Kia
Rodolfo HV
2005-03-19 16:04:32 UTC
Hola,
Sigo tras el Kia Cerato 5, pero varios me ponen una cara, y me suguieren
que mejor no, la cosa es que nadie me ha dado razones.
Según uno, el cerato 5 es el Avella, con cambio de carrocería y según él
el avella era malo, no le compré...
¿Alguien tiene algún comentario respecto de la Kia?

El auto me encanta.
Saludos
RHV
Dexter_JM
2005-03-19 16:21:08 UTC
yo tengo un Rio, que fue el sucesor del Avella. Tengo compañeros de trabajo
que tiene Avella y les salieron buenos. El Rio tambien me salio bueno.

El Cerato es de una categoria superior al Rio y Avella. Mecanicamente los
Kia son muy confiables, hay disponibilidad de repuestos y la mantencion no
es cara.

El Cerato tiene una buena relacion precio/calidad.

Mi consejo es que pruebes el auto, y veas como se siente.
Rodolfo HV
2005-03-19 16:52:52 UTC
Me subí al auto, lo manejé, se siente increible. Me encantó!
Se siente sólido, no son puras latitas...

Gracias por el comentario, me sacaste de varias dudas (como repuestos y
mantención)

Saludos
Carlos G.P
2005-03-19 17:13:44 UTC
Post by Rodolfo HV
¿Alguien tiene algún comentario respecto de la Kia?
Kia Carens 2001 ...
Excelente
Cero drama hasta ahora...
Casi 70.000 Km
--
Hay tantas cosas en la vida mas importantes que el dinero...
¡¡Pero cuestan tanto !!
IM at ***@jabber.tux.cl or ***@hotmail.com or 100849461
Andres Norambuena Venegas
2005-03-20 01:42:51 UTC
Post by Rodolfo HV
[...]
si te sirve de algo los kia plop salieron entero aperrados, son debiles
y los pop se soltaban pero eran enfermos de aperradoas, nunca fallaban
Dante Alighieri
2005-03-20 17:26:30 UTC
Kia Sephia 2000, lo compré nuevo, sólo ha tenido pequeños detalles, está
impeque, antes tuve un Pop, cero drama, después un Avella, bueno también,
algo duro de amortiguación. Ahora voy por un Sportage, el nuevo, estoy
juntando la plata que me falta. De todas maneras KIA.
Rodolfo HV