Que tal los neumaticos TOYO.
Mauricio Cordero L.
2009-10-01 23:22:52 UTC
Hola, tengo que cambiar 4 neumaticos para Honda CR-V, lamentablemente el
repuesto original que es el Brisgestone Dueler H/T 205/70/R15 cuesta 120.000
c/u, deben ser muy buenos pero es mucha plata !!!.

Favor sus comentarios, en el supermercado del neuma me los cotizaron (TOYO)
como a 70000 c/u con instalacion y balanceo,

Un saludo.
Gracias !!!!
Myth
2009-10-01 23:29:39 UTC
la otra vez me llamo la atencion ver un subaru legacy nuevito sin patente
con toyo..
creo que un par de marcas los ponen de fabrica.. deberian ser buenos..
Gracias !!!!
FitoNitroso
2009-10-02 00:15:20 UTC
el toyo es la alternativa japonesa al michelin..

aunque depende de cual toyo.. pq tienen gama baja (Toyo 800) y gama
alta (toyo Proxies).
O.Rayo
2009-10-02 07:29:42 UTC
Buenisimos, todo lo japones es de primer nivel.
signature database 4474 (20091001) __________
http://www.eset.com
__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4474 (20091001) __________

http://www.eset.com
Polo Gamero
2009-10-05 06:21:02 UTC
Solo un comentario con respecto a "que todo lo japones es de primer
nivel": Sony.

solo para ver otras opinions lean lo que dice de sony en la wiki, la
cual es en todo caso mi opinion tambien, una marca absolutamente sobre
valorada.
http://www.eset.com- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
Bruce
2009-10-05 14:09:18 UTC
Post by Polo Gamero
[...]
Estoy de acuerdo con que es sobre valorada... Pero no deja de ser buena.
(ahora, por sus precios, prefiero irme a otra marca igual o mejor, pero
no tan sobrevalorada)
- Mostrar texto de la cita -
FitoNitroso
2009-10-05 15:45:44 UTC
Entre Sony y LG estoy prefiriendo ultimamente LG
Bruce
2009-10-05 15:47:40 UTC
Post by FitoNitroso
Entre Sony y LG estoy prefiriendo ultimamente LG
Igual por aca.
(o Samsung, dependiendo del producto)
Andres Norambuena Venegas
2009-10-05 16:01:25 UTC
la verdad es que no me imagino canbiando el taxi por un sony :P
Polo Gamero
2009-10-07 05:24:38 UTC
On 5 oct, 12:01, Andres Norambuena Venegas
Post by Bruce
Post by FitoNitroso
Entre Sony y LG estoy prefiriendo ultimamente LG
Igual por aca.
(o Samsung, dependiendo del producto)
la  verdad es que no me imagino     canbiando el taxi  por un sony   :P
El año pasado compre un Blu-Ray Samsung BDP-1500, el Sony costaba lo
mismo, pero mas grandote, feo y lento, y mas encima, despues de leer
los comentarios, con mas problemas de compatibilidad. Samsung
excelente.
h***@gmail.com
2019-03-21 13:42:48 UTC
Siempre le pongo Toyo son excelentes no mueren recomiendo 100%

P@bloRK
2009-10-02 07:37:13 UTC
Son excelentes dale no más, yo los tuve y los he recomendado y ningún
problema, es igual de bueno que un Michelín o Pirelli o cualquiera de las
marcas tradicionales de neumáticos.

Saludos y ojalá te sirva.
Gracias !!!!
Eduardo Romero
2009-10-02 13:49:53 UTC
Y es tan necesario cambiar los 4?, en los honda los de respuesto es de la
misma calidad, podrias comprar solo un par , y hacer un mix y el prox. a??o
cambiar el otro par.

Saludos
Edo.
Gracias !!!!
FitoNitroso
2009-10-02 17:26:10 UTC
tienes un dueller de repuesto?

yo tengo un dueller de repuesto casi sin uso por si le interesa hacer
negocio paisano
AndresK5Blazer
2009-10-02 18:25:42 UTC
Post by Mauricio Cordero L.
[...]
En un vehiculo AWD es necesario. Si vas a tendrias 2 neumaticos nuevos
y 2 gastados no es buena idea.
Toyo no creo q sean malos, lo importante es saber cual Toyo.
FitoNitroso
2009-10-03 17:00:39 UTC
Post by AndresK5Blazer
En un vehiculo AWD es necesario. Si vas a tendrias 2 neumaticos nuevos
y 2 gastados no es buena idea.
Toyo no creo q sean malos, lo importante es saber cual Toyo.
lo que se es que lo mas importante que un AWD tenga las mismas medidas
adelante y atras.. puedes jugar con el tipo de neumatico en pares
AndresK5Blazer
2009-10-03 17:09:25 UTC
Post by FitoNitroso
Post by AndresK5Blazer
[...]
Permiteme discrepar.
EL cambio DEBE ser en las 4 ruedas si no quieres recalentar el
diferencial central.
Podria ser que si te rompe un neumatico a los 6 meses cambies UNO
solo, pero si vas a tener 2 nuevos (y de distinta fabricacion, por
ende no exactamente iguales) y 2 gastados podrias obtener un pesimo
resultado!
FitoNitroso
2009-10-04 02:57:40 UTC
Post by AndresK5Blazer
[...]
depende de que tan gastado estan los neumaticos.

yo ahora tengo michelin con sumitomo en la forester y no he tenido
mayor problema.

ahora bien, no te voy a negar que el ideal sean todos iguales, pero la
cagaita queda cuando el tamaño de los neumaticos es distinto.. aqui
podriamos entrar a hilar fino y decir que los neumaticos gastados
podrian involucrar algo,