luz interior Ford Ranger,
m***@hotmail.com
2016-05-28 01:36:26 UTC
El switch de encendido de las luces, ademas sirve para regular la intensidad
del tablero. Si lo giras mas alla del limite de maxima iluminacion del
tablero se prende la luz interior, si lo giras al lado contrario se apaga y
comienzas a descender la intensidad.
Nevemore!
Un amigo se compro una ford ranger full debe ser del 99 +o- y al
llegar a la casa su hijo apreto y movio todo lo que pudo... resumen
quedo la luz interior prendida... no se apaga con nada.... le saco la
ampolleta pa que no molestara----- alguna sugerencia
Grax y salu2
Gonzalo
hola amigos tengo un problema con la luz de la cabina que se queda prendida,aún cerrando las puertas,ya le cambie los interruptores que trae al cerrar la puerta y sigue el mismo problema,al igual la perilla de intencidad de la luz ,ya la gire al maximo y si da en click pero sigue el mismo problema,y tambien le revise los fusibles y todo bien,y anteriormente estando la puerta abierta la alarma no se ponia y ahora si lo hase al igual que cuando las puertas estaban abierta sonaba una alarmita y ahora ya no lo hase,me podrian decir por favor,que mas le puedo hacer para solucionar este problema,de antamano muchas gracias
n***@hotmail.com
2018-04-13 05:55:49 UTC
Yo estoy en la misma,son las malditas cerraduras que se ensucian ... Voy a tener q desarmar y no tengo ganas jaja