambiar el disco de embriage alos 20.000 qe mal lo tengo ase 10 meses y e gastado mas qe auto usado
e***@gmail.com
2017-08-05 00:21:21 UTC
Hola quiero comprar un Nissan marh 1600 modelo 2013 que opinas de este carro
m***@uc.cl
2013-01-15 20:03:01 UTC
Nissan March, autazo!!!
Fácilmente da 15 km/lt en ciudad, y cerca de 17 en carretera. Lo he probado en subidas bastante empinadas, con 6 personas a bordo, y las sube sin dificultad. El motor es excelente. Pese a ser 1.6, es bastante rendidor. Si buscas un auto económico, compra uno de motor mas pequeño, pero si lo que buscas es un buen auto, elige el March.

Saludos!!!
j***@qian.com.co
2014-03-04 01:11:43 UTC
El que no está sacando bien las cuentas sos vos. Me acaban de entregar un nissan March 2015, hermoso, color plata y le hice mi primer viaje 330 Km planos y me hizo 19 Km/l. Ayer, viajé 146 Km en una ruta bastante montañosa, lenta por tráfico pesado, con vías muy inclinadas y me hizo 16,7 Km/l. Tu amigo te dice la verdad, mínimo 17 Km/l en carretera, con buen pique, buena velocidad, excelente estabilidad, para el motor y tamaño que tiene. Recordá que el rendimiento del combustible radica en principio en la forma de conducir.
f***@gmail.com
2014-05-14 18:25:48 UTC
Entonces sufrió modificaciones en el rendimiento o el mio de plano o lo estoy conduciendo del pito o nomas no rinde bien, yo considero que lo manejo bien, sin acelerar precipitado y tratando de ser constante con la pisada...
j***@hotmail.com
2016-04-03 22:07:06 UTC
Mal muy mal lo que haz hecho, el carro primero no puede pasar de los 90 km/h primero tiene Q pasar los mil km.para poder pisar a fondo
o***@gmail.com
2014-03-26 04:54:56 UTC
Saludos desde Ecuador, mi Nissan March me rinde entre 62,65 hasta 70 km/galon siempre utilizo aire acondicionado y por lo general voy con un acompañante, mi Ciudad es de altura y tiene muchas subidas.
f***@gmail.com
2014-05-14 18:22:41 UTC
Post by Chuqui
[...]
Hola,

A mi me rinde el March 2013 11,5 km/l, se suponía que minimo debía rendir 15, alguien ha probado eso, por cierto mi conducción es ciudad con mucho frenado y parte de carretera libre pero no mucho.
Ojala me puedan decir que quiere decir full taco?
Saludos desde México...
f***@gmail.com
2016-12-07 11:17:42 UTC
Tacos son los embotellamientos, una gran afluencia de vehículos estancados en horas pico, en tu país "taco"es una exquisita comida, así que" full tacos" es muchos tacos!! Saludos
l***@gmail.com
2017-09-10 14:45:55 UTC
Hola!!

Tengobun March 2013 automático y su rendimiento en ciudad es de 13.5 km/l aunque tmb tengo un lancer 2006 con motor 2.0 y automático, su rendimiento es de 11.5 km/l (muy cercano al March a pesar de que es más antiguo)

Saludos desde México
h***@gmail.com
2014-05-18 04:19:58 UTC
Buenas noches.
Soy de Guatemala. Estoy a punto de comprar un march. Me dicen que rinde 70 Km por galon, pero quisiera saber si mas personas lo recomiendan.
Saludos.

Hector
p***@gmail.com
2014-05-20 23:48:07 UTC
Yo tengo un i10 y en ciudad me rinde entre 15 y 16 km/lt. y en carretera hasta 23.
k***@gmail.com
2014-05-21 01:23:42 UTC
Tengo el Nissan March, y lo trabajo de radio taxi pirata. Francamente el vehículo me da en ciudad 14,7 Km/Lt. (según la información que arroja el computador a bordo). Además, es un auto de muy buena calidad. Lo compré hace 3 meses atrás y por trabajarlo tanto en el radio taxi ya van 26.000 Kms. Aprox. y ningún problema...

Absolutamente recomendable.
k***@gmail.com
2014-05-21 01:24:08 UTC

k***@gmail.com
2014-05-21 01:24:08 UTC

a***@gmail.com
antes de compararlos, tienen que ver el motor si es de 1.1 o 1.6, ahi esta la diferencia, el march es 1.6 y sube las cuestas como si nada, tiene buena potencia de motor
a***@gmail.com
hola
i***@gmail.com
2014-10-26 17:56:11 UTC
Post by Chuqui
[...]
Te comento lo siguiente:
Yo tengo un MARCH ADVANCE TA y en cuidad me da un rendimiento en el rango de los 10 a 13 Kilómetros por litro por lo general el rendimiento es de 12 KM/L (Depende las prisas que tengas "Lo pesado de la Chancla" como dicen) y en carretera me da un rendimiento a 100 KM/H de 19 KM/L comprobados con aire acondicionado encendido y 3 pasajeros y una maleta.

Pero no veo que pongan que transmisión es la que usan las personas de los comentarios que he leído, normalmente un carro con transmisión Estándar te da mas rendimiento que uno Automático.

NOTA: Los rendimientos que vienen en la ficha técnica son realizados a velocidades de 80KM/H en linea recta, sin subidas ni bajadas y sin aire acondicionado encendido.
d***@gmail.com
2015-07-28 20:48:18 UTC
Hola yo me compre ase poco un Nissan march y me da 16 por litro cuando lo sake de la automotora lo llene y llege a la mitad del estanque kn 348 kilómetros y el estanque ase 42 litros.... Osea kn un estanque lleno tienes kasi 700 kilómetros en un muy buen auto y la seguridad es excelente....
c***@gmail.com
con llantas aro 17 da 14, es real que con 14 da 20 pero eso depende si manejas a nfs o a lo tata, saludos...
j***@forja-mty.com.mx
2016-03-03 21:27:05 UTC
Post by Chuqui
[...]
Ya compraron carro?

El contenido de este mensaje de datos, así como los archivos adjuntos al
mismo, son de carácter confidencial, mismos que son dirigidos para uso
exclusivo del destinatario. La distribución y difusión tanto impresa,
verbal o electrónica se deberá realizar con la previa autorización del
remitente. Si usted no es el destinatario, se le prohíbe su utilización
total o parcial para cualquier fin.

El aviso de privacidad integral para su consulta en: *http://www.quimmco.com/aviso-privacidad.htm
<http://www.quimmco.com/aviso-privacidad.htm>*

The contents of this message, including the attachments, are confidential
and are to the designated recipient only. The print out, verbal or
electronic distribution and disclosure has to be authorized by the sender.
If you are not the designated recipient, it's prohibited the total or
partial use of this information.

j***@gmail.com
2016-08-14 03:07:28 UTC
Yo tengo un march 2015, con 13500 km. Me da como 11.5 km/lt
a***@gmail.com
2017-01-03 23:24:20 UTC
Yo tengo un 2017 std. Y gasta 8 kilometros por litro y apenas tiene 10,000 kilometros
a***@hotmail.com
2017-08-12 18:20:22 UTC
Esta loco tu amigo a mi me da de 18 a 21 km/L
m***@gmail.com
2017-09-22 05:08:16 UTC
No soy técnico pero tengo un march 2017 y sin promocionarlo me rinde 17 km el litro en ciudad y sin cuidar la velocidad y eso ke ya van mas de 90000 km(soy taxista) eso si con sus servicios cada 7500 km
k***@gmail.com
2018-01-23 02:31:55 UTC
No se si es tonta la pregunta, pero como miden los litros por km? Tengo un march y no se cómo saber su rendimiento...
Atenta a comentarios...
j***@gmail.com
2018-06-17 19:23:49 UTC
Yo tengo un susuki celerio da 20km por litro motor 1.0 ojo cuando veas los km/lt siempre quitale 2km/lt osea si da 19 sin 17 pero en 80km de velocidad nasta un motor maximo 1.3 saca tus conclusiones