OT SUPER OT
Christian Camus
2006-07-25 18:53:51 UTC
necesito info de triplepack light
versus
ctc tv digital plus a 38000 con 60 canales y 3 deco 350 min 200/64 internet
no se que trae vtr
perdonen el off topic
la respuesta es voluntaria
FitoNitroso (Admin GuiaPSU.cl)
2006-07-25 18:56:18 UTC
estoy en la misma que tu!!!

necesito bajar costos como loco :XD
Cristian Allendes V.
2006-07-25 19:12:34 UTC
Post by Christian Camus
[...]
Se que no resuelvo directamente tu consulta, pero yo lo pensaria dos
veces antes de elegir cualquier producto de Telefonica, principalmente
en lo que a solucion de problemas y soporte se refiere.

Me han llegado a oidas verdaderas "historias de terror" de gente
conocida que usa el servicio de telefonia de Telefonica y de cuantos
dias los tuvieron sin linea y de todas las llamadas que se hicieron para
gestionar el reclamo.

CAV.
Christian Camus
CAV.
FitoNitroso
2006-07-25 20:03:44 UTC
toy con CTC nunca mas..

yo tengo una web de la PSU y justamente para el dia de la prueba,
simplemente desde las conexiones de Terra no se podia acceder... cosa
que si se podia hacer con cualquier otra conexion..

terra es el 25% de mis visitantes...

y tengo la seria sospecha de que care raja me borraron del servidor de
DNS para no competir con ellos...

aparte que la calidad de la conexion en si era como la corneta...
Dexter_JM
2006-07-25 20:12:29 UTC
en ese caso, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

El light tiene canales infantiles, pero no tiene los culturales (discovery,
history, natgeo), ni de series como Sony, AXN, ni de peliculas como el HBO,
Cinecanal, Cinemax.
El telefono viene con 350 minutos, y para telefonos VTR es ilimitado
CAV.
Gambito
2006-07-25 19:21:30 UTC
Yo tengo triple pack ligth y tiene:

internet 300
teléfono, 350 minutos libres y llamadas ilimitadas entre teléfonos vtr
(llamadas locales obviamente)
cable básico básico... no se que canales son, pero me acuerdo de algunos
que faltan: hbo, cinecanal, cinemax, sony, discovery, history, e!, 13
cable. Estos son sin el d-box, no se si con eso vengan más canales.

esto sale $29.900 o $29.990, no me acuerdo.

Los otros triple pack no los he visto, en realidad tengo este pues antes
tenía sólo internet y teléfono y pagaba lo mismo, este me lo ofrecieron
gratis, así que lo tomé, además me cambio luego de casa, por lo que
tampoco me puse a cotizar otras opciones.
la respuesta es voluntaria
unknown
2006-07-25 19:23:52 UTC
nosotros tenemos el triplepack tb..pero con los caneles de peliculas q
gambito dice q no tiene
no se por que
ademas tenemos un deco (jijij)
la respuesta es voluntaria
FitoNitroso (Admin GuiaPSU.cl)
2006-07-25 19:29:16 UTC
y que tal te anda?

notaste cambios en la velocidad final?
ARO
2006-07-25 19:49:41 UTC
Yo tengo el triple de vtr pero de 42 lucas. Todo bien, todos los
canales y 600 mb banda ancha. Antes tenia Ctc pero me cambié de casa
y me tramitaron como 2 meses sin tener exito en el traslado de la
linea, y eso que fue a dos cuadras. Al final me aburrí y terminé con
ctc. El problema es que aún no dan de baja la linea y me siguen
cobrando (desde enero). He llamado decenas de veces y me dejan
esperando. He remitido varios mail. A las semanas responden para que
les dé un telefono de contacto, al que obviamente no me llaman nunca.
La que mas me guista es cuando les cuento que ya no vivo en el lugar
donde esta la linea y me insisten en que es problema mio si no
contesto. Les he reiterado que la casa esta deshabitada pero no hay
caso. Son una mugre de compañia.
Tiempo atrás demoraron 3 meses en reahbilitarme una linea que estaba
en desuso. Era un chiste, llegaba el contratista, miraba la pega y se
iban a supuestamente "buscar materiales". Al quinto que hizo eso le
pregunté y me dijo que eso la hacian cuando no querian tomar la pega
porque era mas engorrosa que lo normal.
En definitiba, aunque CTC me regale el servicio, no lo tomo nica.

ARO
FitoNitroso
2006-07-25 19:53:34 UTC
yo tambien estoy chato de la CTC

pero me amarra el hecho de que tengo el numero de servicio hace 25
años

y mi vieja se niega por todos lados a perder el numero..

hace tiempo atras me dejaron 1 semana sin telefono y curiosamente
ciertas llamadas simplemente no entran....
Jorge Tang Dr_Chino
2006-07-25 20:15:20 UTC
linea directa

fue lo único que me resulto con direkto/bancosantander
para que me llegara la factura despues de 45 dias!!!!!
=(
FitoNitroso
2006-07-25 20:24:35 UTC
actualmente no tengo cable.. asi que para mi lo fundamental es pagar
menos.. aunque sea una luca menos al mes...
si pago una luca menos y tengo cable (con que se vean mejor que con la
antenita del TV los canales abiertos, pa mi es mas que suficiente)

una duda?, como puedo saber si un numero es CTC, Entel, GTD, o
manquehue?
ELLoKo
manquehue?
FitoNitroso
2006-07-26 04:08:46 UTC
y donde.. no lo pude pillar

si es de inteligentonto :XD
Andres Norambuena Venegas
2006-07-26 16:18:07 UTC
VTR podra ser mas caro, pero no roba como robofonica
Christian Camus
2006-07-27 05:21:49 UTC
loco
el cable valia como 7 lucas de hace muchos años
y ganaron el futbol y lo subieron a12 y nunca lo bajaron
los que tienen tvmax pagan 17 lucas y mas
y apenas 10 canales
eso es un robo
si fuera tan asi como tu lo dices de que vtr no son frescos
los contrato a ellos
averigue con ctc y contratandopor 36 lucas
quedo con 2 deco 60 canales 350 min
y banda ancha de 200 creo
pa la casa es fantastico
me fdalta saber el triple pack ligh que canales tiene
2006-07-27 05:39:51 UTC
me han dicho que

el canal de la monja
el canal del senado (dan video clip a eso de las 2 AM)
el canal de los diputados
the wheater channel
los nacionales
y uno que otro canal argentino de relleno
Dr_Chino

Andres Norambuena Venegas
2006-07-27 16:18:24 UTC
eso es ser caro, en robofonica abundan las llamadas que no hiciste y demases
FitoNitroso
2006-07-27 18:37:33 UTC
yo aun no me decido a pegarme el cambio

la ecuacion final me da casi 500 pesos de diferencia a favor de VTR
.
y perder el numero con 35 años de antiguedad me da julepe
unknown
2006-07-27 20:11:10 UTC
"FitoNitroso" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@i3g2000cwc.googlegroups.com...
yo aun no me decido a pegarme el cambio

la ecuacion final me da casi 500 pesos de diferencia a favor de VTR
..
y perder el numero con 35 años de antiguedad me da julepe

eso no es nada..en la familia tenemos un numero con mas de 80 años de
antiguedad. en un comienzo la numeracion era 5965 y con el paso del tiempo
se le han ido agregando 2 y 5 . ahora es del tipo XX5965 y en agosto le
agregan un 2 mas
FitoNitroso
2006-07-27 20:23:34 UTC
la casa de mi abuela es lo mismo

Sacaron la linea a principios de los 50's

la linea era 2912

despues le agregaron el 5, despues otro 5 y despues otro 5.... y a fin
de año le agregan otro digito.. (vamos a estar igual que Bs As)
Christian Szita
2006-07-27 20:48:14 UTC
Post by FitoNitroso
[...]
jaja, en todo caso...
alla tienen la media cantidad de numeros, los codigos interurbanos hasta de
3 cifras.
tanto, que no puedo desviar las llamadas de mi fijo a un celular allá, pq la
central de la CTC no me aguanta tantos digitos :-S
--
There's no place like 127.0.0.1
Site: http://szita.net

Hosting de 20GB por 4 lucas mensuales!
(y dominio gratis): http://www.sz.cl/hosting
Dr_Chino

2006-07-27 23:36:49 UTC
que ni se atrevan..

persona que llama lo mando a freir monos al africa con todo..

tengo un mp3 para "vendedores telefonicos"

no llaman nunca mas xD
Chano
2006-07-29 04:51:59 UTC
Post by FitoNitroso
[...]
255965
525965

Como se la agrega un 2, entonces tiene que ser código de área 32 o 41.

Chan chan... :)
--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl