Examen Practico
Nano
2003-10-13 11:39:04 UTC
Alguien sabe si se puede dar el examen de conducir en un auto automático?

Gracias
Tuner
2003-10-13 18:24:25 UTC
Por supuesto. Si el auto cumple con todas las normas y puede circular
libremente, entonces no hay problema.
Gracias
Maldito
2003-10-13 17:35:06 UTC
una señora de edad que conosco sacolicencia con automatico y su licencia
dice:

Restricciones: Solo Vehiculos Automaticos.

Yo!+ =) ^_^
Gracias
Andres Molina .com>
Gracias
Coback
Gracias
Maldito

Gracias
F.B.Y Performance
2003-10-14 13:48:44 UTC
talvez no te has dado cuenta y le falta una pierna.
--
Francisco Ballerines Y
Yaris Sport Chiquiturri
Post by Tuner
Gracias
Maldito

Gracias
Javier
2003-10-17 01:45:51 UTC
Mi señora y yo lo dimos en automáticos y tampoco dice nada.
Me suena a mito urbano, siempre alguien sabe de otra persona que tiene esa
restricción... también puede ser por un problema físico como dice FBY...
Saludos,

Javier
__________________
Mitsubishi Lancer GLX
1.6 AT 97 Blanco
Post by Maldito
es media viejeli...
Post by Tuner
Gracias
Nano
2003-10-17 05:35:54 UTC
Pero que dice la ley del transito, yo no la tengo, akguien ha leido algo?