kilometraje en un auto cero kilometros?
Dave
2004-11-30 12:21:05 UTC
Hola,
Finalmente, luego de endeudarme hasta el cogote, hacer pactos con el
diablo, vender un riñon y quedarme un ojo colgando ;) me voy a comprar
esta semana un auto cero millas nuevo de paquete.. (Palio Sport 5P con
aire) ;)

Mi pregunta es sobre el kilometraje razonable que podria tener el
auto.. hasta cuanto sera aceptable el kilometraje que traiga sin caer
en ser alaraco, ya que obviamente lo tienen que mover, pero tampoco
quedarme con un auto que lo hallan usado como test drive o alguna otra
cosa???

Aparte de la carroceria (buscar rayones o cosas asi) y detalles
internos, en que me debo fijarme o revisar del auto antes de
traermelo? Se que el auto es nuevo y no *DEBERIA* tener pifias, pero
tambien se que me podrian tratar de meter la mula y si acepto un auto
con alguna raya o algo, ya pasa a ser responsabilidad mia.. por gil, y
por no fijarme..

Gracias.

Dave
alicanto
2004-11-30 13:41:07 UTC
yo creo q unos 50 o menos son aceptables
recuerdo q el saxo q lo compre 0 millas tenia 14 km

saludos, miguel
---
Descanse en Valparaíso
PROMOCION FIN DE SEMANA Excusiva para las "nius" :)
viernes a domingo $20.000.-
Habitacion en suite, telefono, desayuno y tv cable
Valido por dos personas, hasta el 12 de diciembre
Dave
LiRio
2004-11-30 13:36:07 UTC
Post by alicanto
yo creo q unos 50 o menos son aceptables
recuerdo q el saxo q lo compre 0 millas tenia 14 km
De acuerdo el weo duro me lo entregaron con menos que eso...

saludos

LiRio.
http://www.lirio.box.cl
Palanis.-®
2004-11-30 13:45:58 UTC
el primer yaris con 27km y el de ahora con 12km
--
Palanis.-
http://www.lirio.box.cl
Jaime Mondaca
2004-11-30 12:59:09 UTC
Mi Baleno 0 km me lo entregaron con 215 kms.... porque en Suzuval no
quedaban de color verde oscuro, por eso tenia que esperar hasta el proximo
embarque (como 3 semanas mas, y en ese entonces estaba a pata, porque mi
auto anterior lo habia vendido hace poco menos de un mes). LLamaron a
Aspillaga en Viña, y todos los verdes que quedaban estaban reservados, asi
que me lo mandaron a pedir a Derco, y llego andando, lo trajo un encargado.

Saludos
Jaime Mondaca S.
Suzuki Baleno GLX Ž98
Dave
Hickmann Moraga D.
2004-11-30 14:29:56 UTC
El "Egane" tenia 32 Km.(viene de la bodega que esta en Huechuraba y me lo
entregaron el el parque arauco)

No se como sean los concesionarios de Fiat, pero acato, me lo entregaron
super tarde ( como a las 10 pm) y la luz no era de lo mas optima para
revisarlo, cuento corto, tenia pedazo de rayon en el capot.
- Hola, sabes que el auto tenia una raya en el capot, y no lo traje el fin
de semana porque tu no estabas.
- A ver, uhhh que fea la raya.
- Si verdad, que se puede hacer
- Espere un minuto, oye luchito, cuando lavaron este auto el viernes en la
noche para entregarlo, tenia esa raya??
- Si jefe si la tenia
- Ahh, por que no avisaste....
- ..... .... .... este ....
- Ya despues hablamos, Sr, traigalo mañana temprano y le cambiaremos el
capot.
Tan Tan
Esa seria mi apreciacion y comentario de buen servicio.
Por otro aldo debo ser super sincero yo soy enfermo de hinchapelotas y les
eh llevado el auto para que le miren todo lo que se me ah ocurrido, la
proxima es para que me insonoricen un tweeter, ya esta avisado y lo haran
junto con la revision de los 5000 KM

Opreciacion personal..... aparte de lo evidente, revisar que traiga todo lo
que el manual dice, que este impecable la pintura, y todo lo de adentro este
donde debe estar, dale una semana vueltas, y ahi le encontraras todo lo que
sea encontrable. Buscate algun foro sobre el vehiculo en internet
(generalmente ponen los FAQ y "fallas tipo" de tu vehiculo) ahi te diran que
debes esperar que suene, falle, o venga mal de fabrica, revisa eso
u con una semana de test/recopilacion de informacion, vas garrote en mano a
buscar tu patente y a decirle, mira esta resma de papel son los detallitos
que le encontre al auto, arreglenlos now
lo paso a buscar en 15 minutos. JAJAJAJAJA

Saludos

Hickmann
Dave
EAC

Dave
Hickmann Moraga D.
2004-11-30 14:51:49 UTC
No sabes el nivel de casas-de-puta de las cuales es capas de armar la Andrea
enojada, yo generalmente digo,
Mira compadre, yo soy super tranquilo y relajado, pero mi paciencia tiene un
limite y ya lo pase hace rato, hasta aqui llego yo, y creeme tu NO quieres
ver a mi esposa molesta porque yo soy el hada Campanita en comparacion, asi
que conversa con ella porque ya me harte.

Muestra un boton, doña Andrea le cruza el auto a los micreros y se baja a
insultarlos y si todo falla esta el bate de beisball en el asiento de atras.
Por otro lado es cliente preferencial del servicio de atencion del Sernac y
columnista de Linea Directa del Mercurio.

Con esos antecedentes, creeme que igual habrian cambiado el capot.

Saludos

Hickmann
Dave
EAC

Dave
Hickmann Moraga D.
2004-11-30 15:56:26 UTC
Por lo mismo lo llevara Andrea jajajaj

Post by Hickmann Moraga D.
Post by EAC
dicho "sae jefe que no me di ni cuenta...", ahi te hubiese querido ver
:))
Post by Hickmann Moraga D.
Post by EAC
Atte.
EAC
Post by Hickmann Moraga D.
Post by Hickmann Moraga D.
Post by Hickmann Moraga D.
Post by EAC
Post by Hickmann Moraga D.
junto con la revision de los 5000 KM
Opreciacion personal..... aparte de lo evidente, revisar que traiga
todo
Post by Hickmann Moraga D.
Post by EAC
lo
Post by Hickmann Moraga D.
sea encontrable. Buscate algun foro sobre el vehiculo en internet
(generalmente ponen los FAQ y "fallas tipo" de tu vehiculo) ahi te
diran
Post by Hickmann Moraga D.
Post by EAC
que
Post by Hickmann Moraga D.
Post by Hickmann Moraga D.
Post by EAC
Post by Hickmann Moraga D.
Post by EAC
Post by Hickmann Moraga D.
Post by EAC
Post by Hickmann Moraga D.
Post by Dave
[...]
Post by Hickmann Moraga D.
Post by EAC
Post by Hickmann Moraga D.
Post by Dave
por no fijarme..
Gracias.
Dave
Don Corleone
2004-11-30 13:54:08 UTC
Mejor comprar un auto bueno que se sepa no trae fallas de fábrica...

;o)

Don Corleone
Mercedes Benz 190e 2.3 negro
"The best or nothing"
www.fotolog.cl/don_corleone
Dave
unknown
Dave
alicanto
2004-12-01 12:47:54 UTC
Post by Hickmann Moraga D.
[...]
tu no encontraste como "falla tipica" : " se suelta la M " ?

=)
Hickmann Moraga D.

=)
Iron_Max
2004-11-30 14:18:10 UTC
El C3 comprado 1 mes atras me impresiono: 1km!!!, siempre he comprado autos
"nuevos de paquete" por lo normal es 50km (todos peugeot)
Eduardo K.
2004-11-30 16:55:55 UTC
Post by Iron_Max
El C3 comprado 1 mes atras me impresiono: 1km!!!, siempre he comprado autos
"nuevos de paquete" por lo normal es 50km (todos peugeot)
Si el concesionario es habil, te lo entrega con 0... mediante el computador
de diagnosico es posible alterar el kilometraje antes de entregar el
auto. En VW solo puedes hacerlo una vez y siempre que el marcador
este nuevo...
--
Eduardo K. |
***@nn.cl | Freedom's just another word

Andres Norambuena Venegas

alicanto
2004-12-01 12:45:35 UTC
Post by Iron_Max
El C3 comprado 1 mes atras me impresiono: 1km!!!, siempre he comprado
autos "nuevos de paquete" por lo normal es 50km (todos peugeot)
es q los c3 son magicos
:)
Mazinger-Z
2004-11-30 17:26:47 UTC
una vez fui a probar un ford KA al concesionario de V.MAckenna con A.Matta
al acelerar el la aguja de la velocidad no se movia, por ende los numeros
del kilometraje tampoco...
le pregunte al vendedor... y me dijo que lo desconectaban, hasta que se
entregara el auto..

plop
Dave
Felipe Muñoz
Dave
Marwin
2004-11-30 20:09:24 UTC
Una vez un ex amigo me conto que lo contrataron (era pendex estudiante) para
llevar unos furgones utilitarios desde no se donde hasta Angol.
Se fueron en caravana corriendo "a todo lo que da" -literalmente-, en una
epoca en que aun se sacaban los rodajes a baja velocidad. Estoy hablando de
los 80s.
Claro que antes de hacer la gracia, estos desgraciaos desconectaron piola
del cuentakilometros. Quien compraba su furgoncito quedaba feliz con su "0
km".
Dave
Jorge Tang Dr_Chino
2004-12-03 03:49:44 UTC
por eso ex amigo?
=)
ya es viernes...
--
dr_chino
M Benz 190 2.3 1988 con RT al dia
Dave
ARO
2004-11-30 13:01:07 UTC
Indispensable una prueba de ruta antes de comprarlo. Ideal en carretera
rápida para ver su comportamiento en curvas, aceleración, frenado,
suspensión, ver si se carga, ver si vibra, ver si frena parejo, ver si hay
ruidos de viento (mal armado), ruidos en camino disparejo, temperatura de
trabajo, etc.
Las rayas son irrelevantes en relación a que al auto no se comporte como
debiera desde un principio.

ARO
Dave
Marcelo Klenner
2004-12-02 04:00:34 UTC
Acá un conocido traslada autos de Valdivia ha puerto Montt todas las semanas
y cuando los traslada le sacan la piola
o desconectan el sistema de marcadores completo, para que no avance el
cuanta kilómetro así anda pensando
que en realidad da lo mismo, ellos se pasean como quieren