Que tal los Chrysler Stratus?
San Google
2004-07-12 16:13:54 UTC
Es para un familiar que le ofrecen uno..
En que fijarse con este modelo?
Beatle
2004-07-12 16:24:16 UTC
Fijarse qu ela amortiguacion este en buenas condiciones es carisimo el
cambio del sistema de suspensión.
F.A.R.P.
2004-07-12 16:25:45 UTC
malos
paneros, caros de repuestos, y los concecionarios aca en chile no saben
arreglarlos
eso
--
F.A.R.P.
CMV
RR.PP
2004-07-12 19:04:35 UTC
FARP:

Hablas de los Peugeot o de los Chrysler. ???

Hay que tener mas cuidado con los comentarios.

Perdoname si tienes un Peugeot, pero de mis 5 amigos que tienen un Peugeot,
TODOS han tenido dramas heavy antes de los 30.000 kms.

Es evidente que en todas las marcas hay que tener suerte.

Pero hay cosas de fábrica que no pueden fallar.

"malos, paneros, caros de repuestos" pa mi? son los Peugeot, y que me
perdone mi prima y su cuñado, pero todos los Franceses en general, (La
Renault se salva un poquito)

Tratemos de hacer comentarios mas serios.

Hay que ayudar a los amigos que nos preguntan.

Te puedo demostrar que los repuestos Chrysler no son tan caros como muchos
piensan.

Es lamentable que los autos retornados hayan dejado esta mala fama a los
autos americanos.

Saludos,

Andrés Robles
RR.PP
Baron Harkonnen
2004-07-12 19:06:17 UTC
me huele a comienzo de una flame esto...
Flame
Flame
Flame
--
"Ruedas dentro de las ruedas dentro de las ruedas"
"Para cuando nuestro enemigo descubra su error , su destino ya estará
RR.PP
EAC
2004-07-12 19:46:43 UTC
Creo que el comentario es real y ademas lo vivio por experiencia en el
vehiculo de su madre, justamente un chrysler stratus, el precio de los
repuestos es realmente caro eso es verdad, la mantencion es cara, son
gastadores, el tema de pannes es cosa de suerte pero al parecer hay una gran
incidencia en el caso del stratus, no veo por donde pueda ser poco serio su
comentario... El comentario respecto a los peugeot en tu caso en que lo
basas???'

Atte.
EAC
Rover 216 Si Blanco Diamantado
RR.PP
PLV
2004-07-12 22:22:26 UTC
Lo de peugeot yo puedo dar fe, mi padre a los 50k en auto comenzo a parder
agua, una misrable gota, no le tomo asunto ya que penso que era la clasica
gota del aire acondicionado, pero grande fue la sorpresa cuando ve una
mañana mucha agua bajo el auto, lo llevo a la peugeot de inmediato, y wow
"Falla de fabrica" pero adivinen que era, na da mas ni nada menos que el
"BLOCK" fisuarado en tres partes distintas......resultado auto nuevo, el
auto estaba fuera de garantia pero igual peugeto chile, se puso con el block
new (1.5mm + mano de obra salia la gracia)....weno eso no mas puedo decir de
puegeot, y segun los comentarios de los mecanicos ese era el segundo auto
que presentaba ese problema.............

PLV
RR.PP
PLV
RR.PP
EAC
2004-07-12 20:25:59 UTC
Son terrible malos los peugeot :))
El punto era en todo caso el echo de tirar los dardos por criticar el modelo
y sale criticando otro :))

RR.PP
RR.PP
2004-07-12 20:29:30 UTC
Estimado EAC.

No quiero profundizar en el tema, ya que claramente se va a transformar en
un dialogo de sordos, nadie va a asumir que un auto es bueno o malo, sobre
todo cuando alguien lo tiene. Todos creemos tener el mejor, el mas bonito,
etc.

Esto es igual que el futbol, todos creemos estar en el mejor equipo y todos
tenemos la razón cuando comentamos un partido.

Respondiendo a tu pregunta, ya he comentado varias veces en este grupo los
dramas de mis amigos con los Peugeot, creo que en este caso no tiene sentido
repertilo.

Además que mis amigos son 5 contra los mas de 3.000 o 5.000 Peugeot
vendidos.
Es cosa de mirar el 404 de mi vecino... del año 0 y nunca lo he visto arriba
de una grúa.
Hay de todo y en todas las marcas.

Mi unico objetivo es reiterar que hay que tener mas cuidado con los
comentarios:
LA EXPERICIA PERSONAL NO ES LA DE TODOS, no hay que ser tan negativo o
tajante en un comentario, hay que ser mas sutil, darse un minuto mas frente
al teclado, pero nunca negar la hipotesis planteada.

No sé si me entiendes.

Insisto que en el tema de los autos es cosa de suerte y eso va para todas
las marcas.

Tu ejemplo es el mejor... yo jamas me hubiese fijado en un ROVER, después de
ver tu experiencia créeme que ahora lo miro con otros ojos, (el 414 me gusta
harto) hay que desmitificar las Marcas.

El solo hecho de la aventura de comprarse un auto rico ya es entretenido.

Creo que todo comentario es valido en la medida que ayudemos al que lo pide,
hay otras cosas mas importantes en que fijarse cuando uno se quiere comprar
un auto y dependen EXCLUSIVAMENTE de las expectativas de cada uno y de su
presupuesto.

Además debemos consensar que nadie hace negocio cuando compra un auto, al
contrario.
(bueno..eso para el comun de la gente)

Saludos,

Andrés Robles
Mazda Artis
1.8 LX PS 1998
EAC
2004-07-12 21:05:37 UTC
Te encuentro toda la razon... Respecto a por ejemplo el Rover lo compre
unicamente porque tengo confianza en Jose Lopez (muchos años de experiencia
en la marca) que por diversas razones llegue a su taller, le consultaba
constantemente en la marca (tratando de alguna manera ver si los problemas
que tanto escuchaba eran reales), era efectivo que tenian algunos dramas de
delicadeza de culata por ejemplo, pero en lo demas eran muy buenos, de echo
sali a probar el auto y era muy rico de conducir y la sensacion arriba era
totalmente diferente a por ejemplo el scoupe que tenia.... En el caso del
Stratus debe ser un auto muy rico, no creo que sea exageradamente malo, pero
tambien he escuchado malos comentarios del auto, talves tengan el mismo
drama que los rover y simplemente es cosa que alguien desmistifique el drama
(en mi caso ya lo tengo claro) y sea tan simple como cambiar con cierta
periodicidad algun componente y gozar de las demas ventajas que tenga el
vehiculo, con lo anterior simplemente uno coloca un warning, como en mi caso
me dijeron Rover por ningun motivo yo ahonde mas alla y me fije que ciertos
problemas eran efectivos, pero totalmente solucionables y ahora estoy
sacando frutos del auto que es bastante rico de conducir y con una
insonorizacion espectacular y puedo gozar de un audio magnifico.... :))
Saludos.

1.8 LX PS 1998
F.A.R.P.
2004-07-13 05:06:48 UTC
oye RR.PP. lo de los Chrysler, es asi, es cosa que veas el precio y la
cantidad de estos autso que se venden, realmente son malos, y es una cosa de
tradicion, los chrysler seimpre han tenido esa fama, es la marca con mas
fallas de la industria norteamericana, es así. por esos precios hya autos
de similares condiciones y mejor calidad, si hablamos de conocidos, se de
varios que tienen problemas, tanto como es stratus, el seebring y el m300,
puros water, acuerdate que el m300 tiene un valor de un BMW, y la diferencia
en cuanto a calidad es muy grande, etc
en cuanto a los peugoet no comments. pa que cierto??
eso
--
F.A.R.P.
CMV
RR.PP
unknown
2004-07-12 22:36:25 UTC
Chrysler/Jeep/Dodge repuestos caros. $210.000 por la bandeja inferior, no
venden las rotulas asi que se debe cambiar el brazo completo. las 4 rotulas
sobre $800.000 y eso no es caro?. Pregunta cuanto sale el conjunto embrague.
Era sobre $350.000 solo en repuestos.

Puedes comprar repuestos alternativos americanos que en muchos casos son
mejores que los originales , el mismo caso de las rotulas, las 4 salen
$120.000.
RR.PP
José Manolo
2004-07-12 16:53:27 UTC
bonitos pero en este pais con un cacho
Mazinger-Z
2004-07-12 17:05:13 UTC
busca en Google, jajajajajja

no compadre , en buena,... la otra vez pregunte lo mismo y no me lo
recomendaron para nada.

creo que son cacho.
ARO
Mazinger-Z
j***@gmail.com
2014-04-28 04:12:26 UTC
Post by San Google
Es para un familiar que le ofrecen uno..
En que fijarse con este modelo?
hola soy jose respecto a todo lo anterior todos los vehiculos tienen una falla k te llega al orto lo ideal es querer tu vehiculo .yo tengo un cavalier k lo puteaban pero me salio super fiel nada k decir, economico aun k no lo crean lo compre hace seis meses y ya tengo 20.000km en el y he gastado solo en cambio de aceite y ahora voy por el chryler stratus 2.0 o 2.5 es amplio seguro y rapido