costo mantenciones mitsubishi: Grata sorpresa
Felipe Pereira Lundberg
2007-11-05 02:21:50 UTC
Hola!
Acabo de llevar mi mitsubishi l200 dakar a mantención por los 90.000
kms + cambio de aceite al concecionario oficial. Hay que tener en
cuenta que este modelo tiene de todo como para que cobraran caro: 4x4,
full, diesel, marca japonesa. El cuento es que no me pareció para nada
caro. Cobraron $50.000 sin el aceite porque ese lo llevo yo y pido que
instalen el que yo elijo (mobil delvac 1, una rareza sintética para
motores diesel)
Con esto se caen algunos mitos sobre mantenciones mas caras en vehiculos
diesel.
Salu2
felipe
[CerberoS]
felipe
alicanto
2007-11-05 15:11:21 UTC
Post by Felipe Pereira Lundberg
[...]
ese es un mito... pero no hay q adanr gritandolo por ahi
mientras menos diesel hayan mejor para nosotros :)
Felipe Pereira Lundberg
2007-11-06 00:00:33 UTC
jajajajaj demas... en verdad... ahora que lo dices, los diesel son
lentos, paneros, caros de mantención, tiritones, sucios...

Y con respecto a lo que dice CerberoS, si, es verdad, hay mantenciones
más caras que otras... pero en general, la dakar es más barata de
mantenciones que el yaris sport de mi hermana.

Salu2
felipe
alicanto
2007-11-06 02:32:06 UTC
Post by Felipe Pereira Lundberg
jajajajaj demas... en verdad... ahora que lo dices, los diesel son
lentos, paneros, caros de mantención, tiritones, sucios...
asi es y aprovecho...LOS CITROENES SON MALOS!!!

:)
j***@gmail.com
2015-03-10 19:32:49 UTC
Estimado
favor indicar el conseconaro ya que ne estan cobrando denasiado caro......

Atento a sus comentarios
Juvenal
n***@gmail.com
2017-10-03 22:05:38 UTC
Hola alguien sabe cuanto sale el valor a los 10 kilometros a la mitsubichi l200.valor
c***@gmail.com
2017-11-08 07:05:45 UTC
Hola quiero saber cual es el valor fe manutención de 10.000 km de un mitsubishi mirage,estare atento a la respuesta, gracias
c***@gmail.com
2017-11-08 07:07:09 UTC
Hola quiero saber cual es el valor de mantención de los 10.000 km de un mitsubishi mirage,estare atento a la respuesta, gracias