Extraño problema hyundai accent 98
p***@gmail.com
2007-05-01 03:37:02 UTC
Estimados, tal vez a alguien le sucedio, tengo un accent 98, que
cuando arranca en frio no tengo problemas si lo estaciono luego de 20
a 30 minutos no parte hace todo el ruido normal de encendido, revise y
cuando esta con el problema no tira chispa a las bujias, intento un
par de veces y espero 10 minutos y enciende como si no ubiese
presentado problemas, hasta el momento he intentado:

-Afinamiento completo cambio de filtros y limpieza de inyectores.
-Scanner no arroja problemas.
-Cambio Bobina.

Que puede ser?

Gracias por la ayuda.
Andres Norambuena Venegas
Gracias por la ayuda.
p***@gmail.com
2007-05-01 15:25:51 UTC
No lo he verificado, me prodrias indicar en que parte esta por que le
pregunte a mi hermano que sabe un poco mas que yo y me dijo que no
usaba .

Gracias.
Andres Norambuena Venegas
2007-05-01 15:35:22 UTC
esa falla es comun de modulo de encendido pero puede que el accent no ocupe
si es de bobinas independientes, habria que ver
p***@gmail.com
2007-05-02 03:20:16 UTC
tiene bobinas independientes al parecer no usa modulo de encendido,
estoy muy desconcertado no se como solucionar el problema
Christian de la casa
2007-05-02 03:47:50 UTC
parece mas bien cable suelto
Eduardo K.
2007-05-02 04:31:17 UTC
Post by p***@gmail.com
[...]
destapa debajo del asiento trasero o debajo de la alfombra
de la maleta. encuentra los cables de la bomba de bencina.
conectale una luz de prueba a los cables y dejala ahi para que puedas
ver si la bomba esta prendida.

la proxima vez que te pase, ve si la bomba esta encendida mientras
dar partida.

-si se enciende al dar contacto, pero se apaga durante el tiempo que
tienes la llave en 'start' lo mas probable es que el sensor de posicion
del cigue;al sea lo que esta fallando.

-si se mantiene encendida durante todo el rato que intentas hacerlo
andar, el problema esta en el encendido, sigue buscando por ahi.
--
Eduardo K. | Some say it's forgive and forget.
http://www.carfun.cl | I say forget about forgiving just accept.
p***@gmail.com
2007-05-03 04:10:41 UTC
Estimados muchas gracias a todos por su ayuda hoy compre el sensor de
posicion del cigueñal, lo cambie , y no fallo, de todas maneras si van
a comprar repuestos cotizen por que la diferencia de precios es
realmente considerable, lo mas caro 19.000 + iva , lo mas barato
13.500 iva incluido, en 10 de julio el mismo repuesto original.

Saludos

Pablo Morales
Eduardo K.
2007-05-03 04:13:28 UTC
Post by p***@gmail.com
[...]
ando certero pa los diagnosticos :) dos al hilo...

feliz que te funcione.
--
Eduardo K. | Darwin pone las reglas.
http://www.carfun.cl | Murphy, la oportunidad.
d***@gmail.com
2015-04-15 03:58:42 UTC
Tengo problemas con un elantra 98 no meda chispa modulo parece que no tiene, que me recomiendan
p***@gmail.com
2016-10-06 19:51:21 UTC
hola, tengo problema parecido, el auto se me apaga en marcha, aveces cuesta la partida, y ya he cambiado todo bobina, tps, map, cable bujias, quisiera conocer los sintomas de tu auto y cambiar el sensor cigueñal para salir de este cacho.. gracias.
p***@gmail.com
2016-10-07 16:48:10 UTC
Post by p***@gmail.com
[...]
Enviame una foto de donde esta el sensor cigueñal para cambiarlo porfa.
Gracias.
p***@gmail.com
compadrito me paso lo mismo y llegamos a que era sensor de posicion de cigueñal ni un drama despues del cambio saludos
c***@gmail.com
Hola sabes tengo un problema similar pero pasa en cualquier momento pueden pasar horas y días pero lo hecho andar y no arranca lo empujo y parte al toque no lo es caneado que puede ser ?
a***@gmail.com
ME PASO ALGO PARECIDO SOLO QUE EL MIO QUEDABA MUY PESADO Y NO DABA PARA ARRANCAR REVISE BATERIA, LA CAMBIE Y ERA EL ARRANQUE
b***@gmail.com
2017-05-18 14:21:41 UTC
Buenos dias aber quien me puede ayudar tengo un hyundai accent 99 con una falla rara hace 15 días entre a una estación de servicio a colocar gasolina y cuando fui a encender el carro, prende pero en seguida se apago lo hizo como tres veces después de varias veces prende con falla rodé varios metros y se apago y desde entonces para poder prenderlo tengo que desconectar los inyectores y así es que prende y si lo apago tengo que hacer lo mismo a cada rato me dijeron que era la valvula de temperatura y se la cambie y sigue haciendo lo mismo, ya he revisado tiene corriente aparentemente todo esta bien pero sigue la falla
c***@gmail.com
2018-01-20 16:02:21 UTC
Hola a todos . me paso lo mismo despues de andar una media hora, dias de mucho calor , de repente se para el motor , espero que se enfrie y vuelve a arrancar.no llegaba chispa a la bujias .lo escanearon pero no aparece la falla , podria ser bobina o sensor de rpm. cambien sensor de rpm para empezar . este se encuentra mirando de frente el motor del lado derecho detras del bombin del embrague. tube que desanclar el bombin para acceder al tornillo de fijacion del sensor. ESPERO QUE SEA ESO Y NO LLEGAR A CAMBIAR BOBINA .AUN ESTOY PROBANDOLO HACE 3 DIAS Y NO FALLA.