OT, Alguien tendra por ahi un Laser o Vagabundo pa vender
Pablo
2006-10-31 21:22:56 UTC
FitoNitroso
2006-11-01 22:45:47 UTC
que tipo de laser

un Ford Laser?
Corchete
2006-11-01 23:21:03 UTC
un laser es un bote.
Post by FitoNitroso
que tipo de laser
un Ford Laser?
Rapidwagen
2006-11-02 02:57:33 UTC
y qué es un Vagabundo???, aparte de ser un personaje de la calle...

saludos!!!
Post by Corchete
un laser es un bote.
Post by FitoNitroso
que tipo de laser
un Ford Laser?
[XNZS] ROOLO
2006-11-02 15:09:35 UTC
Post by Rapidwagen
y qué es un Vagabundo???, aparte de ser un personaje de la calle...
saludos!!!
es une embarcacion mas grande q el laser, como el de Desmond de Lost ;)
Post by Rapidwagen
Post by Corchete
un laser es un bote.
Post by FitoNitroso
que tipo de laser
un Ford Laser?
[XNZS] ROOLO
Andrés Caba - Acr Ingenieria
2006-11-02 17:07:53 UTC
demas metido con Lost...

y andan dando vueltas los capítulos de la tercera temporada?

Me tiene enfermo mi señora que quiere ver la tercera temporada...

Saludos.

Andrés Caba R.
Post by [XNZS] ROOLO
Post by Rapidwagen
y qué es un Vagabundo???, aparte de ser un personaje de la calle...
saludos!!!
es une embarcacion mas grande q el laser, como el de Desmond de Lost ;)
Post by Rapidwagen
Post by Corchete
un laser es un bote.
Post by FitoNitroso
que tipo de laser
un Ford Laser?
[XNZS] ROOLO
Logan
2006-11-02 16:02:22 UTC
Post by Andrés Caba - Acr Ingenieria
demas metido con Lost...
y andan dando vueltas los capítulos de la tercera temporada?
Me tiene enfermo mi señora que quiere ver la tercera temporada...
ayer "salio" el quinto capitulo ya poh... 8p
en mininova.org estan los 5...
--
Logan... mecanico chanta...
ha dicho del valle del aconcagua al mundo...
Peyo 205GT...
[XNZS] ROOLO
2006-11-02 16:31:13 UTC
En Thu, 02 Nov 2006 14:07:53 -0300, Andrés Caba - Acr Ingenieria
Post by Andrés Caba - Acr Ingenieria
demas metido con Lost...
y andan dando vueltas los capítulos de la tercera temporada?
Me tiene enfermo mi señora que quiere ver la tercera temporada...
yo tengo del 1 al 4, y estoy bajando el 5to ahora. Me queda como media
hora :)
los baje por torrent

Saludos!
[XNZS] ROOLO
Bruce
Yo los tengo en el FTP que presto para cmv por siaca
[XNZS] ROOLO
2006-11-02 17:49:05 UTC
Post by Bruce
Post by [XNZS] ROOLO
[...]
y cual seria ese ftp???
me murio la conexion cuando llevaba 94% y parece q no puedo resumir :(
[XNZS] ROOLO
FitoNitroso
2006-11-01 22:45:54 UTC
que tipo de laser

un Ford Laser?
Carlos Verdugo R. de A.
2006-11-06 17:38:33 UTC
NO es Off Topic, un velero también es un vehículo.

Yo tengo un laser casi completo, me falta sólo el mástil.

Si te interesa, ven a verlo, me haces una oferta y ya!
--
Carlos Verdugo R. de A.
Nissan Carlos Verdugo
Saludos,
Eduardo Romero
2006-11-09 14:54:59 UTC
O.T, ahora que vengo llegando del norte
Los radares nuevos en Iqq, estan entre los 84 y 105 mil (cobra 94xx), l ultimo
trae 12 bandas mas algo llamado POP mode, q me explicaban aun los pacos en
chile no tienen.

Saludos
Edo.