307 / xSara / Megane II / Golf
GLock
2004-01-30 11:58:57 UTC
Hola,

Tengo entre 8 y 8.5 millones para cambiar el auto por uno 0 kilometro.

Las alternativas que manejo son:

Golf 1.6 Comfort Mec 5P 7,990,000
Megane II 1.6 Authentique Base Mec 3P 8,590,000
Xsara 1.6 16V VTR AA TC 3P 7,890,000
307 1.6 XR Mec 5P 8,390,000

(Fuente www.autocosmos.cl)

Me podrían orintar ? comentarios ? cual es mejor ? oprque ?, etc etc..

cualquier cosa es bienvendia.

gracias.
Don Christian Camus
2004-01-30 12:33:38 UTC
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=553975

esa seria mi opcion
un octavia diesel
te vai a ahorrar mas de50% de bencina
--
Christian Camus S.
gracias.
ºº Leoncio ºº
gracias.
ºº Leoncio ºº
2004-01-30 12:50:50 UTC
Disculpa la razon es que le tengo mucho susto a los autos tan
tegnologicamente manejas es el ejemplo de los franceses que no puede decir
si son malos a buenos porque nunca he tenido uno (si el actual VW) pero
confío mucho mas en un auto con no tanta parafernalia computarizada, me
produce desconfianza.....este fue mi minuto de tino el resto del día será
Devotear, o sea andar weon...jeejeje
gracias.
CAC
gracias.
Corchete
2004-01-30 14:43:37 UTC
uh? de motor es bastante regular, y el esta reguntando por el 1.6, ni
siquiera el 2.0, si es por seguridad, el renault es lejos mas seguro que el
a4, ademas el a4 ya se va a descontinuar.

Saludos
gracias.
ºº Leoncio ºº
2004-01-30 14:53:42 UTC
Desilucionado con VW??? mira un conocido tiene un Megane con 12 mil
kilometros el gallo lo cuida bastante, acá en CMV conocen el auto (el
coleto le decimos por el color) y la verdad es que el auto comenzó con
ruidos interiores raros como que en una puerta tenía un ruido metalico
contra en vidrio bueno y otras cosas así entonces no me gustó, me dio la
impresión de que se suelta rapido, eso para mi ya significa que no es de
muy buena calidad.....
gracias.
GLock
2004-01-30 15:15:47 UTC
Señores,

Se agradece mucho sus comentarios, luego de estos, baje mis posibles
alternativas al xsara y al megane 2. = buscaré en págians de afuera el
mazda 3, pa cachar como es y por cuando estária llegando por estos lados.

gracias.
Gato Lopez
2004-01-30 15:31:23 UTC
Ojo, una cosa se me olvidaba, yo quería comprarme un xsara con techo,
lamentablemente, no hay y parece que no llegan. El que viene con techo
es el vts, pero sale como 9,5. Otra cosa, los citroen bajaron hace dos
semanas y el modelo que pusiste a 7.690 esta mas barato, al igual que
los otros modelos. Si te decides por ese, acuerdate de consultar en
varios concesionarios para obtener aunque sea la patente.

Ismael.
gracias.
GLock

gracias.
Corchete
2004-01-30 16:27:11 UTC
ruidos en las puertas?, si fuera por eso.....no conozco vw que no tenga
ruiditos we0nes en algun lado....y algunos son enfermizos.
No soy un desilucionado....solo un aterrizado :), los vw no son ni la octava
maravilla ni las peores maquinas....son no mah y la competencia se los come
en apartados como equipamiento, rendimiento y reventa.

Saludos
gracias.
ºº Leoncio ºº
2004-01-30 16:36:31 UTC
Post by Corchete
ruidos en las puertas?, si fuera por eso.....no conozco vw que no tenga
ruiditos we0nes en algun lado....y algunos son enfermizos.
Te puedo presentar uno....:-)
Post by Corchete
No soy un desilucionado....solo un aterrizado :), los vw no son ni la octava
maravilla ni las peores maquinas....son no mah y la competencia se los come
en apartados como equipamiento, rendimiento y reventa.
Puede ser y te encuentro razón, pero si creo que te topaste justo con
en VW con mas mala reventa que he visto, mira lo que no es comparable
desde mi punto de vista es la sensación de andar en un ato tremendamente
robuzto y seguro, yo con eso me conformo porque tengo hijo entonces andar
en un auto que me dá seguridad ya para mi cumple lo necesario....
Post by Corchete
Saludos
Post by ºº Leoncio ºº
Con todo el respeto que me merecen los otros modelos creo que el Golf
A 4
Post by ºº Leoncio ºº
Post by Corchete
Post by ºº Leoncio ºº
es una tremenda maquina....
Post by ºº Leoncio ºº
Post by Corchete
Post by ºº Leoncio ºº
gracias.
Patricio Chávez M
2004-01-30 19:53:39 UTC
A mi tambien me pasa que me inclino por la sensacion de seguridad que me da
el auto, cada dia me esta importanto menos que sea un chancho al hombro y
chupador . Espectacular esa sensacion de manejar un auto con harta inercia,
como se echa golfito cuando lo chanto, etc.
Me quedo con el Golf A4, hace poco mire un xsara porque estaba (aun estoy en
realidad) medio metido con ese auto y me basto cerrar a puerta para darme
cuenta...me fije hasta en los soportes de puerta que descansan en los
pilares y los compare con los de golfito....otra cooosa¡¡¡, pa' que decir un
japones. Lo malo, no lo pude probar, dicen que la suspension y el comfort al
rodar es la raja, en una de esas cambio de opinion. :-))
Post by Corchete
[...]
Post by Corchete
Saludos
Post by ºº Leoncio ºº
Con todo el respeto que me merecen los otros modelos creo que el Golf
A 4
Post by ºº Leoncio ºº
Post by Corchete
Post by ºº Leoncio ºº
es una tremenda maquina....
Post by ºº Leoncio ºº
Post by Corchete
Post by ºº Leoncio ºº
gracias.
Eduardo Kaftanski
2004-01-30 19:56:57 UTC
Post by Patricio Chávez M
[...]
opino lo mismo. estoy en los angeles. me vine a las 5:40 de la
mañana. estoy sentado en la oficina de un cliente desde las 10:40. 5
horas clavadas para 538 kilometros. extremadamente tranquilo...

me encantan los Golfs...
--
Eduardo Kaftanski |
***@nn.cl | "World domination, now"
http://e.nn.cl | Linus Torvalds
Patricio Chávez M
http://e.nn.cl | Linus Torvalds
Don Christian Camus
2004-01-30 20:08:52 UTC
rico los golf
sensacion de seguridad
pero por 8.5 le alcanza para un bora, un octavia tdi
--
Christian Camus S.
Post by Eduardo Kaftanski
Post by Patricio Chávez M
A mi tambien me pasa que me inclino por la sensacion de seguridad que
me
Post by Patricio Chávez M
da
http://e.nn.cl | Linus Torvalds
Patricio Chávez M
http://e.nn.cl | Linus Torvalds
Eduardo Kaftanski
2004-01-30 20:33:24 UTC
Post by Don Christian Camus
rico los golf
sensacion de seguridad
pero por 8.5 le alcanza para un bora, un octavia tdi
bora->golf con maleta
octavia->bora armado por skoda
--
Eduardo Kaftanski |
***@nn.cl | "World domination, now"
http://e.nn.cl | Linus Torvalds
Don Christian Camus
2004-01-30 20:44:02 UTC
si, lo sabia, por eso lo recomiendo
pero un octavia tdi es la raja economico
el golf es mas caro y es casi lo mismo
--
Christian Camus S.
http://e.nn.cl | Linus Torvalds
Corchete
2004-01-30 21:07:37 UTC
jajaja..no pasa nah..tal vez en 2 años mas me baje la wea y me compre un
vento 99 por mmm....2 palitos..... :)))

pa tenerlo pa andar a mas de 140 de vez en cuando..en la camioneta sobre los
115 cada kilometro extra me sale como a $500.
Pero dan muchas panas....un auto bueno no deberia dar tanta pana y si las da
debieran ser solucionables y ubicables facilmente.....por eso me aburri, me
dio hartas gratificaciones pero me aburrio, a esta altura ya estaba dando
una pana por mes...y eso es mucho.
Post by Eduardo Kaftanski
Post by Patricio Chávez M
A mi tambien me pasa que me inclino por la sensacion de seguridad que
me
Post by Patricio Chávez M
da
http://e.nn.cl | Linus Torvalds
Gonzalo_B
http://e.nn.cl | Linus Torvalds
Luis
2004-01-30 20:33:25 UTC
Estoy casi seguro que te ví en vespucio a esa hora... y yo no me levanto tan
temprano :)

Yo creo que champi se demoró más tiempo del que mencionas :)
http://e.nn.cl | Linus Torvalds
Eduardo Kaftanski
2004-01-30 21:09:53 UTC
Post by Luis
Estoy casi seguro que te ví en vespucio a esa hora... y yo no me levanto tan
temprano :)
Yo creo que champi se demoró más tiempo del que mencionas :)
a las 8 estaba pasando por fuera de linares... :)
--
Eduardo Kaftanski |
***@nn.cl | "World domination, now"
http://e.nn.cl | Linus Torvalds
Patricio Chávez M

gracias.
Corchete
2004-01-30 21:09:50 UTC
jajaja....pero es que estan comparando pueh...de acuerdo...los A3 estan tan
baratos que no encuentras algo de similar calidad por el precio de un golf
97o 96. Pero del 99 pa arriba la cosa es distinta.
Pero lo que es triste es que la mitad de los golf/vento del 97 pa abajo
estan con el kilometraje adulterado....

Saludos
Post by ºº Leoncio ºº
Con todo el respeto que me merecen los otros modelos creo que el Golf
Post by Patricio Chávez M
4
Post by Corchete
Post by ºº Leoncio ºº
es una tremenda maquina....
gracias.
Patricio Chávez M
2004-01-31 01:13:55 UTC
En eso tienes razon, da rabia como se han desvalorizado, a veces me dan
ganas de vender a golfito (97,full-full) pero no quieren pagar mas de 3.2
palos y por esa plata no doy ni el pie pa'l A4 :-(
Post by Patricio Chávez M
Ya te cachamos corchete¡¡¡¡...no te vayas a poner como Don Corleone con
los
Post by Patricio Chávez M
peugeot
:-)))
Post by ºº Leoncio ºº
Con todo el respeto que me merecen los otros modelos creo que el Golf
Post by Patricio Chávez M
4
Post by Corchete
Post by ºº Leoncio ºº
es una tremenda maquina....
Post by Patricio Chávez M
Post by Corchete
Post by Patricio Chávez M
gracias.
Don Corleone
2004-01-30 21:19:48 UTC
Aclaro... con cualquier marca penca.

;o)
Post by ºº Leoncio ºº
Con todo el respeto que me merecen los otros modelos creo que el Golf
Post by Patricio Chávez M
4
Post by Corchete
Post by ºº Leoncio ºº
es una tremenda maquina....
gracias.
Efe
2004-01-30 12:51:08 UTC
mi opcion seria un toyota corolla XEI...
... motor 1.8 con 134 hps... pos $8.500.000
...viene bien equipado...
aunque hecho de menos algunas cosas de mi antiguo megane coupe:
* el sunroof para las noches veraniegas...
* el telecomando de la radio: tienes simpre en control del volumen y lo que escuchas
* los neblineros pa que se vea mas bonito :)

saludos,
efe.
Post by GLock
[...]
Me podr?an orintar ? comentarios ? cual es mejor ? oprque ?, etc etc..
cualquier cosa es bienvendia.
gracias.
ºº Leoncio ºº
2004-01-30 12:54:12 UTC
Ese auto por mas que lo miro no le encuentro nada llamativo, puede ser muy
bueno pero casio todo entra por la vista y ese auto lo encuentro sin
gracia.....

upppssss volví a rsponder atinadamante.....
gracias.
GLock
2004-01-30 13:17:52 UTC
Uno de mis requisistos es que sea un auto con "linea joven", no quiero un
auto muy formal, por eso había visto esos modelos...

La conclusión es entonces , eviatr autos muy tecnologicos ? renault y
citroen ?, no será una idea un poco antigua ?

que hay de cierto que los citroen son bakunas ?

= el renual y citroen (sunroof), son los que traen mŽsa equipamiento
respecto al golf y al 307.

Cual será la desición corecta ?
gracias.
Efe
2004-01-30 13:32:43 UTC
yo esperaria hasta marzo, a que llegue el mazda 3...

saludos,
f.
Post by GLock
Uno de mis requisistos es que sea un auto con "linea joven", no quiero un
auto muy formal, por eso hab?a visto esos modelos...
La conclusi?n es entonces , eviatr autos muy tecnologicos ? renault y
citroen ?, no ser? una idea un poco antigua ?
que hay de cierto que los citroen son bakunas ?
= el renual y citroen (sunroof), son los que traen m?sa equipamiento
respecto al golf y al 307.
Cual ser? la desici?n corecta ?
Post by ºº Leoncio ºº
Ese auto por mas que lo miro no le encuentro nada llamativo, puede ser
muy bueno pero casio todo entra por la vista y ese auto lo encuentro
sin gracia.....
upppssss volv? a rsponder atinadamante.....
gracias.
Mazinger-Z
gracias.
ºº Leoncio ºº
2004-01-30 13:34:51 UTC
Yo no digo evitar, ni tampoco leer meenoje.com es muy subjetivo, yo creo
que te tienes que quedar con el auto que te acomode, lo que yo digo es que
a mi me complican los autos tan computarizados, las fallas en esos autos
pueden costar medias coronas de reparar......
gracias.
CAC
gracias.
Logan
2004-01-30 13:50:48 UTC
cuando a uno lo calienta un auto, no hay quien te diga lo contrario,
siempre encontraras opiniones divergentes sobre marcas y modelos,
que es bueno, malo, feo, ediondo a plastico, chico,que saliendo de la
automotora se le cayo el motor,etc,etc...
si tienes la plata preguntate que requisitos debiera cumplir el auto de
tus sueños, y si lo encuentras compratelo, total quien lo va a usar seras tu...

Opinion personal: Por mi familia han pasado muchos peugeot, 504,505
,206,305,307,406, y viene un 607, y nunca ningun drama, aunque por estos
lados apestan...
--
Logan
ha dicho...
gracias.
Efe
2004-01-30 13:28:35 UTC
Post by ºº Leoncio ºº
[...]
bueno, en gustos no hay nada escrito...
para mi, el golf lo encuentro bien feo...
muy cuadrado, un diseno de principios de los 90, pasado de moda...

saludos,
f.
ºº Leoncio ºº
2004-01-30 13:32:28 UTC
Obvio esa es la idea comentar de gustos tb, con eso el GLock se podrá
hacer una idea de que si se encuentra bonito o no el auto, es mas yo creo
que el toyota Corolla como buen Toyota debe ser muy bueno un poco caro de
mantener pero bueno, es idea mía o es de linea muy formal????....
f.
Mako
2004-01-30 14:39:17 UTC
el xsara es un auto exquisito

me toco manejar un vtr 1.6 16v simplemente la raja, techo, climatizador, y
una exquisitez de manejar

me toco ver uno, y la novedad es que no trae cables de bujia, trae montadas
las bobinas encima de la tapa de valvula que se conectan directo con las
bujias
me imagino debe ser carisimo pero mas durardero...

saludos

Mako.
Post by Efe
[...]
Post by ºº Leoncio ºº
escuchas
gracias.
Gato Lopez
gracias.
Don Corleone
2004-01-30 13:40:00 UTC
Me extraña que no hayas incluido el Fiat Stylo (tomando en cuenta el look
joven que dices preferir y el concepto de "coche europeo").

Por otro lado te recomiendo que compres algo bueno. Si vas a gastar dinero
para coche 0 kilómetros, al menos date el gusto de tener uno de verdad. No
compres coches susceptibles de recalls, fallas varias y molestias.

Ándate a la segura, no tendrá apariencia juvenil pero no tendrás que
lamentar tu impulsividad.

- Mazda 323 F GLX MT
gracias.
ºº Leoncio ºº
2004-01-30 13:47:26 UTC
Buen consejo lo del Mazda, son de mecanica muy confiable, un amigo hasta
ahora a tenido como 4 todos de cero y nunca dramas, por algo en Europa les
dicen los Mercedes japoneses.....
gracias.
f***@f.cl
2004-01-30 13:53:06 UTC
Me extra?a que no hayas incluido el Fiat Stylo (tomando en cuenta el look
joven que dices preferir y el concepto de "coche europeo").
Por otro lado te recomiendo que compres algo bueno. Si vas a gastar dinero
para coche 0 kil?metros, al menos date el gusto de tener uno de verdad. No
compres coches susceptibles de recalls, fallas varias y molestias.
?ndate a la segura, no tendr? apariencia juvenil pero no tendr?s que
lamentar tu impulsividad.
- Mazda 323 F GLX MT
323 esta a punto de ser descontinuado... hay que esperar al mazda 3
que segun mazda chile, llega en marzo...

http://www.mazdausa.com/MusaWeb/displayPage.action?pageParameter=Mazda3c&sectionParameter=

saludos,
f.
Don Corleone
2004-01-30 14:20:39 UTC
Efectivamente parece ser una alternativa razonable el esperar unos meses,
pero el amigo acá dice que quiere cambiar (no dice quiero cambiar en x
meses) y que dispone de 8 - 8.5 mill (el Mazda que recomendé vale incluso
menos). Probablemente el Mazda 3 llegue a un precio superior.

Por otro lado, conozco mucha gente adepta a comprar "el último de la serie"
asegurándose un buen precio, tasaciones más aterrizadas, abundancia de
repuestos y sobretodo, la confianza que da un modelo probado por años.
Post by f***@f.cl
saludos,
f.
Luis
Y apuesto que llega en versión 1.6 ;( (en el sitio aparece un 2.0 a 148hp)
GLock
2004-01-30 15:08:07 UTC
Don Corle..,

el Stylo, se sale del presupuesot que tengo según lo que he visto..

el otro día vi en el movicener el con el techo uffff.. increible...
gracias.
José Manolo
gracias.
ºº Leoncio ºº
2004-01-30 13:55:37 UTC
Que es linda la nueva linea de Mazda se pasó....el 3 hach es increible....
Post by José Manolo
Don corleone le acerto!!!
gracias.
.: ToWeR :.
2004-01-30 15:37:20 UTC
grande mazda, aqui va un reportaje con imagenes de los diferentes modelos
para que se deleiten,

http://starmedia.autocity.com/reportajes/mazda_3/?cod=1645&cat=10

Saludos,
.:ToWeR:.
Post by ºº Leoncio ºº
Que es linda la nueva linea de Mazda se pasó....el 3 hach es increible....
Post by José Manolo
Don corleone le acerto!!!
gracias.
José Manolo
gracias.
ºº Leoncio ºº
gracias.
José Manolo
gracias.
Gato Lopez
2004-01-30 14:30:53 UTC
Yo me compré hace poquito un Xsara 1.6.

Te puedo decir que estuve mirando los otros y realmente el que más me
gustó fue éste. Hay gente que privilegia algunas cosas y otras, pero las
que a mi me interesaron fueron:

- Línea: El mio es 3 puertas me importa una raja que las puertas sean
pesadas y la incomodidad de los pasajeros a la subida. Es además alto
(ideal para los caminos malos y lomos de toro). Por eso descarté el A4.

- Rendimiento: Lo he manejado 500 km en ciudad y todavía tengo mas de un
cuarto de estanque.

- Motor: No entiendo mucho de motores, pero me resultó muy liviano y
fácil de manejar, picador y con muy buena mantención de estabilidad.

- Calidad: Las terminaciones son radicalmente mejores que las del
Renault al menos. El Golf tiene, eso si, mas cachureos, como portagafas
y esas cosas, pero se nota que el citroen está muy bien armado.

- Clima: La mayoría de los otros vienen con aire, pero el regulador de
clima lo encuentro el descueve.

- Conducción: Es muy estable, frena la raja y te sientes muy seguro.

- Calidad: Pregunté acá y a otras personas por calidad y todos me han
dicho que es un auto muy bueno. Es muy tecnoologizado, pero siempre me
han dicho que los sistemas de los citroen son muy estables y no sufren
problemas (no así de los peugeot).

Eso. Muy cómodo, todo a mano y amplio adentro (aunque el A4 es mas
amplio). Además es francés y se nota la mano al menos en los detalles.

Ismael.

Lo que me gusta es que es un auto muy bien pensado para el precio,
gracias.
Gato Lopez
2004-01-30 14:34:45 UTC
Se me olvidaba lo del precio de reventa. Todo el mundo dice que tiene
mal precio. En realidad, por la opinión que me formé se debe a que hay
pocas personas que lo cotizan. Lo mismo me dijo un dueño de un alfa
romeo respecto de su auto (guardando las proporciones). Por una parte
eso ha cambiado porque a citroen le ha ido bastante bien, y por otro
lado, se nota lejos que es un auto bastante exclusivo.

Al principio pensé en un skoda, pero me dijeron en la misma VW que
lamentablemente, iban a parar de traerlo porque el euro está muy alto
(no compite tan bien como los coreanos o los japoneses).

Ismael.
gracias.
Gerardo Buhler C.
2004-01-31 19:16:16 UTC
Post by Gato Lopez
Eso. Muy cómodo, todo a mano y amplio adentro (aunque el A4 es mas
amplio). Además es francés y se nota la mano al menos en los detalles.
La maleta del Xsara es mucho mas grande que la del Golf A4.
gbuhler at vtr dot net
Corchete
2004-01-30 14:42:16 UTC
Yo creo que por equipamiento y prestaciones el Megane...el Golf 1.6 es muy
caro y muy demasiado basico y el motor ahi no mah.
Ahora por reventa ni idea..el megane ii dudo que vaya a ser de gusto masivo,
a mi me gusta por lo menos
Saludos
gracias.
EAC
2004-01-30 15:00:13 UTC
El xsara es mejor, por los comentarios del 307 no me tinca por los problemas
que se han escuchado, pero el auto es exquisito de andar, por comodidad,
confort, facha, suvaidad, insonorizacion, consumo, etc. el xsara, la unica
contra que es caro de repuestos, lo demas muy rico...

--
Atte.
EAC
gracias.
Cristián Barker
gracias.
DRY
2004-01-30 16:45:58 UTC
Son todos buenos autos. Cada uno tiene sus pro y contras.
El Golf y el Xsara son modelos que van a cambiar luego (a mas tardar el
próximo año).
El Megane no lo conozco muy bien, pero del golf te podría decir que es muy
buen auto, claro que el Xsara trae más tecnología y mejores prestaciones.
El 307 es más lento que el Xsara y la verdad es que yo creo que en
confiabilidad anda peor, a pesar de que son las mismas fábricas. Por ahí me
dijeron que el ese 307 viene de Argentina.(¿Será verdad?)

Mi consejo es que PRUEBES los 4 autos, los manejes, y veas el más agradable
de manejar. Eso debería guiarte a que comprar.
Si te interesa el Xsara yo te puedo recomendar un buen lugar.
gracias.
GLock
2004-01-30 17:13:41 UTC
Ok Gracias DRY.

Sali a almorzar, y pase a la Renault que está en Sta. Maria ...

vi el Megne II ... ufufuf la cago, el auto pa bakan.

Sabían que hay convertible y otro 3.5 v6 .. además del 2.0 y el 1.6.
Me dijieron que la diferencia entre el 3 peurtas 1.6 de 8 millones y el
de 8.4 millones era el climatizador.

Hacia muhco calor para ir a la citroen de bellavista, pero el megane se
ve muy bakan.
gracias.
DRY
2004-01-30 18:33:02 UTC
Hola!!!

Una cosa es que se vea y la otra es que sea. Te recomiendo que los pruebes.
Lo que no me gusta de los Renault son las terminaciones interiores. Pero
anda y maneja los autos. ESO HACE LA DIFERENCIA!!!
gracias.
ºº Leoncio ºº
gracias.
GLock
2004-01-30 17:45:10 UTC
Eso haré ...

pero lo haré en un lugar como el Movicenter, así puedo manejarlos en poco
tiempo así se notará más la diferencia.

Gracias.
gracias.
Wallace
2004-01-31 02:33:02 UTC
Uff.. Estimados veo que ninguno ha hecho sus comentarios por 307, se que
tuvo sus problemitas en su comienzo .. umm pero les va un comentario de un
buen conocedor de Peugeot ya que tengo un 206 y por trabajo tengo un 307. La
verdad es que 307 para mi gusto es lejos uno de los autos mas estables y
seguros del mercado su doble airbag, abs, llantas 15 pulg, le dan una
estabilidad y agarre increible ... En caso de que tengas dudas puedes ir a
los Concesioanrios Peugeot a verlo y cotizar y si quieres un consejo puedes
ir a la casa matriz en Huechuraba y probar el auto y además ver hasta la
gama de colores jejeje la Casa Matriz.

Saludos y espero haber dejado la inquietud..
Noooooooooooooo!!!!!
la gente de citroen de alla es un desastre.
Te conviene ir a los concesionarios mas top, te van a cobrar lo mismo, y
te vana atender bien. Yo fui a Citroen Chile en bellavista, me lo
dejaron manejar las dos veces que fui, y me atendieron la rax.
En vitacura tambien los concesionarios son muy buenos.
Ismael.
gracias.
Gerardo Buhler C.
2004-01-31 19:15:19 UTC
Post by GLock
Eso haré ...
pero lo haré en un lugar como el Movicenter, así puedo manejarlos en
poco tiempo así se notará más la diferencia.
El Citroen no lo pruebes en el Movicenter. Atienden horrible.
gbuhler at vtr dot net
Efe
2004-01-30 18:13:52 UTC
Post by GLock
Ok Gracias DRY.
Sali a almorzar, y pase a la Renault que est? en Sta. Maria ...
vi el Megne II ... ufufuf la cago, el auto pa bakan.
Sab?an que hay convertible y otro 3.5 v6 .. adem?s del 2.0 y el 1.6.
Me dijieron que la diferencia entre el 3 peurtas 1.6 de 8 millones y el
de 8.4 millones era el climatizador.
OJO el servicio tecnico es como el ollo y las mantenciones son caras...
las mantenciones son cada 10.000 kms y salen como 120 lucas...
en la ultima que le hicieron a mi ex auto se fueron al chancho 170 lucas...

en la ultima mantencion les dije cambien las luces que las tengo quemadas,
el weon escribio revisar luces en el papel,,, pico, llego a la casa, las
prendo seguian igual... un click en el comando de luces tampoco lo arreglaron,
tambien les habia dicho.

tiempo antes me chocaron, los weones reemplazaron todo (pagaba el seguro), pero
la pintura fulera que le pusieron se empeso a salir sola, fui a reclamarles
y el weon me dijo que ya habian pasado los seis meses de garantia...hijo de put..

cuando pense renovar mi auto, un megane coupe 2001, fui a renault a ver el megane II
y a cachar a cuanto retomaban mi auto, pensando que ese seria el precio maximo
que podria obtener en una automotora... en el diario salian a M$ 6.1, el weon
me ofrecio M$ 4.5 ... si nisiquiera los weones valoran sus autos que queda para
los demas... al final lo deje en toyota por M$ 5.5

mi auto era la raja, nunca fallo y nada que reclamar, lo cambie con arta pena,
pero los weones de Renault son como el chico...

ahh... y renault da solo 1 ano de garantia...

-
saludos,
f.
felipe