Que es el "Bamper"?
alex
2003-11-26 19:20:07 UTC
Hable con un taxista sobre la correa de distribucion de mi auto, y me
dijo que
tenia que cambiarla, y que para eso habia que sacar la rueda del auto y
luego el
"bamper" (lo escribo como suena)...entonces mi duda es...que es el
bamper???
Gracias.
AndresK5Blazer
2003-11-26 21:28:48 UTC
no será un Dumper ?
Creo que es una tapa que se usa en algunos modelos con traccion delantera
EJ. Nissan Sentra V16
Gracias.
Myth
Gracias.
Rodrigo Larenas
2003-11-26 16:44:38 UTC
QUE TENEMOS PARA EL JONNHY!!!!
fome
Post by Myth
o baby bamper???
:-P
Post by AndresK5Blazer
no será un Dumper ?
Creo que es una tapa que se usa en algunos modelos con traccion
delantera
Post by AndresK5Blazer
EJ. Nissan Sentra V16
Gracias.
WarloCk
Gracias.
Eduardo Kaftanski
2003-11-26 21:01:50 UTC
Post by alex
[...]
Damper. traducido como amortiguador. derivado de 'harmonic damper' que
es un peso que va al final de los motores V8 para amortiguar las oscilaciones
harmonicas del cigue;al.
--
Eduardo Kaftanski | Some say it's forgive and forget.
***@nn.cl | I say forget about forgiving just accept.
MartO

TEHL PLACILLA
2003-11-26 20:57:56 UTC
Hola

Depende cómo se escriba, pero a mi me suena Bumper y es el parachoque
literalmente.

Dumper es otra cosa, técnicamente no sé pero los dumper trucks son las
tolvas o los basureros.

Saludos
Gracias.
Jamiro

Gracias.
ºº Leoncio ºº
2003-11-27 16:20:49 UTC
Muy cierto lo que dice Don Bamiro....

--

CMV ºº Leoncio ºº
VW Golf GL `94
Gracias.
Jamiro

Gracias.
ºº Leoncio ºº
2003-11-27 18:47:41 UTC
Be bada boh....

--

CMV ºº Leoncio ºº
VW Golf GL `94
Post by Jamiro
Gracias.
GRA
2003-12-03 16:42:25 UTC
Dumper , le dicen los mecanicos a las poleas, generalemente es sacar la
polea del cigüeñal. AL parecer hacen falta mecanicos en este news.

Saludos
Guillermo Ríos
Gracias.
Eduardo Kaftanski
2003-12-03 16:44:55 UTC
Post by GRA
Dumper , le dicen los mecanicos a las poleas, generalemente es sacar la
polea del cigüeñal. AL parecer hacen falta mecanicos en este news.
yo ya habia contestado eso hace dias....
JJ
2003-12-04 10:43:04 UTC
OJO una cosa es un Dumper, otra cosa es un bumper y otra cosa es una polea
OJO
Dumper, es un amortiguador de vibraciones, pueden ser solidos o de fluido,
su aspecto es el de una polea, en el mayor de los casos, salvo que es mas
grueso y pesado, ademas se puede observar que tiene una union por la cual
pasa una goma.
Bumper es una palabra en ingles que significa nada mas ni nada menos que
parachoques.
Polea bueno todos sabemos lo que es, hecha de lata delgada para colocar las
correas pertinentes
Gracias.
Gonzalo_B
Gracias.