AIRE ACONDICIONADO AERIO
Jefe
2008-07-16 04:09:27 UTC
Srs:

Hace poco compré un Suzuki Aerio, que al encenderlo sale mal olor.
Según he visto en el grupo sa solución es agregar Lisoform en la
entrada del aire acondicionado. Dado que el vehículo para mi es nuevo,
no he encontrado donde queda esta entrada. CUALQUIER AYUDA SE GRADECE.

Salu2
Rodrigo Carmona M.
2008-07-16 04:29:51 UTC
Hola;

Debes cambiar el Filtro de Polen. Eso del Lysoform y similares es tapar el
sol con un dedo.

Saludos,

RoD

"Jefe" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:d492b46b-7205-4000-a95c-***@x35g2000hsb.googlegroups.com...

Salu2
O.Rayo
Salu2
Dexter_JM
2008-07-17 12:48:16 UTC
Post by Jefe
[...]
Debajo de los asientos delanteros estan normalmente las tomas de
entrada
O.Rayo
2008-07-18 01:37:33 UTC
Post by Jefe
[...]
-------
LOL, rico aire, con olor a pata jajaja.
Esas son SALIDAS para los asientos traseros
O.Rayo
2008-07-18 01:35:57 UTC
[...]

La toma de aire esta en la rejilla en la base del parabrisas, ahi le tiras
el lysoform con el aire funcionando a full y tomando AIRE EXTERIOR.
Y si es que tuviera filtro de polen, cambialo.
f***@hotmail.com
2014-07-30 15:41:25 UTC
Hola me sucede que dejó de funcionar el aire y comenzó a salir mal olor donde está el filtro para cambiarlo. Saludos gracias.
h***@gmail.com
2017-11-12 21:29:14 UTC
Como se cambia el filtró