CONSULTA MECÁNICO EN CONCEPCIÓN (Mazda y Ford)
Mauricio Moreno González
2010-07-16 15:01:01 UTC
Necesito datos de taller o mecánico BUENO, no necesariamente barato,
para ver un Mazda 626 '99 y una Ford Ranger (~2002) Petrolera.

Yo tengo un mecánico para el Mazda (Automotriz San José,
Rengo/Argentina), pero tiene su scanner con problemas y tb el analizador
de gases, no quiero andar por aquí y por allá viendo esto. Ahora ando
con un tirón en 2000rpm y me tinca que el problema es eléctrico (cables
de bujía), pero no quiero cambiarlos sólo por probar.

La Ranger es de mi cuñado, la compró rematada y tiene n+1 dramas con el
motor.

No tiene que ser el mismo mecánico, aproveché el post para preguntar por
los dos.

gracias
*Mauricio Moreno González*
http://romerpc.no-ip.com
mailto & msn : maumore arroba gmail puntillo com
O.Rayo
2010-07-16 17:22:57 UTC
[...]
-------------
Una vez me aparecieron tirones raros por ahi por las 2000 rpm, reinicie el
computador y quedo como seda. Desconecta la bateria un rato, reconectala y
prueba.
Mauricio Moreno González
2010-07-17 00:31:54 UTC
buen dato Mr O.Rayo

mi actual mecánico no tiene scanner operativo para haber hecho un buen
diagnóstico

de ahí cuento

reconectala y prueba.
PCW
2010-07-19 14:04:51 UTC
[...]
reconectala y prueba.- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
Para la Ranger, en Paicavi al lado de Serviteca RC (viniendo desde
Thno.) hay un taller que ven casi puro Ford (es un ex DIfor). Lleve
una Ranger bencinera y la dejaron muy bien (ya se habia comido a un
par de mecanicos).

Te recomendé tambien para el Mazda tiempo atrás otro taller en
Castellon (automotriz Tokio). Es mas tenian los cables japonenes re
baratos.
No pescaste.

ARO.
Mauricio Moreno González
2010-07-20 00:46:30 UTC
No encontré el dato de automotriz Tokio, pq mi notebook caput.

Me voy a aplicar con lo de O.Rayo y paso siguiente sigo con lo otro.
(me da lata, pq hay que reprogramar la radio completa, con nombre de
emisoras, etc).

ARO.
O.Rayo
Seria cosa de ver si puedes desenchufar el puro computador.
j***@gmail.com
Hola estimado, encontré este post en internet y quería saber, de año es el post, ya que estoy en busqueda de un taller Ford, que sea bueno y no tan caro como el concesionario..le agradeceria encarecidamente respider y saber si aun estará funcionando ese taller, de ante mano muchas gracias..
Gustavo Renzo Ponce Estrada