viaje al quisco por el fin de semana
c***@gmail.com
2015-12-27 02:20:17 UTC
Al final a la fecha 26/12/15, cual es la ruta mas economica en cuanto a peajes? :)
m***@gmail.com
2017-01-16 16:13:39 UTC
hola amigos cmvianos, este fin de semana es mi segunda salida fuera de
stgo, con mi nuevo autito, que es el toyota yaris que les comentaba
hace como un mes, cuando me lo compre.
la consulta es la siguiente... soy de stgo, y no se cual sera la mejor
via para ir al quisco, en cuanto a carreteras, valor de peajes, etc
hace ene años que no voy al litoral central, de hecho antes me iba por
la carretera que pasaba por melipilla, porque no existia la autopista
del sol.
eso, y ojala puedan ayudarme
gracias
ES CIERTO LA RUTA MAS RÁPIDA ES POR LA 68, SIN EMBARGO SON 3 PEAJES CASI 8 LUCAS TEMPORADA ALTA 2017 LO PRADO Y ZAPATA $2600 Y LA NUEVA RUTA COSTERA CASABLANCA $1950, DEMASIADOS PEAJES, Y LA AUTOPISTA DEL SOL SOLO 1 PEAJE LUEGO TOMAR SALIDA ALGARROBO (RUTA G-94-F) Y LUEGO SALIDA A SAN SEBASTIAN AHI SE TOMA LA RUTA G-98-F Y HASTA LA COSTANERA Y LISTO DERECHITO...EN TRAFICO NORMAL 20 MINUTOS...ESTA EN EL QUISCO
l***@gmail.com
2020-01-04 02:08:52 UTC
Éste post es antiguo; pero si antes era caro, ahora en el 2020, es mucho más caro, ya pasó a ser un abuso. Si bien es cierto que por la autopista del sol, se paga un solo peaje, en Melipilla, éste vale $ 4.200 ahora. Irse por la ruta 68, es peor, entre los 3 peajes hay que gastar cerca de $6.000 solo de ida.
Un robo descarado, si consideramos que el tramo, son apenas 100 kilómetros.