Todo sobre Toyota Yaris Sport 2003
Angus
2010-05-31 20:09:55 UTC
Hola...

La semana pasada me compre un Toyota Yaris Sport 2003, y necesito
saber todo acerca de este auto, en cuanto a:

- Mantenciones
- Picadas para repuestos
- Tips para mejorar la performance
- Necesito el manual del propietario ya que no venia.
- Que aceite usar
- Necesito reparar y pintar los parachoques

Y todo lo que sea para mantenerlo en el mejor de los estados.

No encesito enchularlo ni nada. Me gusta mantener el equipamiento
original de los autos.

Saludos y gracias!!

Angus
PCW
2010-05-31 21:17:35 UTC
Post by Angus
[...]
10w30 Mobil, Toyota Liqui Moly, Motorcraft, Total, etc. (marcas rascas
con ese indice creo que no hay asi es que dele no mas)

- Tips para mejorar la performance
Ni lo toque. Dejelo como viene no mas.
Post by Angus
- Mantenciones.
Las que indicque el manual (que no tienes) en el taller de tu
confianza. Si no puede ser en un Bosch Service u otra serviteca. No
creo que necesiteas mas que eso para ese auto semi nuevo.
AndresK5Blazer
2010-05-31 22:24:04 UTC
Post by Angus
[...]
sip 10W30 y haz oidos sordos a cualquier bombero de servicentro que
quiera ponerle algo mas grueso!
Angus
2010-06-03 20:17:55 UTC
Post by AndresK5Blazer
sip 10W30 y haz oidos sordos a cualquier bombero de servicentro que
quiera ponerle algo mas grueso!- Ocultar texto de la cita -
ya no mas!!

Angus
Angus
2010-06-03 20:17:25 UTC
Post by PCW
10w30 Mobil, Toyota Liqui Moly, Motorcraft, Total, etc. (marcas rascas
con ese indice creo que no hay asi es que dele no mas)
cual es el valor del galon de ese aceite?
cual es la duracion en kms?
donde lo puedo encontrar?

cuando tuve el Volkwagen Golf, le ponia Mobil 1
y me olvidaba del cambio de aceite por 20.000 kms o un año
segun recomendacion de EKaftanski

Alguien tiene el manual por ahi??...no lo he podido encontrar en la
web

Angus
Angus
2010-06-03 20:23:50 UTC
Post by Angus
cual es el valor del galon de ese aceite?
me referia a bidon de 4 lts.

Angus
Diego Styl
2010-06-04 19:40:17 UTC
Cuánto te costo el Yaris?.- KM?.- Para saber.-

Aquí encontré algo del manual del Yaris 2004.-

http://rapidshare.com/files/128583479/2004_-_...._Yaris_Manual.part1.rar
http://rapidshare.com/files/128593434/2004_-_...._Yaris_Manual.part2.rar
http://rapidshare.com/files/128593475/2004_-_...._Yaris_Manual.part3.rar

Saludos
Angus
Angus
2010-06-08 13:34:40 UTC
Post by Diego Styl
Cuánto te costo el Yaris?.- KM?.- Para saber.-
Gracias por el manual

me costo M$ 3.400.-
hay que hacerle unas reparaciones menores para dejarlo bien,
principalmente parachoques

se lo compre a un amigo que se fue a estudiar fuera de Chile y lo
quiero vender despues que lo repare

es basico y tiene airbag, llantas y alarma

Angus
j***@gmail.com
2013-06-19 19:06:29 UTC
Hola, por esas cosas de la vida, aun tienes copia del manual, slds
miguel retamal
2013-06-20 21:00:55 UTC
Post by Angus
Post by PCW
[...]

Aprobechando que mencionaste un Golf , yo tengo un Golf año 96 automatico 1.8 , siempre le he puesto aceite 20-50 Helix pero cada 5.000 km

Vi que tu utilizabas el movil 1 que tal es??? vi que existe version 5W-30 y 5W-50 , la verdad yo ni dea de espesor de aceite ni nada , pero me podrias orientar en cual sería el mejor aceite que puedo hecharle al motor?

Desde ya gracias.
lorenzo Teranews.com
2013-06-24 22:58:18 UTC
Post by miguel retamal
Post by Angus
Post by PCW
[...]
hay dos normas de viscosidad, pero lo más importante del aceite es la
temperatura. Cada máquina viene diseñada para un aceite específico.
Magdalena Turpaud
2020-08-20 23:13:23 UTC
Post by lorenzo Teranews.com
Post by Angus
Post by PCW
[...]
Alguien sabe dónde está el número de chasis del Toyota Yaris sedán 2003?