Consulta sobre Opel Astra año 1995
chuncho
2009-03-09 17:04:19 UTC
Sres. contertulios, quisiera que me dieran sus opiniones sobre este
toco, me lo venden en un $1.950.000.
Mis preguntas apuntan que tal de mecanica, precio de repuestos,
rendimiento, etc.
Todos sus comentarios son bienvenidos.
De antemano gracias.
[Cerberos]
2009-03-09 17:23:26 UTC
buen auto
repuestos no caros
si te fijas casi todos los de ese año estan super enteros y eso no lo pueden
decir todos los modelos
el valor está bien
De antemano gracias.
Mr. J
De antemano gracias.
ROGAMU
2009-03-09 22:01:10 UTC
por casi lo mismo (2.2 mill) y año te puedes comprar un golf GL en exelentes
condiciones como el mio jijiji con mp3

motor 1.8 y ac de serie. eonomico de repuestos y exelente maquina.
De antemano gracias.
p***@gmail.com
2009-03-09 23:01:11 UTC
Post by chuncho
[...]
De antemano gracias.- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
Exelente maquina. Yo compre uno Sw 1994 GLS, a precio de huevo para
que se moviera un tecnico. Se le hizo algunos arreglos basicos y salio
a la calle. De los 200 mil que tenia ya tiene 260 en poco mas de un
año. Ha dado pequeños problemas pero en general una excelente maquina
y muy economico (18 en carretera).
Definitivamente paso a la categoria de los aperrados. Hay repuestos
que son un chiste de baratos.
ARO
Ricardo Lemus
2009-03-10 18:31:05 UTC
Post by chuncho
[...]
Yo tengo mi 'Corazon Valiente' desde el 97.
Lo compre con 63k y ahora tiene 180k.
Aleman de origen.

Esta viejito, pero es MUY seguro.
--
Ricardo J. Lemus C. [Linux-user: 54183] [rlemus[@]dcc.uchile.cl.NOALSPAM]
"Laziness is a very important system administrative virtue" from
Associates, p. 342.
PalanisCl
2009-03-16 00:21:48 UTC
colgándome de esto, me venden uno año 94, con la pintura hecha mierda y con
la 2da que cuesta q entre (es automático)

cuanto sale pintarlo entero?

Palanis.-
__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 3937 (20090314) __________

http://www.eset.com
m***@gmail.com
2009-03-19 16:05:33 UTC
Post by chuncho
[...]
Yo que tu no me arriesgaba a comprar un auto automatico con ese
detalle de la transmision y mas encima con la pntura mala, date un
tiempo y busca uno bueno que los hay, y como dicen son economicos de
repuestos y de combustible, una tia tuvo uno como del 94 al 2000, y el
unico drama fue el termostatto que se le hecho a perder antes de
renvoarlo por un legacy. Sigue buscando el auto que te ofrecen te va a
salir mas caro arreglarlo que pagar un poco mas y buscarte uno bueno.
Gonzalo_B
mejor averigua cuanto saldria una caja automatica....
a***@gmail.com
2018-07-19 17:21:00 UTC
Con sulta mi auto se acelera solo k puedeser