Como burlar el TAG...
Tenino
2004-08-26 16:21:56 UTC
Hola:

Por favor sin juicios eticos please, este ejercicio solo lo hice
imaginando si es posible conseguir el fraude. Ni siquiera tengo auto
actualmente y no soy de stgo.. pero como toy con poca pega me da por
pensar webadas.

Visitando www.adach.cl hay un posteo sobre un a posible manera de
burlar el cobro del TAG. Personalmente no lo encuentro muy ingenioso,
porque consiste en poner un CD tras el TAG al momento de pasar por el
peaje, esto burlaria el cobro. PERO eso es equivalente a pasar sin tag,
lo que te hace merecedor de un parte, pues te van a identificar por la
patente delantera. Supongamos que funciona.. aunque si no funciona da lo
mismo, es lo mismo que no tener tag. Entonces, se podra engañar al
sistema al no tener patente delantera?

Me puse pensar que tan facil sera engañar al sistema con el tema de
la patente.

1. Hay dueños que insisten en no usar patente delantera pues afea la
estetica del auto.. esos tipos estan al otro lado, aunque dudo que un
tipo que tienen para comprar un auto caro al que no se le quiere
arruinar la estetica este planeando webadas para ahorrarse 30 lucas al
mes. Ademas que te van a partear por weon, estes donde estes.

2. Adulterar la patente.. pero te puedes ir preso por weon. Justamente
aqui es donde me queria detener. Como te pillan que adulteraste la
patente? respuesta: solo si te controlan. Pero que pasaria si puedes
adulterar la patente de una manera que no sea detectable al momento del
control? Recuerdo una pelicula en el cable, donde el tipo tienen una
patente que "gira" y zass.. patente nueva cada vez que lo desea.

Ese motorcito que hacia girar la patente no es nada del otro mundo..
dudo que hacer algo asi sea caro..

Bueno, se acabo el momento de pensar webadas, me llego la pega.

jrv
Devotex
jrv
FROM HELL
jrv
Tenino
2004-08-26 17:03:18 UTC
Post by Devotex
estaba bueno parece, combida!
La falta de pega, la falta de pega. Menos mal que ya llego algo que
hacer :-D

jrv
s***@cec.uchile.cl
2004-08-26 16:29:52 UTC
En los oscuros tpos de los fotoradares vendian una pintura para la patente
que hacia que las fotos brillaran y no se distinguiera el numero. No se
si servira para estas fotos
--
Sergio Edo. Miranda
Area de Ingenieria - CEC
Universidad de Chile
Bruce
2004-08-26 17:18:16 UTC
Toy aburrido asi que tambien respondo
Post by Tenino
Visitando www.adach.cl hay un posteo sobre un a posible manera de
burlar el cobro del TAG. Personalmente no lo encuentro muy ingenioso,
porque consiste en poner un CD tras el TAG al momento de pasar por el
Por que afectaria ??? Es la misma estupidez de los que colocan el cd en
el auto para que no les midan la velocidad.... o sea.. una tontera.
Post by Tenino
[...]
The Transporter..... Si... un amigo tambien queria hacer eso.... y en
realidad, si no te pillan, seria la solucion perfecta , o no ?
Post by Tenino
Ese motorcito que hacia girar la patente no es nada del otro mundo..
dudo que hacer algo asi sea caro..
Lo malo es que tendrias que perforar, para poder meter el motor y la
placa para que pueda girar.

Mejor quizas la pintura anti foto radar.. esa si funcionaba, y "deberia"
funcionar...
Ahora.. un wn mas ocioso que tu, que desarme el tag, vea como opera, y
empiece a clonarlos.... No veo que sea dificil. Quizas me de por abrirlo
derepente..
Devotex
2004-08-26 17:21:53 UTC
Alguien mas ocioso que Tenino... bueno por lo menos le llegó pega.
:-D
--
- Devotex -
derepente..
Cristian Allendes V.
2004-08-26 18:16:09 UTC
Post by Bruce
Por que afectaria ??? Es la misma estupidez de los que colocan el cd en
el auto para que no les midan la velocidad.... o sea.. una tontera.
Aparentemente el aluminio del CD alteraria/bloquearia algo de la señal
electromagnetica del aparato en cuestion.
En todo caso hay un divertido video al respecto en www.elantro.cl
Post by Bruce
The Transporter..... Si... un amigo tambien queria hacer eso.... y en
realidad, si no te pillan, seria la solucion perfecta , o no ?
Claro. Pero le tirarias el bulto a otra persona.
Creo que la idea es burlar el sistema del TAG, no cagarse al vecino.
Ahora, si vas a crear una patente del tipo ÑÑ-0000...
Post by Bruce
Ahora.. un wn mas ocioso que tu, que desarme el tag, vea como opera, y
empiece a clonarlos.... No veo que sea dificil. Quizas me de por abrirlo
derepente..
Recuerda que el TAG esta asociado a una persona.
Clonarlo significa que la cuenta se le cargara a otro usuario
(Lo mismo que cuando hacen llamados a telefonos eroticos y te los cargan
a la cuenta del telefono, o cuando usan tu direccion de e-mail como la
originaria de un spam).

Mala idea.

CAV.
Tomas Bradanovic
2004-08-26 19:12:32 UTC
On Thu, 26 Aug 2004 14:16:09 -0400, "Cristian Allendes V."
Post by Cristian Allendes V.
Post by Bruce
[...]
------>
si la pistola que mide velocidad se basa en laser tendria bastante
sentido, si usa oem de frecuencia muy alta (acercandose a la luz)
tambien tendria algun sentido. Mal que mal la luz y las ondas de radio
son practicamente lo mismo, solo difiere la frecuencia.

Saludos/tomas
http://www.bradanovic.cl
Bruce
2004-08-26 21:06:51 UTC
Post by Tomas Bradanovic
Post by Cristian Allendes V.
[...]
Por donde lo mires no tiene sentido.
Es cosa de ver el comportamiento del laser o de la frecuencia, ya que el
"cd" no la altera. (si fuera asi, hace rato pasarian parte a los giles
de los cd's)
Tomas Bradanovic
2004-08-27 01:19:37 UTC
Post by Bruce
[...]
no pueden pasar ningun parte a menos que contravengan algun articulo
especifico de la ley de transito, no habiendonada en laley sobre los
cds...
y al tocar la superficie de un cd obviamente el laser que lo lee se
altera, de otro modo no podrias leer nada

Saludos/tomas
http://www.bradanovic.cl
Bruce
2004-08-27 16:58:23 UTC
Post by Tomas Bradanovic
------>
no pueden pasar ningun parte a menos que contravengan algun articulo
especifico de la ley de transito, no habiendonada en laley sobre los
cds...
Y la ley del transito ? seria lo mismo que los radar jammers.
Post by Tomas Bradanovic
y al tocar la superficie de un cd obviamente el laser que lo lee se
altera, de otro modo no podrias leer nada
El laser rebota, pero asi funciona, no ?
Haz la prueba con una pistolita.
Bruce
2004-08-26 21:07:52 UTC
Post by Cristian Allendes V.
Post by Bruce
[...]
O sea.. perfecta para uno... aunque una patente ÑÑ-0000 no es mala..
hahaha..
Post by Cristian Allendes V.
[...]
Claro, solo estoy hablando de lo ocioso del cuento.
No es la idea cagar a otro... pero de poder, se puede...
Andres Norambuena Venegas
jrv
Devotex
2004-08-26 17:36:04 UTC
Por ahi escuché que en las autopistas concesionadas o privadas los
carabineros no ingresan, solo vas a tener una cuenta no pagada asociada a tu
patente.

Ademas no creo que la gente burle estos dispositivos, no por su
invulnerabilidad sino porque tienen la alternativa de pagar con billetes, la
alternativas de otras rutas y ademas nadie se atreverá a quebrantar la ley.
--
- Devotex -
jrv
Clone_Zero
2004-08-26 17:47:32 UTC
osea puedes andar a 210 por la autopista y no estar preocupado por un
control de carabineros? no creo :P

(aunque seria entretenido)

salu2!!
jrv
Andres Norambuena Venegas
jrv
Clone_Zero

jrv
Christian Camus
2004-08-26 18:21:55 UTC
YO CACHO QUE MANDA LA PLATA
--
Christian Camus S.

"Clone_Zero" <***@vtr.jp> escribi� en el mensaje news:cgl8te$8ek$***@news1.nivel5.cl...

Post by Devotex
Por ahi escuché que en las autopistas concesionadas o privadas los
carabineros no ingresan, solo vas a tener una cuenta no pagada asociada
Post by Clone_Zero
tu
Post by Devotex
patente.
Ademas no creo que la gente burle estos dispositivos, no por su
invulnerabilidad sino porque tienen la alternativa de pagar con
billetes,
Post by Clone_Zero
la
--
Post by Tenino
patente delantera. Supongamos que funciona.. aunque si no funciona
da
Post by Clone_Zero
lo
jrv
Andres Norambuena Venegas
2004-08-26 18:17:56 UTC
Post by Christian Camus
YO CACHO QUE MANDA LA PLATA
ESO!
Carcinoma
2004-11-04 20:02:17 UTC
Post by Devotex
Ademas no creo que la gente burle estos dispositivos, no por su
invulnerabilidad sino porque tienen la alternativa de pagar con billetes, la
alternativas de otras rutas y ademas nadie se atreverá a quebrantar la ley.
Donde??? en chile???

demás que inventan alguna wevada!
e***@mdent.cl
2015-03-12 13:31:05 UTC
Hola amigos burlar el tag es más fácil de lo que creen.

Lamentablemente para las concesionarias el sistema de cámaras implementado es deficiente en el caso de no asociar el dispositivo chip solo tiene la capacidad de detectar la patente delantera y su rango de adquisición es limitado al momento de captar la imagen. Por este motivo se están implantando cámaras que capten la patente trasera.

Evadir un tag es tan fácil como sacar el dispositivo y pasar por el pórtico a 5 metros aprox de distancia del otro auto.

Ojo este método es recomendable cuando estamos en un taco, con velocidad podría ser peligroso.

Considerar también que el tag en la guantera cumple su objetivo
Maldito
2004-08-26 18:29:00 UTC
si pasas a 120 el tag no suena por lo tanto no se detecto la fotografia
sera tan rapida ?
he hecho la prueba varias veces a 80 suena a mas de 100 aveces mas de 120
nunca...

--
Yo!+ =) ^_^

" No hay mujeres feas, son solo piscolas suaves "
jrv
Felipe Muñoz
2004-08-26 19:17:58 UTC
a mi me suena SIEMPRE a 120
:P

lo que si, es normal 4 pitidos?

alguien tiene la pagina donde salia el detalle de los pitidos, grax.

salu2!
Felipe.
jrv
Maldito

jrv
OUTBID
jrv
O.Rayo
2004-08-27 01:55:51 UTC
Si yo no tuviera tag y tuviera que pasar por Santiago, le tiraria barrito a
la patente.
jrv
Carlos López M.
2004-08-27 02:15:29 UTC
¿Se fijaron que desmontando la base donde está el adhesivo el TAG se apaga?
.... habría que dejarlo mal puesto "accidentalmente" y la patente
"lamentablemente" embarrada .....

SonoMan
jrv
Rodrigo Gallardo M
jrv
a***@gmail.com
hola yo saque el tag y adultere la patente y me llego el cobro igual del dia q pase
Ale vega
jrv
a***@gmail.com
jrvhola yo saque el tag y adultere la patente y me cobraron igual el dia que pase
c***@gmail.com
2018-05-10 17:39:41 UTC
Post by Tenino
[...]
si te cobraron igual debe ser porque leyeron la etiqueta verde del parabrisas que tambien tiene la patente o el sello de la revision tecnica que llevas en el parabrisas..