despiece de carburador Asia Towner y diagrama de mangueras de vacio
Rodrigo San Martín
2005-02-20 16:05:07 UTC
Hola, hace bastante tiempo que ando buscando el diagrama de las mangueras
de vacio que regulan el ralentí del motor y no he tenido exito. ¿Alguno de
uds tendrá el diagrama? Los softwares como Autodata o All Data tendrán esta
información?

Saludos
Rodrigo San Martín
OUTBID
Rodrigo San Martín
Rodrigo San Martín
Rodrigo San Martín
OUTBID
Rodrigo San Martín
r***@gmail.com
2018-03-29 00:20:19 UTC
Hola una consulta tenés el diagrama de como van las mangueras del carburador de towner