Rover 214 Si Con Fotos : )
JHR.VTS.16v
2004-02-05 18:53:09 UTC
Hola

Vendo por encargo Rover 214 Si Casi nuevo

Año 1998
Con 44.000 kms.
Full equipo (Cierre-Vidrios-airbag-Alarma Original-Aire Acond.)
4 puertas
Color Burdeo
Única Dueña...Mi mamá : )
Nunca chocado
Realmente como nuevo...joyita.

$ 3.490.000.-

Interesados dejen sus datos

FOTOS EN C.B.I. (o si quieren se las mando por correo)
Devotex
2004-02-05 19:04:50 UTC
Creo que está a muy buen precio y por el kilometraje se nota que no está
carreteado.
Intenta no bajarlo de los 3.4millones

"JHR.VTS.16v" <***@constructora-modelo.cl> escribi� en el mensaje news:efwUb.6478$***@jagger.tie.cl...

EAC
2004-02-05 19:05:31 UTC
Puta el auto pa rico je je je je
--
Atte.
EAC

Don Christian Camus
2004-02-05 19:40:52 UTC
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
--
Christian Camus S.

EAC
2004-02-05 19:40:57 UTC
Con los gases como las weas y con todos los detalles que tenia cuando lo compre andaba la raja imaginatelo ahora :D
Llevo gastado cerca de 250 lukas en el auto y ya esta casi nuevo, correas tensores, aceite, filtros, etc. La pana tipica de este auto que es la empaquetadura de culata esta nueva, mangueras de radiador nuevas, sensor y catalizador, osea no me queda nada y queda casi un 0km, de compresion esta perfecto y suspension, tren delantero, etc. idem, considerando que es full y la version 216 me esta saliendo con todo por menos de 3.3 palos :))

Atte.
EAC
Hyundai Scoupe GT 94 & Rover 216 Si 97
"Don Christian Camus" <c_kmus arroba hotmail.com @tie.cl> wrote in message news:2YwUb.6502$***@jagger.tie.cl...
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora

JHR.VTS.16v
2004-02-05 19:45:07 UTC
El auto esta a toda prueba con la revisión al día....si quieren lleven a su mecánico.

salu2

Don Christian Camus" <c_kmus arroba hotmail.com @tie.cl> escribió en el mensaje news:2YwUb.6502$***@jagger.tie.cl...
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
EAC

bonito no mas hasta ahora
Sagat
2004-02-06 06:56:18 UTC
Hola Master:

Tengo algunas preguntillas a ver si alguien mas tb me puede orientar.
Tengo un poco mas de 3 palos y estoy busvando mi primer auto. Yo siempre
decía que me iba a inclinar por un Japonés para rime a la "segura" por todo
lo que he leido aquí y por otras partes tb. El asunto es que en realidad no
hay niun auto Japonés que me guste y por el contrario, me gustan los que mas
le tiran mierda (incluyéndome) que son los franceses (no se ofendan los que
tiene autos franceses). El asunto es que el auto que vendes tu lo había
mirado hace como 2 días y me gustó mucho. Hace poco pregunté por un Peugeot
106 X16 (que dicho sea de paso no me lo compré garcias a los afortunados
consejos de Uds.) y ahora me calenté con un Saxo VTS y con un 106
Quicksilver, que en realidad les estaba haciendo el quite (por lo de ser
francés) porque de que son ricos los modelos, son ricos. Para resumir un
poco (menos mal :S), ahora estoy comparando los seguros de los vehículos tb
para tenmer una idea de los gastos y quería saber si el auto lo tuvieron
asegurado, donde, y cuanto pagaban por el. Lo otro es saber si tu nick
refleja que eres dueño de un Saxo, cosa que me serviría para comparar ambos
autos.

En re-resumen he acotado mi búsqueda por lograr una identidad com mi nuevo
autito privilegiando la pinta por sobre la confiabilidad y quiero su opinión
con respecto a estos tres vehículos para saber si en mi recta final de
elección no la estoy cagando

Muchas gracias

"Sagat"

"JHR.VTS.16v" <***@constructora-modelo.cl> escribi� en el mensaje news:S0xUb.6503$***@jagger.tie.cl...

bonito no mas hasta ahora
Corchete
2004-02-06 11:05:46 UTC
es que si privilegias la pinta por sobre la confiabilidad es como decir,
prefiero tener un weon bonito estacionado en pana que un we0n andando pero
no pintoso....osea...bajo mi personal punto de vista la tay cagando...sobre
todo porque no tengo idea cuanto te costo juntar los 3 palos ...pero a mi me
cuesta ene.
En fin, de todas maneras si es saxo o 106?, yo creo que el saxo es mas
bonito, el 106 ya me da la idea de un diseño viejo ademas que 3 palos por
una wea que apenas se ve del suelo ta peluo, el saxo por ulñtimo se ve
mejor, es mas grande, tiene buen equipamiento y por lo que entiendo no es
muy gastador.

Saludos
bonito no mas hasta ahora
JHR.VTS.16v
2004-02-06 11:29:55 UTC
Hola sagat

El Rover estaba asegurado por alrededor de $38 lucas sin deducible, valor
que es identico a otras marcas del mismo segmento. Yo tengo un Xsara VTs
2.0 (El blanco de la primera foto) y pago por el seguro $38 lucas
tambien...mi señora tiene un 206 xr año 2003 y paga $36 lucas (todos valores
s/ deducible). En lo personal yo he tenido 3 Citroen y de echo el Rover
se cambia por un C3 1.6 16v nuevo...con eso te digo todo, los Citroen son
muy bonitos y buenos yo nunca he tenido problemas y mantenerlos cuesta igual
o menos que un Japones.

Saludos
bonito no mas hasta ahora
EAC
2004-02-06 13:27:27 UTC
Alguna pana con el rover??? Yo actualmente pago 33 lukas por el seguro del
rover 216 con 3 uf de deducible en cruz del sur, pero con la promocion de
fallabela con vacaciones por una semana en pucon :))

Post by Sagat
[...]
Post by Sagat
mecánico.
salu2
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
JHR.VTS.16v
2004-02-06 13:47:24 UTC
Hasta la fecha ninguna...al principio unos ajustes con unas correas del
A/C...pero quedo Ok hace mucho tiempo.

salu2
Post by JHR.VTS.16v
se cambia por un C3 1.6 16v nuevo...con eso te digo todo, los Citroen son
muy bonitos y buenos yo nunca he tenido problemas y mantenerlos cuesta
igual
Post by JHR.VTS.16v
o menos que un Japones.
Saludos
Post by Sagat
[...]
Post by Sagat
mecánico.
salu2
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
EAC
2004-02-06 13:55:16 UTC
Esa falla es tipica en los rover serie 200 con AC, ya que no traian de
fabrica y se los adaptaron en chile, de echo me paso que cuando cambiaron
correa y rodamiento tensor del AC la correa se rebano en un costado porque
se deslizaba, no lograban encontrar el porque, hasta que se invirtio el
rodamiento (que supuestamente es simetrico) y ahi se centro, en ese entonces
chillaba la correa en cada partida....

Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
muy bonitos y buenos yo nunca he tenido problemas y mantenerlos cuesta
igual
Post by JHR.VTS.16v
o menos que un Japones.
Saludos
Post by EAC
Post by Sagat
lo que he leido aquí y por otras partes tb. El asunto es que en
realidad
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
no
Post by Sagat
hay niun auto Japonés que me guste y por el contrario, me gustan los
que
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
mas
Post by Sagat
le tiran mierda (incluyéndome) que son los franceses (no se ofendan
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by EAC
Post by EAC
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
francés) porque de que son ricos los modelos, son ricos. Para
resumir
Post by JHR.VTS.16v
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
poco (menos mal :S), ahora estoy comparando los seguros de los
vehículos
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tb
Post by EAC
Post by Sagat
[...]
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
su
Post by Sagat
mecánico.
salu2
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
Don Christian Camus
2004-02-06 14:48:22 UTC
tiene bastantes dramas el auto por lo que veo
--
Christian Camus S.
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que es identico a otras marcas del mismo segmento. Yo tengo un
Xsara
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
VTs
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
muy bonitos y buenos yo nunca he tenido problemas y mantenerlos cuesta
igual
Post by JHR.VTS.16v
o menos que un Japones.
Saludos
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
decía que me iba a inclinar por un Japonés para rime a la "segura"
por
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
todo
Post by Sagat
lo que he leido aquí y por otras partes tb. El asunto es que en
realidad
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
no
Post by Sagat
hay niun auto Japonés que me guste y por el contrario, me gustan los
que
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
mas
Post by Sagat
le tiran mierda (incluyéndome) que son los franceses (no se ofendan
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by EAC
Post by EAC
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
francés) porque de que son ricos los modelos, son ricos. Para
resumir
Post by JHR.VTS.16v
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
poco (menos mal :S), ahora estoy comparando los seguros de los
vehículos
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tb
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
refleja que eres dueño de un Saxo, cosa que me serviría para
comparar
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ambos
Post by Sagat
con respecto a estos tres vehículos para saber si en mi recta
final
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
elección no la estoy cagando
Muchas gracias
"Sagat"
El auto esta a toda prueba con la revisión al día....si quieren
lleven
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
su
Post by Sagat
mecánico.
salu2
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
EAC
2004-02-06 14:47:49 UTC
Dramas??? Son detalles no dramas....

Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que es identico a otras marcas del mismo segmento. Yo tengo un
Xsara
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
VTs
Post by JHR.VTS.16v
s/ deducible). En lo personal yo he tenido 3 Citroen y de echo
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Rover
Post by JHR.VTS.16v
se cambia por un C3 1.6 16v nuevo...con eso te digo todo, los
Citroen
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
son
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
muy bonitos y buenos yo nunca he tenido problemas y mantenerlos
cuesta
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
igual
Post by JHR.VTS.16v
o menos que un Japones.
Saludos
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
decía que me iba a inclinar por un Japonés para rime a la "segura"
por
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
todo
Post by Sagat
lo que he leido aquí y por otras partes tb. El asunto es que en
realidad
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
no
Post by Sagat
hay niun auto Japonés que me guste y por el contrario, me gustan
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
mas
Post by Sagat
le tiran mierda (incluyéndome) que son los franceses (no se
ofendan
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mirado hace como 2 días y me gustó mucho. Hace poco pregunté por
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Peugeot
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
consejos de Uds.) y ahora me calenté con un Saxo VTS y con un 106
Quicksilver, que en realidad les estaba haciendo el quite (por
lo
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ser
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
francés) porque de que son ricos los modelos, son ricos. Para
resumir
Post by JHR.VTS.16v
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
poco (menos mal :S), ahora estoy comparando los seguros de los
vehículos
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tb
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
refleja que eres dueño de un Saxo, cosa que me serviría para
comparar
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ambos
Post by Sagat
autos.
En re-resumen he acotado mi búsqueda por lograr una identidad
com
Post by Don Christian Camus
mi
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
nuevo
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
autito privilegiando la pinta por sobre la confiabilidad y
quiero
Post by Don Christian Camus
su
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
opinión
Post by Sagat
con respecto a estos tres vehículos para saber si en mi recta
final
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
elección no la estoy cagando
Muchas gracias
"Sagat"
El auto esta a toda prueba con la revisión al día....si quieren
lleven
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
su
Post by Sagat
mecánico.
salu2
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
Don Christian Camus
2004-02-06 14:56:34 UTC
drama por que aun no sabes que es
detalle es un cambio de bujia
o alguna panita visible
jejeje
comprese un golf
--
Christian Camus S.
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Alguna pana con el rover??? Yo actualmente pago 33 lukas por el
seguro
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
rover 216 con 3 uf de deducible en cruz del sur, pero con la
promocion
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Hola sagat
El Rover estaba asegurado por alrededor de $38 lucas sin
deducible,
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
valor
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que es identico a otras marcas del mismo segmento. Yo tengo un
Xsara
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
VTs
Post by JHR.VTS.16v
2.0 (El blanco de la primera foto) y pago por el seguro $38 lucas
tambien...mi señora tiene un 206 xr año 2003 y paga $36 lucas
(todos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
valores
Post by JHR.VTS.16v
s/ deducible). En lo personal yo he tenido 3 Citroen y de echo
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Rover
Post by JHR.VTS.16v
se cambia por un C3 1.6 16v nuevo...con eso te digo todo, los
Citroen
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
son
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
muy bonitos y buenos yo nunca he tenido problemas y mantenerlos
cuesta
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
igual
Post by JHR.VTS.16v
o menos que un Japones.
Saludos
el
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
decía que me iba a inclinar por un Japonés para rime a la
"segura"
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
por
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
todo
Post by Sagat
lo que he leido aquí y por otras partes tb. El asunto es que en
realidad
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
no
Post by Sagat
hay niun auto Japonés que me guste y por el contrario, me gustan
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
mas
Post by Sagat
le tiran mierda (incluyéndome) que son los franceses (no se
ofendan
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by Sagat
tiene autos franceses). El asunto es que el auto que vendes tu
lo
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
había
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mirado hace como 2 días y me gustó mucho. Hace poco pregunté por
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Peugeot
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Quicksilver, que en realidad les estaba haciendo el quite (por
lo
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ser
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
francés) porque de que son ricos los modelos, son ricos. Para
resumir
Post by JHR.VTS.16v
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
poco (menos mal :S), ahora estoy comparando los seguros de los
vehículos
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tb
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
asegurado, donde, y cuanto pagaban por el. Lo otro es saber si
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
nick
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
refleja que eres dueño de un Saxo, cosa que me serviría para
comparar
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ambos
Post by Sagat
autos.
En re-resumen he acotado mi búsqueda por lograr una identidad
com
Post by Don Christian Camus
mi
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
nuevo
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
autito privilegiando la pinta por sobre la confiabilidad y
quiero
Post by Don Christian Camus
su
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
opinión
Post by Sagat
con respecto a estos tres vehículos para saber si en mi recta
final
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
elección no la estoy cagando
Muchas gracias
"Sagat"
El auto esta a toda prueba con la revisión al día....si quieren
lleven
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
su
Post by Sagat
mecánico.
salu2
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
EAC
2004-02-06 15:15:09 UTC
El drama ya esta cercado es el inyector :D

Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Alguna pana con el rover??? Yo actualmente pago 33 lukas por el
seguro
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
rover 216 con 3 uf de deducible en cruz del sur, pero con la
promocion
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Hola sagat
El Rover estaba asegurado por alrededor de $38 lucas sin
deducible,
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
valor
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que es identico a otras marcas del mismo segmento. Yo tengo
un
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Xsara
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
VTs
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tambien...mi señora tiene un 206 xr año 2003 y paga $36 lucas
(todos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
valores
Post by JHR.VTS.16v
s/ deducible). En lo personal yo he tenido 3 Citroen y de
echo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Rover
Post by JHR.VTS.16v
se cambia por un C3 1.6 16v nuevo...con eso te digo todo, los
Citroen
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
son
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
muy bonitos y buenos yo nunca he tenido problemas y mantenerlos
cuesta
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
igual
Post by JHR.VTS.16v
o menos que un Japones.
Saludos
el
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo algunas preguntillas a ver si alguien mas tb me
puede
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
orientar.
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo un poco mas de 3 palos y estoy busvando mi primer
auto.
Post by Don Christian Camus
Yo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
siempre
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
decía que me iba a inclinar por un Japonés para rime a la
"segura"
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
por
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
todo
Post by Sagat
lo que he leido aquí y por otras partes tb. El asunto es que
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
realidad
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
no
Post by Sagat
hay niun auto Japonés que me guste y por el contrario, me
gustan
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
mas
Post by Sagat
le tiran mierda (incluyéndome) que son los franceses (no se
ofendan
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by Sagat
tiene autos franceses). El asunto es que el auto que vendes tu
lo
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
había
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mirado hace como 2 días y me gustó mucho. Hace poco pregunté
por
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Peugeot
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Quicksilver, que en realidad les estaba haciendo el quite (por
lo
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ser
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
francés) porque de que son ricos los modelos, son ricos. Para
resumir
Post by JHR.VTS.16v
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
poco (menos mal :S), ahora estoy comparando los seguros de los
vehículos
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tb
Post by Sagat
para tenmer una idea de los gastos y quería saber si el auto
lo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tuvieron
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
asegurado, donde, y cuanto pagaban por el. Lo otro es saber si
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
nick
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
refleja que eres dueño de un Saxo, cosa que me serviría para
comparar
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ambos
Post by Sagat
autos.
En re-resumen he acotado mi búsqueda por lograr una identidad
com
Post by Don Christian Camus
mi
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
nuevo
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
autito privilegiando la pinta por sobre la confiabilidad y
quiero
Post by Don Christian Camus
su
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
opinión
Post by Sagat
con respecto a estos tres vehículos para saber si en mi recta
final
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
El auto esta a toda prueba con la revisión al día....si
quieren
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lleven
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
su
Post by Sagat
mecánico.
salu2
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
Don Christian Camus
2004-02-06 15:22:20 UTC
muy caro o es reparable???
--
Christian Camus S.
Post by EAC
Esa falla es tipica en los rover serie 200 con AC, ya que no
traian
Post by EAC
de
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Hasta la fecha ninguna...al principio unos ajustes con unas
correas
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Alguna pana con el rover??? Yo actualmente pago 33 lukas por el
seguro
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
rover 216 con 3 uf de deducible en cruz del sur, pero con la
promocion
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Hola sagat
El Rover estaba asegurado por alrededor de $38 lucas sin
deducible,
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
valor
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que es identico a otras marcas del mismo segmento. Yo tengo
un
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Xsara
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
VTs
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tambien...mi señora tiene un 206 xr año 2003 y paga $36 lucas
(todos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
valores
Post by JHR.VTS.16v
s/ deducible). En lo personal yo he tenido 3 Citroen y de
echo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Rover
Post by JHR.VTS.16v
se cambia por un C3 1.6 16v nuevo...con eso te digo todo, los
Citroen
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
son
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
muy bonitos y buenos yo nunca he tenido problemas y
mantenerlos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
cuesta
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
igual
Post by JHR.VTS.16v
o menos que un Japones.
Saludos
escribió
Post by EAC
en
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
el
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo algunas preguntillas a ver si alguien mas tb me
puede
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
orientar.
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo un poco mas de 3 palos y estoy busvando mi primer
auto.
Post by Don Christian Camus
Yo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
siempre
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
decía que me iba a inclinar por un Japonés para rime a la
"segura"
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
por
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
todo
Post by Sagat
lo que he leido aquí y por otras partes tb. El asunto es que
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
realidad
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
no
Post by Sagat
hay niun auto Japonés que me guste y por el contrario, me
gustan
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
mas
Post by Sagat
le tiran mierda (incluyéndome) que son los franceses (no se
ofendan
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by Sagat
tiene autos franceses). El asunto es que el auto que
vendes
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
había
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mirado hace como 2 días y me gustó mucho. Hace poco pregunté
por
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Peugeot
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
consejos de Uds.) y ahora me calenté con un Saxo VTS y con
un
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
106
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Quicksilver, que en realidad les estaba haciendo el quite
(por
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ser
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
francés) porque de que son ricos los modelos, son ricos.
Para
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
resumir
Post by JHR.VTS.16v
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
poco (menos mal :S), ahora estoy comparando los seguros de
los
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
vehículos
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tb
Post by Sagat
para tenmer una idea de los gastos y quería saber si el auto
lo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tuvieron
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
asegurado, donde, y cuanto pagaban por el. Lo otro es
saber
Post by EAC
si
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
nick
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
refleja que eres dueño de un Saxo, cosa que me serviría para
comparar
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ambos
Post by Sagat
autos.
En re-resumen he acotado mi búsqueda por lograr una
identidad
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
com
Post by Don Christian Camus
mi
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
nuevo
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
autito privilegiando la pinta por sobre la confiabilidad y
quiero
Post by Don Christian Camus
su
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
opinión
Post by Sagat
con respecto a estos tres vehículos para saber si en mi
recta
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
final
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
El auto esta a toda prueba con la revisión al día....si
quieren
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lleven
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
su
Post by Sagat
mecánico.
salu2
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
EAC
2004-02-06 15:20:45 UTC
Reparable, de lo contrario si hay que cambiarlo son casi estandar solo se
debe saber de cuantos cc son, pero de que funciona si funciona, solo que no
pulveriza, o es limpieza simplemente o bien es cambiar oring pa' que no
gotee...

Atte.
EAC
Hyundai Scoupe GT 94 & Rover 216 Si 97
Post by Don Christian Camus
muy caro o es reparable???
--
Christian Camus S.
Post by EAC
Esa falla es tipica en los rover serie 200 con AC, ya que no
traian
Post by EAC
de
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
correa y rodamiento tensor del AC la correa se rebano en un
costado
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
porque
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
se deslizaba, no lograban encontrar el porque, hasta que se
invirtio
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
rodamiento (que supuestamente es simetrico) y ahi se centro, en
ese
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
entonces
Post by JHR.VTS.16v
Hasta la fecha ninguna...al principio unos ajustes con unas
correas
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Alguna pana con el rover??? Yo actualmente pago 33 lukas por
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
seguro
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
rover 216 con 3 uf de deducible en cruz del sur, pero con la
promocion
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Hola sagat
El Rover estaba asegurado por alrededor de $38 lucas sin
deducible,
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
valor
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que es identico a otras marcas del mismo segmento. Yo
tengo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Xsara
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
VTs
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tambien...mi señora tiene un 206 xr año 2003 y paga $36
lucas
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
(todos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
valores
Post by JHR.VTS.16v
s/ deducible). En lo personal yo he tenido 3 Citroen y
de
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
echo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Rover
Post by JHR.VTS.16v
se cambia por un C3 1.6 16v nuevo...con eso te digo todo,
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Citroen
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
son
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
muy bonitos y buenos yo nunca he tenido problemas y
mantenerlos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
cuesta
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
igual
Post by JHR.VTS.16v
o menos que un Japones.
Saludos
escribió
Post by EAC
en
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
el
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo algunas preguntillas a ver si alguien mas tb me
puede
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
orientar.
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo un poco mas de 3 palos y estoy busvando mi primer
auto.
Post by Don Christian Camus
Yo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
siempre
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
decía que me iba a inclinar por un Japonés para rime a la
"segura"
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
por
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
todo
Post by Sagat
lo que he leido aquí y por otras partes tb. El asunto es
que
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
realidad
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
no
Post by Sagat
hay niun auto Japonés que me guste y por el contrario, me
gustan
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
mas
Post by Sagat
le tiran mierda (incluyéndome) que son los franceses (no
se
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
ofendan
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by Sagat
tiene autos franceses). El asunto es que el auto que
vendes
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
había
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mirado hace como 2 días y me gustó mucho. Hace poco
pregunté
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
por
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Peugeot
Post by Sagat
106 X16 (que dicho sea de paso no me lo compré garcias a
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
afortunados
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
consejos de Uds.) y ahora me calenté con un Saxo VTS y con
un
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
106
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Quicksilver, que en realidad les estaba haciendo el quite
(por
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ser
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
francés) porque de que son ricos los modelos, son ricos.
Para
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
resumir
Post by JHR.VTS.16v
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
poco (menos mal :S), ahora estoy comparando los seguros de
los
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
vehículos
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tb
Post by Sagat
para tenmer una idea de los gastos y quería saber si el
auto
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tuvieron
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
asegurado, donde, y cuanto pagaban por el. Lo otro es
saber
Post by EAC
si
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
nick
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
refleja que eres dueño de un Saxo, cosa que me serviría
para
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
comparar
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ambos
Post by Sagat
autos.
En re-resumen he acotado mi búsqueda por lograr una
identidad
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
com
Post by Don Christian Camus
mi
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
nuevo
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
autito privilegiando la pinta por sobre la confiabilidad y
quiero
Post by Don Christian Camus
su
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
opinión
Post by Sagat
con respecto a estos tres vehículos para saber si en mi
recta
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
final
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
elección no la estoy cagando
Muchas gracias
"Sagat"
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
El auto esta a toda prueba con la revisión al día....si
quieren
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lleven
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
su
Post by Sagat
mecánico.
salu2
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
ºº Leoncio ºº
2004-02-06 15:48:51 UTC
Sin enojarse ya??? porque siento que con tus autos siento que das palos de
ciego??? mi respuesta mecanocos shanta, le metes mano (esto no creo mucho)
o sinseramente mala cuea.....Escupito te webio hasta que se cansó y ahora
el RoverTO...

CMV ºº Leoncio ºº
VW Golf GL `94
!!!!! Hoy salgo de vacaciones MIERDAAAAAAA!!!!
.
.

Post by EAC
[...]
Post by Don Christian Camus
muy caro o es reparable???
--
Christian Camus S.
Post by EAC
Esa falla es tipica en los rover serie 200 con AC, ya que no
traian
Post by EAC
de
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
correa y rodamiento tensor del AC la correa se rebano en un
costado
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
porque
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
se deslizaba, no lograban encontrar el porque, hasta que se
invirtio
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
rodamiento (que supuestamente es simetrico) y ahi se centro, en
ese
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
entonces
Post by JHR.VTS.16v
Hasta la fecha ninguna...al principio unos ajustes con unas
correas
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Alguna pana con el rover??? Yo actualmente pago 33 lukas por
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
seguro
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
rover 216 con 3 uf de deducible en cruz del sur, pero con la
promocion
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Hola sagat
El Rover estaba asegurado por alrededor de $38 lucas sin
deducible,
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
valor
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que es identico a otras marcas del mismo segmento. Yo
tengo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Xsara
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
VTs
Post by JHR.VTS.16v
2.0 (El blanco de la primera foto) y pago por el seguro
$38
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lucas
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tambien...mi señora tiene un 206 xr año 2003 y paga $36
lucas
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
(todos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
valores
Post by JHR.VTS.16v
s/ deducible). En lo personal yo he tenido 3 Citroen y
de
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
echo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Rover
Post by JHR.VTS.16v
se cambia por un C3 1.6 16v nuevo...con eso te digo todo,
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Citroen
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
son
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
muy bonitos y buenos yo nunca he tenido problemas y
mantenerlos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
cuesta
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
igual
Post by JHR.VTS.16v
o menos que un Japones.
Saludos
escribió
Post by EAC
en
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
el
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo algunas preguntillas a ver si alguien mas tb
me
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
puede
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
orientar.
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo un poco mas de 3 palos y estoy busvando mi primer
auto.
Post by Don Christian Camus
Yo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
siempre
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
decía que me iba a inclinar por un Japonés para rime a
la
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
"segura"
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
por
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
todo
Post by Sagat
lo que he leido aquí y por otras partes tb. El asunto es
que
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
realidad
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
no
Post by Sagat
hay niun auto Japonés que me guste y por el contrario,
me
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
gustan
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
mas
Post by Sagat
le tiran mierda (incluyéndome) que son los franceses (no
se
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
ofendan
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by Sagat
tiene autos franceses). El asunto es que el auto que
vendes
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
había
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mirado hace como 2 días y me gustó mucho. Hace poco
pregunté
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
por
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Peugeot
Post by Sagat
106 X16 (que dicho sea de paso no me lo compré garcias a
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
afortunados
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
consejos de Uds.) y ahora me calenté con un Saxo VTS y
con
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
un
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
106
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Quicksilver, que en realidad les estaba haciendo el
quite
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
(por
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ser
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
francés) porque de que son ricos los modelos, son ricos.
Para
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
resumir
Post by JHR.VTS.16v
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
poco (menos mal :S), ahora estoy comparando los seguros
de
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
los
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
vehículos
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tb
Post by Sagat
para tenmer una idea de los gastos y quería saber si el
auto
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tuvieron
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
asegurado, donde, y cuanto pagaban por el. Lo otro es
saber
Post by EAC
si
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
nick
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
refleja que eres dueño de un Saxo, cosa que me serviría
para
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
comparar
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ambos
Post by Sagat
autos.
En re-resumen he acotado mi búsqueda por lograr una
identidad
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
com
Post by Don Christian Camus
mi
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
nuevo
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
autito privilegiando la pinta por sobre la confiabilidad
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
quiero
Post by Don Christian Camus
su
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
opinión
Post by Sagat
con respecto a estos tres vehículos para saber si en mi
recta
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
final
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
elección no la estoy cagando
Muchas gracias
"Sagat"
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
El auto esta a toda prueba con la revisión al día....si
quieren
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lleven
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
su
Post by Sagat
mecánico.
salu2
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
EAC
2004-02-06 16:14:34 UTC
A ver veamos...
Viste las enumerables cosas que indique que estaban malas??? Fueron cambios
innecesarios????
Si vas a dar una opinion dala con fundamento no con al parecer son palos de
ciego, en el scoupe cambie cosas que talves no era necesario, pero un 95% si
eran necesarias porque habian fallado o bien era necesario antes que dejaran
alguna cagada, lo unico que di palos de ciego por problemas recurrentes y
donde no sabia donde acudir fue con el turbo, afortunadamente llegue al
taller de Franco que me reparo el turbo y hasta la fecha no ha dado
problemas, cuantos kilometros al año andas en tu auto??? A que velocidades
lo manejas??? Hay un monton de factores que tambien inciden, a mi me gusta
tener el auto al 100%, podria no invertir ni un puto peso en el auto y
andaria igual, con dramas pero andaria igual, pero asi como yo exijo al auto
en un 100% tengo que mantenerlo en un 100%, no soy partidario del
pensamiento de algunos de que un auto debe servir hasta que muera, talves
gasto mas plata que otros en el auto, pero me aseguro que no me dara
problemas, y gracias a eso fue que me salve que se cortara la correa de
distribucion y que se pegara un calenton, porque siempre estuve alerta de
perdidas de agua y ruidos extraños, lamentablemente mi señora tiene razon,
mejor quedarse piola y no compartir los problemas con nadie y asumirlos
solo, es lamentable pero con esto no hablo mas en el grupo de mis CACHOS!!!!

Post by EAC
[...]
Post by Don Christian Camus
muy caro o es reparable???
--
Christian Camus S.
Post by EAC
Esa falla es tipica en los rover serie 200 con AC, ya que no
traian
Post by EAC
de
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
correa y rodamiento tensor del AC la correa se rebano en un
costado
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
porque
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
se deslizaba, no lograban encontrar el porque, hasta que se
invirtio
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
rodamiento (que supuestamente es simetrico) y ahi se centro, en
ese
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
entonces
Post by JHR.VTS.16v
Hasta la fecha ninguna...al principio unos ajustes con unas
correas
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Alguna pana con el rover??? Yo actualmente pago 33 lukas por
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
seguro
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
rover 216 con 3 uf de deducible en cruz del sur, pero con la
promocion
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Hola sagat
El Rover estaba asegurado por alrededor de $38 lucas sin
deducible,
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
valor
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que es identico a otras marcas del mismo segmento.
Yo
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
tengo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Xsara
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
VTs
Post by JHR.VTS.16v
2.0 (El blanco de la primera foto) y pago por el seguro
$38
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lucas
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tambien...mi señora tiene un 206 xr año 2003 y paga $36
lucas
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
(todos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
valores
Post by JHR.VTS.16v
s/ deducible). En lo personal yo he tenido 3 Citroen y
de
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
echo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Rover
Post by JHR.VTS.16v
se cambia por un C3 1.6 16v nuevo...con eso te digo todo,
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Citroen
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
son
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
muy bonitos y buenos yo nunca he tenido problemas y
mantenerlos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
cuesta
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
igual
Post by JHR.VTS.16v
o menos que un Japones.
Saludos
escribió
Post by EAC
en
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
el
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo algunas preguntillas a ver si alguien mas tb
me
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
puede
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
orientar.
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo un poco mas de 3 palos y estoy busvando mi primer
auto.
Post by Don Christian Camus
Yo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
siempre
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
decía que me iba a inclinar por un Japonés para rime a
la
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
"segura"
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
por
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
todo
Post by Sagat
lo que he leido aquí y por otras partes tb. El asunto es
que
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
realidad
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
no
Post by Sagat
hay niun auto Japonés que me guste y por el contrario,
me
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
gustan
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
mas
Post by Sagat
le tiran mierda (incluyéndome) que son los franceses (no
se
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
ofendan
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by Sagat
tiene autos franceses). El asunto es que el auto que
vendes
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
había
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mirado hace como 2 días y me gustó mucho. Hace poco
pregunté
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
por
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Peugeot
Post by Sagat
106 X16 (que dicho sea de paso no me lo compré garcias a
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
afortunados
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
consejos de Uds.) y ahora me calenté con un Saxo VTS y
con
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
un
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
106
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Quicksilver, que en realidad les estaba haciendo el
quite
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
(por
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ser
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
francés) porque de que son ricos los modelos, son ricos.
Para
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
resumir
Post by JHR.VTS.16v
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
poco (menos mal :S), ahora estoy comparando los seguros
de
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
los
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
vehículos
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tb
Post by Sagat
para tenmer una idea de los gastos y quería saber si el
auto
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tuvieron
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
asegurado, donde, y cuanto pagaban por el. Lo otro es
saber
Post by EAC
si
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
nick
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
refleja que eres dueño de un Saxo, cosa que me serviría
para
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
comparar
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ambos
Post by Sagat
autos.
En re-resumen he acotado mi búsqueda por lograr una
identidad
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
com
Post by Don Christian Camus
mi
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
nuevo
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
autito privilegiando la pinta por sobre la confiabilidad
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
quiero
Post by Don Christian Camus
su
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
opinión
Post by Sagat
con respecto a estos tres vehículos para saber si en mi
recta
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
final
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
elección no la estoy cagando
Muchas gracias
"Sagat"
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
El auto esta a toda prueba con la revisión al día....si
quieren
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lleven
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
su
Post by Sagat
mecánico.
salu2
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
Don Christian Camus
2004-02-06 16:28:17 UTC
ahora el leo se va a agarrar de las mechas con el eac
ya los wns no se calienten por esta guerra insanta
--
Christian Camus S.
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
debe saber de cuantos cc son, pero de que funciona si funciona, solo
que
Post by EAC
no
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
[...]
Post by Don Christian Camus
muy caro o es reparable???
--
Christian Camus S.
Post by EAC
Dramas??? Son detalles no dramas....
Atte.
EAC
Hyundai Scoupe GT 94 & Rover 216 Si 97
in
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Esa falla es tipica en los rover serie 200 con AC, ya que no
traian
Post by EAC
de
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
fabrica y se los adaptaron en chile, de echo me paso que
cuando
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
cambiaron
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
correa y rodamiento tensor del AC la correa se rebano en un
costado
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
porque
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
se deslizaba, no lograban encontrar el porque, hasta que se
invirtio
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
rodamiento (que supuestamente es simetrico) y ahi se
centro,
Post by EAC
en
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
ese
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
entonces
Post by JHR.VTS.16v
Hasta la fecha ninguna...al principio unos ajustes con
unas
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
correas
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Alguna pana con el rover??? Yo actualmente pago 33
lukas
Post by EAC
por
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
seguro
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
rover 216 con 3 uf de deducible en cruz del sur, pero
con la
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
promocion
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
de
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Hola sagat
El Rover estaba asegurado por alrededor de $38 lucas
sin
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
deducible,
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
valor
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que es identico a otras marcas del mismo segmento.
Yo
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
tengo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Xsara
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
VTs
Post by JHR.VTS.16v
2.0 (El blanco de la primera foto) y pago por el
seguro
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
$38
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lucas
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tambien...mi señora tiene un 206 xr año 2003 y paga
$36
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lucas
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
(todos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
valores
Post by JHR.VTS.16v
s/ deducible). En lo personal yo he tenido 3
Citroen y
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
echo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Rover
Post by JHR.VTS.16v
se cambia por un C3 1.6 16v nuevo...con eso te digo
todo,
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Citroen
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
son
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
muy bonitos y buenos yo nunca he tenido problemas y
mantenerlos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
cuesta
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
igual
Post by JHR.VTS.16v
o menos que un Japones.
Saludos
escribió
Post by EAC
en
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
el
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo algunas preguntillas a ver si alguien
mas
Post by EAC
tb
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
me
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
puede
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
orientar.
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo un poco mas de 3 palos y estoy busvando mi
primer
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
auto.
Post by Don Christian Camus
Yo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
siempre
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
decía que me iba a inclinar por un Japonés para
rime
Post by EAC
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
la
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
"segura"
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
por
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
todo
Post by Sagat
lo que he leido aquí y por otras partes tb. El
asunto es
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
que
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
realidad
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
no
Post by Sagat
hay niun auto Japonés que me guste y por el
contrario,
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
me
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
gustan
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
mas
Post by Sagat
le tiran mierda (incluyéndome) que son los
franceses
Post by EAC
(no
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
se
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
ofendan
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by Sagat
tiene autos franceses). El asunto es que el auto que
vendes
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
había
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mirado hace como 2 días y me gustó mucho. Hace poco
pregunté
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
por
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Peugeot
Post by Sagat
106 X16 (que dicho sea de paso no me lo compré
garcias a
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
afortunados
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
consejos de Uds.) y ahora me calenté con un Saxo
VTS
Post by EAC
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
con
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
un
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
106
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Quicksilver, que en realidad les estaba haciendo el
quite
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
(por
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ser
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
francés) porque de que son ricos los modelos, son
ricos.
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Para
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
resumir
Post by JHR.VTS.16v
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
poco (menos mal :S), ahora estoy comparando los
seguros
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
de
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
los
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
vehículos
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tb
Post by Sagat
para tenmer una idea de los gastos y quería saber
si
Post by EAC
el
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
auto
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tuvieron
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
asegurado, donde, y cuanto pagaban por el. Lo otro
es
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
saber
Post by EAC
si
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
nick
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
refleja que eres dueño de un Saxo, cosa que me
serviría
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
para
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
comparar
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ambos
Post by Sagat
autos.
En re-resumen he acotado mi búsqueda por lograr una
identidad
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
com
Post by Don Christian Camus
mi
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
nuevo
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
autito privilegiando la pinta por sobre la
confiabilidad
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
quiero
Post by Don Christian Camus
su
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
opinión
Post by Sagat
con respecto a estos tres vehículos para saber si
en
Post by EAC
mi
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
recta
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
final
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
elección no la estoy cagando
Muchas gracias
"Sagat"
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
El auto esta a toda prueba con la revisión al
día....si
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
quieren
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lleven
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
su
Post by Sagat
mecánico.
salu2
Don Christian Camus" <c_kmus arroba hotmail.com
@tie.cl>
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
Victor Cherubini
2004-02-06 16:34:55 UTC
EAC <***@nada.cl> engrupio con:

es VIERNES weon!!!!...
Post by EAC
[...]
problemas, cuantos kilometros al a?o andas en tu auto??? A que velocidades
[...]
perdidas de agua y ruidos extra?os, lamentablemente mi se?ora tiene razon,
Post by ºº Leoncio ºº
Sin enojarse ya??? porque siento que con tus autos siento que das palos de
ciego??? mi respuesta mecanocos shanta, le metes mano (esto no creo mucho)
o sinseramente mala cuea.....Escupito te webio hasta que se cans? y ahora
el RoverTO...
CMV ?? Leoncio ??
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
[...]
Post by Don Christian Camus
muy caro o es reparable???
--
Christian Camus S.
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Esa falla es tipica en los rover serie 200 con AC, ya que no
traian
Post by EAC
de
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
fabrica y se los adaptaron en chile, de echo me paso que
cuando
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
cambiaron
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
correa y rodamiento tensor del AC la correa se rebano en un
costado
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
porque
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
se deslizaba, no lograban encontrar el porque, hasta que se
invirtio
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
rodamiento (que supuestamente es simetrico) y ahi se centro,
en
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
ese
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
entonces
Post by JHR.VTS.16v
Hasta la fecha ninguna...al principio unos ajustes con
unas
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
correas
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Alguna pana con el rover??? Yo actualmente pago 33 lukas
por
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
seguro
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
rover 216 con 3 uf de deducible en cruz del sur, pero
con la
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
promocion
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
de
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Hola sagat
El Rover estaba asegurado por alrededor de $38 lucas
sin
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
deducible,
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
valor
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que es identico a otras marcas del mismo segmento.
Yo
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
tengo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Xsara
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
VTs
Post by JHR.VTS.16v
2.0 (El blanco de la primera foto) y pago por el
seguro
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
$38
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lucas
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tambien...mi se?ora tiene un 206 xr a?o 2003 y paga
$36
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lucas
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
(todos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
valores
Post by JHR.VTS.16v
s/ deducible). En lo personal yo he tenido 3
Citroen y
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
echo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Rover
Post by JHR.VTS.16v
se cambia por un C3 1.6 16v nuevo...con eso te digo
todo,
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Citroen
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
son
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
muy bonitos y buenos yo nunca he tenido problemas y
mantenerlos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
cuesta
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
igual
Post by JHR.VTS.16v
o menos que un Japones.
Saludos
escribi?
Post by EAC
en
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
el
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo algunas preguntillas a ver si alguien mas
tb
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
me
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
puede
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
orientar.
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo un poco mas de 3 palos y estoy busvando mi
primer
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
auto.
Post by Don Christian Camus
Yo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
siempre
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
dec?a que me iba a inclinar por un Japon?s para rime
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
la
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
"segura"
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
por
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
todo
Post by Sagat
lo que he leido aqu? y por otras partes tb. El
asunto es
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
que
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
realidad
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
no
Post by Sagat
hay niun auto Japon?s que me guste y por el
contrario,
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
me
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
gustan
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
mas
Post by Sagat
le tiran mierda (incluy?ndome) que son los franceses
(no
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
se
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
ofendan
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by Sagat
tiene autos franceses). El asunto es que el auto que
vendes
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
hab?a
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mirado hace como 2 d?as y me gust? mucho. Hace poco
pregunt?
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
por
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Peugeot
Post by Sagat
106 X16 (que dicho sea de paso no me lo compr?
garcias a
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
afortunados
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
consejos de Uds.) y ahora me calent? con un Saxo VTS
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
con
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
un
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
106
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Quicksilver, que en realidad les estaba haciendo el
quite
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
(por
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ser
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
franc?s) porque de que son ricos los modelos, son
ricos.
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Para
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
resumir
Post by JHR.VTS.16v
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
poco (menos mal :S), ahora estoy comparando los
seguros
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
de
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
los
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
veh?culos
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tb
Post by Sagat
para tenmer una idea de los gastos y quer?a saber si
el
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
auto
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tuvieron
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
asegurado, donde, y cuanto pagaban por el. Lo otro
es
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
saber
Post by EAC
si
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
nick
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
refleja que eres due?o de un Saxo, cosa que me
servir?a
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
para
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
comparar
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ambos
Post by Sagat
autos.
En re-resumen he acotado mi b?squeda por lograr una
identidad
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
com
Post by Don Christian Camus
mi
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
nuevo
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
autito privilegiando la pinta por sobre la
confiabilidad
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
quiero
Post by Don Christian Camus
su
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
opini?n
Post by Sagat
con respecto a estos tres veh?culos para saber si en
mi
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
recta
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
final
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
elecci?n no la estoy cagando
Muchas gracias
"Sagat"
escribi?
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
El auto esta a toda prueba con la revisi?n al
d?a....si
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
quieren
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lleven
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
su
Post by Sagat
mec?nico.
salu2
Don Christian Camus" <c_kmus arroba hotmail.com
@tie.cl>
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
escribi?
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
--
Víctor Cherubini U. - Hyundai Elantra 1.6 GLS 1993 KS*5612 "El Koleano"
http://vacherub.1holding.com/ - MSN:***@hotmail.com / ICQ:29514593
YAHOO:***@yahoo.com / JABBER:***@jabber.tux.cl / CEL: 85023840
ºº Leoncio ºº
2004-02-06 18:24:33 UTC
Sabes que tu necesitas amigos ciegos sordos y mudos wn, no aceptas ni la
mas minima critica, lee bien analiza todo lo que te a pasado partiendo por
la radio, de ahi para adelante cuantas cosas??? sabes que no aceptas ni la
mas media critica y ante eso na quie hacer, y esto hazme caso tu por andar
llevandole el auto a cuanto weon aparece te pasa esto, el unico que te
sacó realmente las panas en el Scoupe fue FBY, MANDA A LA CRESTA AL TAL
JOSÉ LOPEZ POR CHANTA, di lo que quieras pero me dá lata que pases las
penas del infierno por wns que tienen cero respeto por sus clientes,
enojate y requete-enojate porque es la unica manera que entiendas que
tienes ahora un auto en exelentes condiciones (Scoupe) arreglado por FBY y
uno que va camino a ser visto por el, y sabes por tu poco criterio a
recibir criticas veo que lo que uno diga en relación a tus palabras es que
tienes los problemas que tienes, Edmundo tu privilegias en un auto la
estetica y no la calidad, yo no soy ni seré pasivo en mis comentarios, te
estimo mas que la cresta y veo que te meten el dedo en la boca una y otra
vez, dime si no es cierto que cada vez que llevaste algo a un servicio
oficial te arreglaron y bien???? ejemplo la misma radio.....y no seas wn
no te enojes porque con lo que has comentado te dijeron que podías tener
malo desde el inyector hasta problema a la cula, yo que tu estaría cagao
de susto y habría amenazado por convivencia el auto a la primera....he
dicho.

Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
[...]
Post by Don Christian Camus
muy caro o es reparable???
--
Christian Camus S.
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Esa falla es tipica en los rover serie 200 con AC, ya que no
traian
Post by EAC
de
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
fabrica y se los adaptaron en chile, de echo me paso que
cuando
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
cambiaron
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
correa y rodamiento tensor del AC la correa se rebano en un
costado
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
porque
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
se deslizaba, no lograban encontrar el porque, hasta que se
invirtio
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
rodamiento (que supuestamente es simetrico) y ahi se centro,
en
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
ese
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
entonces
Post by JHR.VTS.16v
Hasta la fecha ninguna...al principio unos ajustes con
unas
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
correas
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Alguna pana con el rover??? Yo actualmente pago 33 lukas
por
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
seguro
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
rover 216 con 3 uf de deducible en cruz del sur, pero
con la
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
promocion
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
de
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Hola sagat
El Rover estaba asegurado por alrededor de $38 lucas
sin
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
deducible,
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
valor
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que es identico a otras marcas del mismo segmento.
Yo
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
tengo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Xsara
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
VTs
Post by JHR.VTS.16v
2.0 (El blanco de la primera foto) y pago por el
seguro
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
$38
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lucas
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tambien...mi señora tiene un 206 xr año 2003 y paga
$36
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lucas
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
(todos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
valores
Post by JHR.VTS.16v
s/ deducible). En lo personal yo he tenido 3
Citroen y
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
echo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Rover
Post by JHR.VTS.16v
se cambia por un C3 1.6 16v nuevo...con eso te digo
todo,
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Citroen
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
son
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
muy bonitos y buenos yo nunca he tenido problemas y
mantenerlos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
cuesta
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
igual
Post by JHR.VTS.16v
o menos que un Japones.
Saludos
escribió
Post by EAC
en
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
el
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo algunas preguntillas a ver si alguien mas
tb
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
me
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
puede
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
orientar.
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo un poco mas de 3 palos y estoy busvando mi
primer
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
auto.
Post by Don Christian Camus
Yo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
siempre
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
decía que me iba a inclinar por un Japonés para rime
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
la
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
"segura"
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
por
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
todo
Post by Sagat
lo que he leido aquí y por otras partes tb. El
asunto es
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
que
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
realidad
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
no
Post by Sagat
hay niun auto Japonés que me guste y por el
contrario,
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
me
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
gustan
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
mas
Post by Sagat
le tiran mierda (incluyéndome) que son los franceses
(no
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
se
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
ofendan
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by Sagat
tiene autos franceses). El asunto es que el auto que
vendes
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
había
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mirado hace como 2 días y me gustó mucho. Hace poco
pregunté
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
por
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Peugeot
Post by Sagat
106 X16 (que dicho sea de paso no me lo compré
garcias a
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
afortunados
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
consejos de Uds.) y ahora me calenté con un Saxo VTS
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
con
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
un
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
106
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Quicksilver, que en realidad les estaba haciendo el
quite
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
(por
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ser
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
francés) porque de que son ricos los modelos, son
ricos.
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Para
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
resumir
Post by JHR.VTS.16v
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
poco (menos mal :S), ahora estoy comparando los
seguros
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
de
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
los
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
vehículos
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tb
Post by Sagat
para tenmer una idea de los gastos y quería saber si
el
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
auto
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tuvieron
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
asegurado, donde, y cuanto pagaban por el. Lo otro
es
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
saber
Post by EAC
si
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
nick
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
refleja que eres dueño de un Saxo, cosa que me
serviría
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
para
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
comparar
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ambos
Post by Sagat
autos.
En re-resumen he acotado mi búsqueda por lograr una
identidad
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
com
Post by Don Christian Camus
mi
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
nuevo
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
autito privilegiando la pinta por sobre la
confiabilidad
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
quiero
Post by Don Christian Camus
su
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
opinión
Post by Sagat
con respecto a estos tres vehículos para saber si en
mi
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
recta
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
final
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
elección no la estoy cagando
Muchas gracias
"Sagat"
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
El auto esta a toda prueba con la revisión al
día....si
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
quieren
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lleven
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
su
Post by Sagat
mecánico.
salu2
Don Christian Camus" <c_kmus arroba hotmail.com
@tie.cl>
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
EAC
2004-02-06 18:34:48 UTC
Ufff!!!! sin comentarios... Yo cierro el tema aca... Hasta luego

Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
[...]
Post by Don Christian Camus
muy caro o es reparable???
--
Christian Camus S.
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Esa falla es tipica en los rover serie 200 con AC, ya que no
traian
Post by EAC
de
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
fabrica y se los adaptaron en chile, de echo me paso que
cuando
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
cambiaron
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
correa y rodamiento tensor del AC la correa se rebano en un
costado
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
porque
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
se deslizaba, no lograban encontrar el porque, hasta que se
invirtio
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
rodamiento (que supuestamente es simetrico) y ahi se centro,
en
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
ese
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
entonces
Post by JHR.VTS.16v
Hasta la fecha ninguna...al principio unos ajustes con
unas
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
correas
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Alguna pana con el rover??? Yo actualmente pago 33 lukas
por
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
seguro
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
rover 216 con 3 uf de deducible en cruz del sur, pero
con la
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
promocion
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
de
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Hola sagat
El Rover estaba asegurado por alrededor de $38 lucas
sin
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
deducible,
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
valor
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que es identico a otras marcas del mismo segmento.
Yo
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
tengo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Xsara
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
VTs
Post by JHR.VTS.16v
2.0 (El blanco de la primera foto) y pago por el
seguro
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
$38
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lucas
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tambien...mi señora tiene un 206 xr año 2003 y paga
$36
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lucas
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
(todos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
valores
Post by JHR.VTS.16v
s/ deducible). En lo personal yo he tenido 3
Citroen y
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
echo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Rover
Post by JHR.VTS.16v
se cambia por un C3 1.6 16v nuevo...con eso te digo
todo,
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Citroen
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
son
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
muy bonitos y buenos yo nunca he tenido problemas y
mantenerlos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
cuesta
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
igual
Post by JHR.VTS.16v
o menos que un Japones.
Saludos
"Sagat"
escribió
Post by EAC
en
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
el
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo algunas preguntillas a ver si alguien mas
tb
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
me
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
puede
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
orientar.
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo un poco mas de 3 palos y estoy busvando mi
primer
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
auto.
Post by Don Christian Camus
Yo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
siempre
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
decía que me iba a inclinar por un Japonés para rime
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
la
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
"segura"
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
por
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
todo
Post by Sagat
lo que he leido aquí y por otras partes tb. El
asunto es
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
que
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
realidad
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
no
Post by Sagat
hay niun auto Japonés que me guste y por el
contrario,
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
me
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
gustan
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
mas
Post by Sagat
le tiran mierda (incluyéndome) que son los franceses
(no
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
se
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
ofendan
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by Sagat
tiene autos franceses). El asunto es que el auto que
vendes
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
había
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mirado hace como 2 días y me gustó mucho. Hace poco
pregunté
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
por
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Peugeot
Post by Sagat
106 X16 (que dicho sea de paso no me lo compré
garcias a
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
afortunados
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
consejos de Uds.) y ahora me calenté con un Saxo VTS
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
con
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
un
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
106
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Quicksilver, que en realidad les estaba haciendo el
quite
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
(por
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ser
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
francés) porque de que son ricos los modelos, son
ricos.
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Para
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
resumir
Post by JHR.VTS.16v
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
poco (menos mal :S), ahora estoy comparando los
seguros
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
de
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
los
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
vehículos
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tb
Post by Sagat
para tenmer una idea de los gastos y quería saber si
el
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
auto
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tuvieron
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
asegurado, donde, y cuanto pagaban por el. Lo otro
es
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
saber
Post by EAC
si
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
nick
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
refleja que eres dueño de un Saxo, cosa que me
serviría
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
para
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
comparar
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ambos
Post by Sagat
autos.
En re-resumen he acotado mi búsqueda por lograr una
identidad
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
com
Post by Don Christian Camus
mi
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
nuevo
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
autito privilegiando la pinta por sobre la
confiabilidad
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
quiero
Post by Don Christian Camus
su
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
opinión
Post by Sagat
con respecto a estos tres vehículos para saber si en
mi
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
recta
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
final
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
elección no la estoy cagando
Muchas gracias
"Sagat"
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
El auto esta a toda prueba con la revisión al
día....si
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
quieren
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lleven
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
su
Post by Sagat
mecánico.
salu2
Don Christian Camus" <c_kmus arroba hotmail.com
@tie.cl>
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
JJ
2004-02-07 12:40:00 UTC
Mira Leo, yo conosco a jose desde hace muchos años y te puedo asegurar que
no tiene nada de chanta, cuanto tiempo se tardo el pancho en tenerle andando
bien la wea de scoupe, hasta se le quemo el alternador al EAC entre medio,
lo que provoco que se quemara el computador, la radio y el flujometro, antes
que el pancho lo tuviera andando bien.
No podis llegar y tildar de chanta a alguien a quien no conoces, perdona que
te diga pero de chanta no tiene nada ademas que es uno de los mejores y mas
honestos mecanicos que conosco. Yo pocas veces defiendo a las personas, pero
en este caso lo defiendo a brazo partido, y no acepto una critica de esa
envergadura .
Otra cosa, no podis tildar de "bueno o de calidad" a un Hyundai, porque son
lo que se llama malo, no voy a decir que los rover son de calidad porque eso
no seria lo correcto, todos aqui saben que a mi gusto los unicos rover
buenos son los de la serie 600 y 800, pero comparados con un Hyundai, claro
que son superiores en calidad, estetica y performance
Me parece que LEO QUE ANTES DE TILDAR A ALGUIEN DE CHANTA PIENSA DOS VECES
ANTES DE HECHARLE MIERDA A ALGUIEN ENSIMA, PORQUE YA EN ESTE MISMO GRUPO HAY
TENIDO PROBLEMAS POR LO MISMO
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
[...]
Post by Don Christian Camus
muy caro o es reparable???
--
Christian Camus S.
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Esa falla es tipica en los rover serie 200 con AC, ya que no
traian
Post by EAC
de
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
fabrica y se los adaptaron en chile, de echo me paso que
cuando
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
cambiaron
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
correa y rodamiento tensor del AC la correa se rebano en un
costado
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
porque
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
se deslizaba, no lograban encontrar el porque, hasta que se
invirtio
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
rodamiento (que supuestamente es simetrico) y ahi se centro,
en
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
ese
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
entonces
Post by JHR.VTS.16v
Hasta la fecha ninguna...al principio unos ajustes con
unas
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
correas
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Alguna pana con el rover??? Yo actualmente pago 33 lukas
por
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
seguro
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
rover 216 con 3 uf de deducible en cruz del sur, pero
con la
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
promocion
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
de
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Hola sagat
El Rover estaba asegurado por alrededor de $38 lucas
sin
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
deducible,
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
valor
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que es identico a otras marcas del mismo segmento.
Yo
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
tengo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Xsara
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
VTs
Post by JHR.VTS.16v
2.0 (El blanco de la primera foto) y pago por el
seguro
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
$38
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lucas
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tambien...mi señora tiene un 206 xr año 2003 y paga
$36
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lucas
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
(todos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
valores
Post by JHR.VTS.16v
s/ deducible). En lo personal yo he tenido 3
Citroen y
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
echo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Rover
Post by JHR.VTS.16v
se cambia por un C3 1.6 16v nuevo...con eso te digo
todo,
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Citroen
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
son
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
muy bonitos y buenos yo nunca he tenido problemas y
mantenerlos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
cuesta
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
igual
Post by JHR.VTS.16v
o menos que un Japones.
Saludos
"Sagat"
escribió
Post by EAC
en
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
el
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo algunas preguntillas a ver si alguien mas
tb
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
me
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
puede
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
orientar.
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo un poco mas de 3 palos y estoy busvando mi
primer
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
auto.
Post by Don Christian Camus
Yo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
siempre
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
decía que me iba a inclinar por un Japonés para rime
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
la
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
"segura"
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
por
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
todo
Post by Sagat
lo que he leido aquí y por otras partes tb. El
asunto es
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
que
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
realidad
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
no
Post by Sagat
hay niun auto Japonés que me guste y por el
contrario,
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
me
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
gustan
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
mas
Post by Sagat
le tiran mierda (incluyéndome) que son los franceses
(no
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
se
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
ofendan
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by Sagat
tiene autos franceses). El asunto es que el auto que
vendes
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
había
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mirado hace como 2 días y me gustó mucho. Hace poco
pregunté
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
por
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Peugeot
Post by Sagat
106 X16 (que dicho sea de paso no me lo compré
garcias a
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
afortunados
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
consejos de Uds.) y ahora me calenté con un Saxo VTS
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
con
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
un
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
106
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Quicksilver, que en realidad les estaba haciendo el
quite
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
(por
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ser
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
francés) porque de que son ricos los modelos, son
ricos.
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Para
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
resumir
Post by JHR.VTS.16v
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
poco (menos mal :S), ahora estoy comparando los
seguros
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
de
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
los
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
vehículos
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tb
Post by Sagat
para tenmer una idea de los gastos y quería saber si
el
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
auto
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tuvieron
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
asegurado, donde, y cuanto pagaban por el. Lo otro
es
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
saber
Post by EAC
si
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
nick
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
refleja que eres dueño de un Saxo, cosa que me
serviría
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
para
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
comparar
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
ambos
Post by Sagat
autos.
En re-resumen he acotado mi búsqueda por lograr una
identidad
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
com
Post by Don Christian Camus
mi
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
nuevo
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
autito privilegiando la pinta por sobre la
confiabilidad
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
quiero
Post by Don Christian Camus
su
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
opinión
Post by Sagat
con respecto a estos tres vehículos para saber si en
mi
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
recta
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
final
Post by EAC
de
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
elección no la estoy cagando
Muchas gracias
"Sagat"
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
El auto esta a toda prueba con la revisión al
día....si
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
quieren
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lleven
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
su
Post by Sagat
mecánico.
salu2
Don Christian Camus" <c_kmus arroba hotmail.com
@tie.cl>
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
escribió
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mmm
rico no mas po
y la revision??
jejejejeje
bonito no mas hasta ahora
JJ
2004-02-07 12:56:22 UTC
Por cierto y para dejar bien en claro todo y despues no terjiversen las
cosas:
cuando me refiero a : " cuanto tiempo se tardo el pancho en tenerle andando
bien la wea de scoupe" me refiero que en ocaciones son pegas o fallas
dificiles de encontrar y que lleva su tiempo en localizarlas y arreglarlas.
Porque no va a faltar el weon o boca de tarro que diga que yo estoy
desprestigiando a Pancho, porque para mi punto de vista solo conosco dos
talleres honestos y en los cuales se hace bien el trabajo, EL DE PANCHO Y EL
DE JOSE LOPEZ
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
innecesarios????
Si vas a dar una opinion dala con fundamento no con al parecer son
palos
Post by JJ
de
Post by JJ
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
tener el auto al 100%, podria no invertir ni un puto peso en el auto y
andaria igual, con dramas pero andaria igual, pero asi como yo exijo
al
Post by JJ
auto
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Reparable, de lo contrario si hay que cambiarlo son casi estandar
solo
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
se
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
debe saber de cuantos cc son, pero de que funciona si funciona,
solo
Post by JJ
que
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
no
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
pulveriza, o es limpieza simplemente o bien es cambiar oring pa'
que
Post by JJ
no
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
gotee...
Atte.
EAC
Hyundai Scoupe GT 94 & Rover 216 Si 97
Post by Don Christian Camus
muy caro o es reparable???
--
Christian Camus S.
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Esa falla es tipica en los rover serie 200 con AC, ya
que no
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
traian
Post by EAC
de
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
fabrica y se los adaptaron en chile, de echo me paso que
cuando
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
cambiaron
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
correa y rodamiento tensor del AC la correa se rebano
en
Post by JJ
un
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
costado
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
porque
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
se deslizaba, no lograban encontrar el porque, hasta
que
Post by JJ
se
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
invirtio
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
rodamiento (que supuestamente es simetrico) y ahi se
centro,
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
en
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
ese
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
entonces
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Hasta la fecha ninguna...al principio unos ajustes con
unas
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
correas
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Alguna pana con el rover??? Yo actualmente pago 33
lukas
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
por
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
seguro
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
del
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
rover 216 con 3 uf de deducible en cruz del sur,
pero
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
con la
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
promocion
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
de
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Hola sagat
El Rover estaba asegurado por alrededor de $38
lucas
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
sin
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
deducible,
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
valor
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que es identico a otras marcas del mismo segmento.
Yo
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
tengo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Xsara
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
VTs
Post by JHR.VTS.16v
2.0 (El blanco de la primera foto) y pago por el
seguro
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
$38
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lucas
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
tambien...mi señora tiene un 206 xr año 2003 y
paga
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
$36
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
lucas
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
(todos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
valores
Post by JHR.VTS.16v
s/ deducible). En lo personal yo he tenido 3
Citroen y
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
de
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
echo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
el
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Rover
Post by JHR.VTS.16v
se cambia por un C3 1.6 16v nuevo...con eso te
digo
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
todo,
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Citroen
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
son
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
muy bonitos y buenos yo nunca he tenido
problemas
Post by JJ
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
mantenerlos
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
cuesta
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
igual
Post by JHR.VTS.16v
o menos que un Japones.
Saludos
"Sagat"
escribió
Post by EAC
en
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
el
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo algunas preguntillas a ver si
alguien
Post by JJ
mas
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
tb
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
me
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
puede
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
orientar.
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
Tengo un poco mas de 3 palos y estoy busvando mi
primer
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
auto.
Post by Don Christian Camus
Yo
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
siempre
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
decía que me iba a inclinar por un Japonés
para
Post by JJ
rime
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
la
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
"segura"
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
por
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
todo
Post by Sagat
lo que he leido aquí y por otras partes tb. El
asunto es
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
que
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
en
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
realidad
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
no
Post by Sagat
hay niun auto Japonés que me guste y por el
contrario,
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
me
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
gustan
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
mas
Post by Sagat
le tiran mierda (incluyéndome) que son los
franceses
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
(no
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
se
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
ofendan
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
los
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
que
Post by Sagat
tiene autos franceses). El asunto es que el
auto
Post by JJ
que
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
vendes
Post by EAC
tu
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
lo
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
había
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
mirado hace como 2 días y me gustó mucho. Hace
poco
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
pregunté
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
por
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
un
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Peugeot
Post by Sagat
106 X16 (que dicho sea de paso no me lo compré
garcias a
Post by ºº Leoncio ºº
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
los
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by Don Christian Camus
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
afortunados
Post by EAC
Post by JHR.VTS.16v
Post by Sagat
consejos de Uds.) y ahora me calenté con un
Saxo
Post by JJ
VTS
Post by ºº Leoncio ºº