impresión Kia Cerato
Cristi?n Barker
2004-07-19 13:43:38 UTC
Anduve de pasajero en un Cerato y me pareció excelente en cuanto a
materiales y terminaciones interiores. El diseño exterior es bastante
agradable, de total gusto occidental, a diferencia del Spectra y el
Rio.
Kia la está llevando, parece.
AisC

Kia la está llevando, parece.
^^Gazu^^
2004-07-20 11:46:28 UTC
Yo tambien tengo la suerte de tener 2 kias, primero un sephia '96 y ahora un
rio '03. El sephia con 150.000 kms. jamas me dejo botado, sólo como a los
100.000 tuve que cambiarle una homocinética porque se habia roto la goma del
sello y se habia salido el lubricante , pero nada más. Repuestos- baratos,
consumo-económicos, picadores (con el sephia le ganaba a un amigo en su
206), de latas un poco blandeques pero pa'l precio....
Kia la está llevando, parece.
Gustavo Arriagada
2004-07-19 16:25:39 UTC
El otro dia pasé por indumotora y lo encontre bastante bueno, sobre todo en
la sensación de solidez de las puertas, cosa que no estaba acostumbrado a
ver en autos orientales...

Si aseguraran que no sufrirá de los traqueteos del spectra con 15 mil kms
del cual me acabo de bajar, sería una muy buena opción para el segmento de
los sedanes medios.

T.-
Kia la está llevando, parece.
A_Vega
2004-07-19 16:31:23 UTC
por cosas del trabajo, hace unos dias me pasaron un cerato nuevo un par
de horas para que lo probara, la verdad exquisito el auto para el precio
que tiene, una mejora notable en las terminaciones y la seguridad pasiva
del auto, tiene sus detalles internos interesantes, ademas la distancia
entre ejes le da un interior bastante amplio, y las llantas aro 15 que
vienen de serie lo hacen ver bacan. láqstima que no llegue a chile la
versión hatch, que es la raja realmente.
Me gusto muchisimo el Cerato, rápido, cómodo.

De serie trae dirección asisitida, cierre central, alzavidrios y antena
electrica, radio con cd (pionner si mal no recuerdo) volante regulable
en altura y tacómetro) ($5.990.000)

1.6 litros, 16 v, 105 hp.

La semana pasada me pasaron por el mism o rato un Sorento... ahí aluciné
con los 200 HP... no tener lucas...

Tuve acceso a un doc. de kia en donde hablan de su replanteamiento como
marca, la idea es llegar a competir con otras grandes, no ser una marca
de nivel bajo como hasta el año pasado, todos los nuevos modelos tienen
mejoras increibles, en parte con asociaciones con toyota, brembo, y
otras marcas fabricantes de sistemas.
Kia la está llevando, parece.
EAC
2004-07-19 16:35:21 UTC
De echo el Sorento en pruebas internacionales salio mejor evaluada que sus
pares en marcas como Volvo y BMW....

Atte.
EAC
Rover 216 Si Blanco Diamantado
Kia la está llevando, parece.
penquista
2004-07-20 05:23:17 UTC
Tanto asi????, es mejor que , por ejemplo , un BMW X-5?????????
Post by Gustavo Arriagada
El otro dia pasé por indumotora y lo encontre bastante bueno, sobre
todo
Post by EAC
en
Post by EAC
Post by A_Vega
Post by Gustavo Arriagada
del cual me acabo de bajar, sería una muy buena opción para el
segmento
Post by EAC
de
Post by A_Vega
Post by Gustavo Arriagada
los sedanes medios.
T.-
Kia la está llevando, parece.
EAC
2004-07-20 13:26:03 UTC
Exacto y en la eurocap (asi se escribe??) saco 5 estrellas en seguridad...

Post by Gustavo Arriagada
El otro dia pasé por indumotora y lo encontre bastante bueno, sobre
todo
Post by EAC
en
Post by EAC
Post by A_Vega
Post by Gustavo Arriagada
del cual me acabo de bajar, sería una muy buena opción para el
segmento
Post by EAC
de
Post by A_Vega
Post by Gustavo Arriagada
los sedanes medios.
T.-
Kia la está llevando, parece.
Corchete
2004-07-22 01:30:53 UTC
nombres de las pruebas?...porque en las que yo he leido no anda ni por
ahi...como 4x4 anda bien por ahi no mas.
Post by penquista
Post by penquista
Post by penquista
Post by penquista
Post by penquista
Post by penquista
Post by penquista
Post by penquista
Post by penquista
Post by penquista
Post by Gustavo Arriagada
El otro dia pasé por indumotora y lo encontre bastante bueno, sobre
todo
Post by EAC
en
Post by EAC
Post by A_Vega
Post by Gustavo Arriagada
ver en autos orientales...
Si aseguraran que no sufrirá de los traqueteos del spectra con 15
mil
Post by penquista
Post by EAC
kms
Post by A_Vega
Post by Gustavo Arriagada
del cual me acabo de bajar, sería una muy buena opción para el
segmento
Post by EAC
de
Post by A_Vega
Post by Gustavo Arriagada
los sedanes medios.
T.-
Post by penquista
Post by EAC
Kia la está llevando, parece.
EAC
2004-07-22 13:48:05 UTC
Lo publicaron aca hace un tiempo y tambien lo lei en la tacometro....

Post by penquista
Post by penquista
Post by penquista
Post by penquista
Post by penquista
Post by EAC
Post by penquista
Post by penquista
Post by EAC
Post by penquista
Post by penquista
Post by penquista
Post by penquista
Post by penquista
Post by Gustavo Arriagada
El otro dia pasé por indumotora y lo encontre bastante bueno,
sobre
Post by EAC
Post by penquista
todo
Post by EAC
en
Post by EAC
Post by A_Vega
Post by Gustavo Arriagada
ver en autos orientales...
Si aseguraran que no sufrirá de los traqueteos del spectra con 15
mil
Post by penquista
Post by EAC
kms
Post by A_Vega
Post by Gustavo Arriagada
del cual me acabo de bajar, sería una muy buena opción para el
segmento
Post by EAC
de
Post by A_Vega
Post by Gustavo Arriagada
los sedanes medios.
T.-
Post by penquista
Post by EAC
Post by A_Vega
Post by Gustavo Arriagada
Post by Cristi?n Barker
agradable, de total gusto occidental, a diferencia del Spectra y
el
Post by EAC
Post by penquista
Post by EAC
Post by A_Vega
Post by Gustavo Arriagada
Post by Cristi?n Barker
Rio.
Kia la está llevando, parece.
Gustavo Arriagada
2004-07-20 14:08:54 UTC
Claro, sirve para 'casi' lo mismo, pero por haaaaaaaaartos millones menos.
T.-
Post by Gustavo Arriagada
El otro dia pasé por indumotora y lo encontre bastante bueno, sobre
todo
Post by EAC
en
Post by EAC
Post by A_Vega
Post by Gustavo Arriagada
del cual me acabo de bajar, sería una muy buena opción para el
segmento
Post by EAC
de
Post by A_Vega