Ayuda a elegir SUV
d***@gmail.com
2018-05-31 17:13:28 UTC
Estimados.
Quiero cambiar mi Mazda 3 por un SUV, más que nada porque tengo un negocio y necesito traer mercadería, sino no lo cambio..., el tema es que necesito un SUV Automático y que sea DIESEL, ver la opción de que sea usado o nuevo dependiendo las lucas... POR FAVOR, RECOMENDACIONES...

Muchas Gracias
p***@gmail.com
2018-06-01 13:14:32 UTC
Post by d***@gmail.com
[...]
Kia Gran Carnival. En realidad es una mini van, pero es robusta, suave, buen rendimiento, gran capacidad para carga o pasajeros (8), repuestos de precio decente y hay de todo, el seguro es barato, etc.