Sobre muerte del hijo de Cornejo
ELLoKo
2004-12-30 14:54:56 UTC
No es que no me ponga en el lugar de la familia, una
muerte es una muerte, y ademas no soy de ninuguna
tendencia politica, pero porque en los noticiarios, se
ha mostrado la figura del hijo del Alcalde Cornejo,
como un heroe?, cuando hay un choque a exceso de
velocidad a cualquier persona se le trata como una gran
falta al andar a velocidades maximas de las permitidas,
encuentro que en los noticiarios le han dado mucha
bola, hasta han llorado en pantalla los animadores,
conductores, etc. casi lo han alzado como un gran
personaje y que todo Chile debiera llerar e ir al
funeral. Que creen Ustedes?... GRACIAS...
Se despide su amigo... ELLoKo...
Jorge F
2004-12-30 14:56:25 UTC
Post by ELLoKo
[...]
Donde hay visto eso?...yo he visto que han sido moderados, como cualquier
muerte trágica, lógico, es el hijo del Alcalde, y le avisaron justo cuando
estaba contando los planes de año nuevo.

Tai hablando webadas.

Jorge F
KouGaR
2004-12-30 15:05:31 UTC
Yo no se si está hablando "tantas" webadas...no he visto que lloren en la
tele ni nada...pero si es cierto que de inmediato descartaron el consumo de
alcohol...por q en otros casos que no sean el hijo del alcalde lo primero
que se presume en un accidente de este tipo es el consumo de
alcohol??.....el exceso de velocidad nadie lo puede discutir en este caso,
no??...

Slds,
KouGaR
Jorge F
Jorge F
2004-12-30 15:10:05 UTC
Post by KouGaR
[...]
No lo descartaron de inmediato....el fiscal dijo clarito: No esta
descartado. Lo que sí, y en eso puede ser algo de favoritismo, que por lo
demás es propio cuando no hay mas víctimas, es que el paso por la morgue fue
rápido, y normalmente es de 24 horas. En todo caso, si no hay mas heridos,
las pericias son mínimas.

Jorge F
KouGaR
2004-12-30 15:42:55 UTC
Yo estoy hablando de lo que vi poco antes de venirme a la pega, no se en que
canal fue, pero vi a un bombero (que no creo haya sido cualquier bombero,
lamantablemente veo las noticias en la mañana a la rápida antes de salir a
la pega), y él decía que no habían indicios de influencia del
alcohol.....sin embargo, y conociendo esa curva...lo mas probable es que con
alcohol o sin alcohol, a la hora que iba (llovizna, etc)...ante un derape
cagaste....si no hay pericia para controlar el auto...terminai en lo mismo.

Slds,
KouGaR
Jorge F
Jorge F
2004-12-30 15:44:31 UTC
Post by KouGaR
[...]
El bombero debe cerrar el pico porque no esta autorizado para dar esa
información, fue carril, no tiene como comprobarlo. Yo fui bombero por años,
y eso no lo puede establecer bomberos.
Post by KouGaR
..sin embargo, y conociendo esa curva...lo mas probable es que con
alcohol o sin alcohol, a la hora que iba (llovizna, etc)...ante un derape
cagaste....si no hay pericia para controlar el auto...terminai en lo mismo.
Deje al muerto tranquilo iñor!

Jorge F
Rick_oj
2004-12-30 19:42:02 UTC
Post by KouGaR
[...]
despues de ver las fotos pienso que como se le reventpo el neumatico no se
si se habria podido hacer algo, lo que si se notaba el exceso de velocidad,
y eso es conocido para los que vivimos por aca que en esa linea/curva nadie
maneja despacio
FeLinux
2004-12-30 20:51:09 UTC
no puede haber sido otro el motivo?
de hecho ayer por una discusion que tuve me fui del lugar y me fui en el
auto por av las industrias, no me di ni cuenta cuando iba a 100 y me acorde
de un pencazo de la pascua de una fiorino en una curva que hay por las
industrias al llegar a sebastopol, la fiorino quedo ensartada en el poste,
el poste quedo en medio de la cabina, la fiorino quedo deformada hasta
atras, el compadre debe haber muerto al toke, y de por ende baje la
velocidad, pare el auto, compre una bebida helada y me calme... pero el pike
que me mande todo el rato por venir enrabiado no me hubiese salvado nadide
de un pencazo o de haber atropellado a alguien, o quiza que otra cosa

en fin, no es por defender ni acusar, pero no siempre por copete pasan los
accidentes.

penca en todo caso hasta pa la polola pasar por el lugar y cachar el auto y
el pololo hecho mierdas
Jorge F
GaLaN
2004-12-31 00:03:12 UTC
Si andas enrabiado perrin se habla con la persona el problema, no
desquitandote con el auto ni contigo mismo ni con las personas que estan a
tu alrededor. Los demas factores no tienen la culpa de tus problemas... se
conciente perrin

so no mas
Jorge F
<Nervio>
2005-01-01 19:51:57 UTC
Post by GaLaN
[...]
perrin
¬¬
Post by FeLinux
[...]
Post by GaLaN
Post by FeLinux
el pololo hecho mierdas
Post by FeLinux
Post by KouGaR
que se presume en un accidente de este tipo es el consumo de
alcohol??.....el exceso de velocidad nadie lo puede discutir en este
caso,
Post by FeLinux
Post by KouGaR
no??...
Slds,
KouGaR
Jorge F
Rick_oj
2004-12-31 18:33:17 UTC
Post by FeLinux
[...]
las causas de los accidentes en chile son copete y exceso de velocidad una
de la sdos o ambas son siempre
Jorge F
FeLinux

Jorge F
ELLoKo
2004-12-30 15:06:33 UTC
Pero si ha salido en todas partes!
http://www.lun.com/ElDia//detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=801&subseccion=901&idnoticia=C383508839809259
http://www.lacuarta.cl/diario/2004/12/30/30.05.4a.CRO.ACCIDENTE.html
...Me refiero a que frente a cualquier accidente
normal, lo pricipal que dicen es la causa del
accidente, pero en este caso casi ni se menciona la
causa del accidente, ademas en el primer link, el
animador llora en pantalla, y si por ejemplo se ve lo
del tsunami, ninguno ha llorado... a eso voy...
Se despide su amigo... ELLoKo...
Jorge F
EAC

Jorge F
Jorge F
2004-12-30 15:11:41 UTC
Post by EAC
Ademas que nadie lo conocia para llegar a eso,salvo que le tuvieran
demasiado aprecio al alcalde, de todas formas muy lamentable el accidente...
O sea el tipo debe ser conocido y buena onda pa ganarse que mencionen el
accidente?
vaya.

Que discusión mas webona esta.

Jorge F
LiRio
2004-12-30 15:58:04 UTC
Post by Jorge F
Post by EAC
[...]
yo tampoco cacho por que alegan,...

que onda?, quieren que se trate la noticia como la muerte de un hijo de
vecino?
Les informo que era el hijo del alcalde (elegido democráticamente) y eso si
hace la diferencia...
No en que sea mas o menos lamentable la perdida (que de alguien tan joven,
en las circunstancias que sean, incluso con responsabilidad directa de la
victima, es terrible) sino precisamente por que ERA EL HIJO DEL ALCALDE...

que obvio...

LiRio.
http://www.lirio.box.cl
Jorge F
2004-12-30 16:00:34 UTC
Post by LiRio
Post by Jorge F
Post by EAC
[...]
Yo veo que la trataron como hijo de vecino, no he visto la parafernalia que
reclama el loko.
Post by LiRio
Les informo que era el hijo del alcalde (elegido democráticamente) y eso
si hace la diferencia...
No la hace.
Post by LiRio
[...]
Me importa un pucho. Yo alego porque encuentro que la acusación fue injusta,
no he visto la parafernalia que dice, y que sí se vé en el caso de la chica
desaparecida.

Jorge F
hcb
2004-12-30 16:10:16 UTC
"Jorge F" <***@msn.com> escribi� en el mensaje news:41d43428$***@news.vcd.cl...
Jorge en C.S.P, iniciaste un post sobre la
deidificación del sufrimiento de algunos aristocratas.-

Este el mismo caso, no entiendo porque tienes
dos opiniones para el mismo "tratamiento mediatico".-

Si eres otro , sorry.-

P.D. : Me gustaría que le hicieran el mismo
seguimiento a las personas que quedaron
heridas en el puente loncomilla, en algunos
casos el seguro todavía no les paga el
automovil.-
EAC

automovil.-
Jorge F
2004-12-30 17:34:30 UTC
Post by EAC
De echo ya tuvo que renunciar un diputado a su cargo de presidente por
intentar dar cobertura a algo que no le "correspondia" :((
Ese renunció porqu disparó al voleó, sin pruebas, con eso chacreas el tema,
si el tipo hubiese presentado papeles, documentos, yo lo apoyo.El tiene
poder y autoridad para juntar los antecedentes, sino lo hizo, es porque
tiene costumbre de ser un riflero.

Jorge F
EAC

Jorge F
Jorge F
2004-12-30 17:33:27 UTC
Post by hcb
Jorge en C.S.P, iniciaste un post sobre la
deidificación del sufrimiento de algunos aristocratas.-
Este el mismo caso, no entiendo porque tienes
dos opiniones para el mismo "tratamiento mediatico".-
Porque el tratamiento es distinto, el loko dice que aqui ha habido algo
similar con lo de la novia desaparecida, y no es así. El caso de la mujer es
distinto, ya vez como los canales han entrevistado a toda la familia, sus
compañeros de colegio, sus profesores, el weón que le cuidaba el auto, etc,
etc, etc....ahi te creo que el loko reclame, pero en este caso....
Post by hcb
Si eres otro , sorry.-
Soy único, y co-dueño de c.s.p
Post by hcb
P.D. : Me gustaría que le hicieran el mismo
seguimiento a las personas que quedaron
heridas en el puente loncomilla, en algunos
casos el seguro todavía no les paga el
automovil.-
A mi me gustaria que encanaran uno por uno los culpables, quienes sean.

Jorge F
Gull
2004-12-30 13:51:38 UTC
Post by Jorge F
Post by hcb
[...]
Post by hcb
Si eres otro , sorry.-
Soy único, y co-dueño de c.s.p
Post by hcb
[...]
Tendrían que partir por el presi Ricardito, que bajo su administración se
construyó ese puente.
Que aprueben la comisión investigadora que no han querido aprobarla con lo
del Mop-Gate además
de dejar de presionar y amedrentar a la jueza.
Pero no lo van a hacer. Why? Porque esta metido hasta el cogote el que es
ahora presidente, hay que
cuidarle la imágen de blanca y buena paloma que tiene entre los hue...
Si no fue solo por mero roto el que le quitara el saludo a Lorenzini. De
hecho no estaba desnudando solamente a Etcheverry con la parada de carros
sino que al mismo lagos, sobre todo con eso de "traiganme el documento para
firmar la comisión ingestigadora del mop-gate"
(mensaje directo a lagos).
Van a caer las ovejas nomas y se van a dedicar a sacar mas comisiones para
desaparecidos, torturados, la mejor
forma de dejar una cortuna de humo y que todo se olvide.
Jorge F
2004-12-30 18:17:45 UTC
Post by Gull
Post by Jorge F
Post by hcb
[...]
Post by hcb
Si eres otro , sorry.-
Soy único, y co-dueño de c.s.p
Post by hcb
[...]
Ese es tema para C.S.P, porque si seguimos asi, entonces encanamos a los
ministros del año 85, que despues del terremoto modificaron las exigencias
en construcción, para hacerlos mas simples, mas baratos y priviligeando con
un puntaje mayor en las asignaciones de contratos a aquellos ex
funcionarios que debian salir el 89 apretando cueva.

Pero eso es un tema 100% politico.

Jorge F
Eduardo Romero
2005-01-04 13:32:36 UTC
Post by Gull
[...]
Dentro del mundo de los abogados, circula fuerte el rumor que la jueza
Chevesich estaria 'alargando' el caso hasta que el periodo de R. Lagos
concluya..., por mientras se estaria abocando a ver aristas menores del caso
y reforzando mas el modus operando de todos los procesos, OT.

Saludos
Edo.
Jorge Tang Dr_Chino
2005-01-05 02:19:38 UTC
¿ que auto tiene la Jueza?....
:)
--
dr_chino
M Benz 190 2.3 1988 con RT al dia

Edo.
Lord Cherubini
2005-01-05 13:50:39 UTC
? que auto tiene la Jueza?....
:)
no se, pero hace poco la chocaron......
--
Lord Victor Cherubini de CRM - AKA vacherub! +56 850 238 40
http://vacherub.1holding.com/ - MSN: vacherub{@}hotmail.com

EAC
2004-12-30 15:58:02 UTC
A ver, el tema es que se menciono el accidente y se informo con un tragico
accidnete como fue , el punto es que se le sigue dando vueltas solamente
porque era el hijo del alcalde (desconocido por lo demas), es mas que nada
comentar el porque se le da tanta vuelta siendo que a diario a miles de
accidentes peores incluso y que por se gente anonima no se les da cobertura,
eso nada mas y vaya a molestar a otro lado hombre!!!!

Atte.
EAC
Jorge F
Jorge F
2004-12-30 16:06:40 UTC
Post by EAC
A ver, el tema es que se menciono el accidente y se informo con un tragico
accidnete como fue , el punto es que se le sigue dando vueltas solamente
porque era el hijo del alcalde (desconocido por lo demas),
Ese es el punto...¿quien ha hecho tanta parafernalia de eso pregunto? a lo
mas un par de imágenes de gente llorando (es obvio por lo demás), un padre
sentido y claro, siempre va a ser mas llamativo que sea hijo de alguien
conocido. Pero no ha habido nada de otro mundo, como cualquier hijo de
vecino no mas.

El otro dia atropellaron a mi amigo, el enano que preguntaba por los pedales
la otra vez, estaba indignado porque los enfermeros lo trataban como cabro
chico, pudo haber hecho un escándalo mayúsculo porque como es enano, los
gallos de la ambulancia querian ganarse sus pesos avisandole al
diario!.....pa la foto!...o sea si sale en la prensa su drama va a ser solo
porque es un enano no mas.

Jorge F
EAC
2004-12-30 16:10:56 UTC
ja ja ja ja ja pero ese es otro tema... :)) En todo caso talves tengas
razon que no se le ha dado tanta connotación a este, pero habitualmente
siempre se les da mas cobertura a gente "importante", lo lamentable es que a
diario hay accidentes muy graves y con peores consecuencias y ahi queda en
la pasada del noticiero nomas, como quien se cayo en bicicleta....

Atte.
EAC
Jorge F
Rick_oj
2004-12-30 19:53:02 UTC
Post by Jorge F
Post by EAC
[...]
yo te dire que de la presa creo en el 40% una ves sali en ella mas encima
por puras pelotudeces, hace unos años me atropellaron y salio al otro dia
que habia cruzado corriendo (en paso cebra) y un probre alumno universiatrio
no habia alcanzado a cruzar ante tal inprudente peaton (el webon iba apurado
pa no llegar atrasado a la u), nunca supe si el probe alumno seria hijo de
alguien importamnte lo que es el miserable nunca se atrevio aver como estaba
le dejaba todo a su mamita que era la que me llamaba por fono, si que de
prensas ni hablar nadie em conocia salio un nombre que ni era el mio, no el
achuntaon a ningun apellido y los tipicos sapos copuchentos hablaron con la
prensa, si que cada ves que leo el diario em pregunto sera verdad o sera
invento de los periodista chilenos (que son como las webas), o sera medios
datos de sapos que llegaron 30 minutos despues?
MaZteR@HoMe
2004-12-31 04:52:18 UTC
lo que pasa es que toda la manga está esperando que poco menos salga el
cahuin en SQP o alguna mierda de esas y que el finado (con todo el respeto
que merece una persona en muerte) quede como drogadicto, hijo de papi y
alcohólico, aparte de eso degenerado, violentista y pandillero... país de
mierda este, no son capaces ni de respetar una persona incluso muerta, como
se sentirían si se hablara mal de un ser querido en la tele... lamentable
que en otros casos los maracos de la tele lo primero que dicen es "el exceso
de alcohol", "las drogas" etc, pero todos tenemos techo de vidrio axial que
mejor lávense la boca con jabón antes de hablar tanta wea...
Jorge F
EAC
2004-12-31 15:51:45 UTC
Justamente lo ultimo que indicas es lo que se esta planteando, el porque el
echo que si alguien es anonimo lo destrozan inmediatamente por
irresponsable, pero en casos de gente conocida esa parte la dejan de lado,
bajandole el perfil y le dan mas connotación a la perdida, cuando siempre
debiese ser asi o bien al reves, recalcando la responsabilidad en el
manejo...

Atte.
EAC
Jorge F
ELLoKo
2004-12-30 15:12:42 UTC
Exactamente a eso me referia, ante cualquier accidente
de algun "desconocido" ni tanto drama, pero aca, donde
la "culpa" fue del exceso de velocidad, no se usa este
factor para explicar que "...el exceso de velocidad
puede causar accidentes..."
Se despide su amigo... ELLoKo...
Post by EAC
demasiado aprecio al alcalde, de todas formas muy
lamentable el accidente...
Post by EAC
Atte.
EAC
Post by EAC
Post by ELLoKo
del tsunami, ninguno ha llorado... a eso voy...
Se despide su amigo... ELLoKo...
en el
Post by EAC
Post by ELLoKo
Post by Jorge F
Post by ELLoKo
No es que no me ponga en el lugar de la
familia,
Post by EAC
Post by ELLoKo
una
Post by EAC
Post by ELLoKo
Post by EAC
Post by ELLoKo
Post by Jorge F
muerte trágica, lógico, es el hijo del Alcalde, y
le
Post by EAC
Post by ELLoKo
avisaron justo cuando
Jorge F
Jorge F
2004-12-30 15:15:18 UTC
Post by ELLoKo
[...]
Curiosamente su marcador quedó pegado en los 80, yo me quedo con la
explicación del Gull, el tipo derrapó y se fué a la cresta.

El resto, bueno, es lógico, siempre va a tener mas connotación un accidente
o tragedia de alguien que sea hijo de una persona conocida, sucede con
cantantes, con politicos, etc, etc....no sé en qué pais has visto que sea
distinto.

Jorge F
Jorge F
2004-12-30 15:10:32 UTC
Post by ELLoKo
Pero si ha salido en todas partes!
http://www.lun.com/ElDia//detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=801&subseccion=901&idnoticia=C383508839809259
http://www.lacuarta.cl/diario/2004/12/30/30.05.4a.CRO.ACCIDENTE.html
Ah si...la ultimas noticias y la cuarta.

Ya, dejemoslo ahi.

:D

Jorge F
ELLoKo
2004-12-30 15:15:42 UTC
Si chocaras tu a exceso de velocidad, tu crees que
hablarian de lo buena persona que eras?... de inmediato
dirian que por tu "imprudencia" chocaste... ese es mi
punto, por que lo han tratado dsitinto en todos los
medios...
Se despide su amigo... ELLoKo...
Jorge F
Jorge F

Jorge F
ELLoKo
2004-12-30 15:18:45 UTC
Seguro si es que eres pariente del dueño del
canal/diario que se publicaria eso si...
Se despide su amigo... ELLoKo...
Jorge F
Jorge F
2004-12-30 15:28:49 UTC
Post by ELLoKo
Seguro si es que eres pariente del dueño del
canal/diario que se publicaria eso si...
Pero acaso dudaaaais de mis condiciones espirituales?

Que clase de gente hay aqui en cmv? queremos saber!

Jorge F
Cristian Allendes V.
2004-12-30 15:23:59 UTC
Post by Jorge F
Post by ELLoKo
Si chocaras tu a exceso de velocidad, tu crees que
hablarian de lo buena persona que eras?...
Por supuesto!
Tomas se encargaria de hacer un resumen de su vida, sus meritos, sus
logros, sus aciertos...

X-D

CAV.
Jorge F
2004-12-30 15:30:36 UTC
Post by Cristian Allendes V.
Post by Jorge F
Post by ELLoKo
[...]
Tsss....por supuesto!....cadenas de oración, que he sido bueno toda la vida,
apreciado por todos, etc, etc....nada de misas con el cura de una parroquia
piñufla....el obispo melda que pida por mi alma!....como pasa con otro caso
público por ahí...que de ser una desconocida, hoy es practicamente una
santa.

Jorge F
KouGaR
2004-12-30 15:38:20 UTC
con eso estas dando la razon a lo que se dice mas arriba....lo de la Mina
que es de una familia amiga del Kike Morandé, que es hija de una vieja
conocida que se yo, tapó durante varios días que habían otros 30 o 40
desaparecidos....siempre tuvo toda la atención en particular ella....nadie
dice que el hecho no sea lamentable ni mucho menos....pero es el hecho de
elevar a calidad de heroes, santos o corresponda a quien no se sabe si tiene
el merito para ello....nuevamente la culpa de los medios de
comunicación...gracias LUN!!!, gracias LA CUARTA!!!.

Slds,
KouGaR
Post by Jorge F
Jorge F
Jorge F
2004-12-30 15:46:07 UTC
Post by KouGaR
[...]
Pero en el caso del hijo del alcalde ha sido muy moderado, a eso me refiero.
Por que de no ser asi, le hubiese encontrado razón. Yo pienso que fue
moderado , y lejos de ser santificado como dice el post original, debido a
que murió solo y no se echó mas gente.

Jorge F
ELLoKo
2004-12-30 16:43:22 UTC
Mira , recien en la Red estan haciendo lo que yo alego,
que le digan a la gente que no maneje si es que ha
chupado o esta cansado, eso digo yo, que parovechen de
explicar a la gente que no haga eso, pero el asunto es
que las noticias dicen "...el hijo del alcalde tuvo un
accidente..." y nada mas, mientras debieran decir las
causas del accidente, cosa de no cometer los mismos
errores en otras personas... no importa quien sea...
Se despide su amigo... ELLoKo...
Jorge F
Jorge F
2004-12-30 17:42:33 UTC
Post by ELLoKo
Mira , recien en la Red estan haciendo lo que yo alego,
Ya, LUN, la Cuarta y La Red....oiga Loko, ¿le han sugerido alguna vez que
busque mejores fuentes de inspiración?.No me va a salir ahora reclamando que
en la Radio Maria le estan dedicando un padrenuestro pues!

Tu post original esta diciendo otra cosa, que casi lo estan santificando,que
lo estan mostrando como héroe, y eso no es así. Ha pasado como un accidente
mas, ahora, si estas tan interesado en saber si iba o no borracho por ser
hijito de su papá o hijo del alcalde y ahora dices que es porque estas
preocupado del "mensaje a la conciencia" que deberian aprovechar de dar,
.....buee...

Sé mas franco y claro y dí claramente: me caen mal los politicos, sus hijos,
sus familias,los hijitos de su papá, si son hijos de politico, peor; y me
carga que salgan en la tele por un motivo u otro, .....eso quedaria mas
claro, y nadie mas reclamaria.

Jorge F
Rick_oj
2004-12-30 19:39:31 UTC
dime en que noticiario se le ha mostardo como heroe yo soy de viña y te digo
que ayer dieron noticias todo el dia de eso epro en ningun momento lo
mostraron como heroe
Rodrigo Carmona =RoD=
2004-12-31 01:25:19 UTC
Estoy plenamente de acuerdo con tu planteamiento base... no es que se lo
trate de heroe, pero si ha existido un control en los canales de televisión
al hablar del caso, evitando referencias al alcohol o la imprudencia,o
haciendolas en forma muy pero muy velada; y todos sabemos que eso no pasa en
el resto de los casos cuando, se menciona abiertamente la sospecha de
imprudencia o de manejo en estado o bajo la influencia del alcohol u otras
drogas. Cualquier muerte es lamentable, pero esto es solo por que se trata
del hijo de un politico, nada mas. Si me llega a dar risa cuando los
periodistas de CHV noticias decían vamos a guardar respeto por la muerte de
fulanito y en otras ocasiones son los mas buenos para mostrar gore criollo
en las noticias.

Saludos,

RoD
ELLoKo
2004-12-31 03:48:04 UTC
Veo por lo menos que alguien entendio mi punto... del
sensacionalismo de los canales para unas cosas y para
otras no...
Se despide su amigo... ELLoKo...
Post by Rodrigo Carmona =RoD=
fulanito y en otras ocasiones son los mas buenos para
mostrar gore criollo
Post by Rodrigo Carmona =RoD=
en las noticias.
Saludos,
RoD
indian runner
2004-12-31 13:26:00 UTC
pendejo hijito de papi, nomas, menos mal que que o mató a nadie y se fue
solo el muy irresponsable. y mas encima lo entierran como heroe.
menos mal que hay uno menos
Post by Rodrigo Carmona =RoD=
fulanito y en otras ocasiones son los mas buenos para
mostrar gore criollo
Post by Rodrigo Carmona =RoD=
en las noticias.
Saludos,
RoD
Jorge F
2004-12-31 14:39:39 UTC
Post by indian runner
pendejo hijito de papi, nomas, menos mal que que o mató a nadie y se fue
solo el muy irresponsable. y mas encima lo entierran como heroe.
menos mal que hay uno menos
ven lo que pasa?...aqui tenemos el ejemplo de cualquier pobre diablo que se
larga ahora a disparar al lote. En fin.

Jorge F
EAC
2004-12-31 14:34:51 UTC
Ese es el punto exacto, mas que menoscabar la imagen del difunto, quie
independiente de como murio se debe respetar igual, las criticas van
dirigidas a los medios de comunicación, que manejan las noticias a su antojo
y no tienen etica ni una linea definida de dar las noticias, si se trata de
alguien importante bajan totalmente el perfil de algun tipo de
irresponsabilidad, pero si es alguien anonimo atacan inmediatamente las
causas del accidente, como dice el viejo dicho "ley pareja no es dura", pero
los medios eso no lo cumplen, siempre buscan el sensacionalismo de algun
tipo sin tener ningun profesionalismo de por medio, solo les importa captar
atención sin importar los medios para conseguirlo.

Atte.
EAC
Marcelo
2004-12-31 04:00:30 UTC
el loko venia como las rechucha de fuerte y punto , igual como andan un lote
en vitacura o las condes en los impreza turbo , murio en su ley no mas , si
te gusta andar rajado una de las cosas asumidas del cuento es el choque que
te puedes dar.
so no mas