OT cuaidado en Vespucio.
Alex Rioseco
2005-06-15 14:25:53 UTC
Hola a toos.

Sres. iva camino a mi pega (8:10 AM) cuando, vespucio hacia la pirámide,
casi entrando a el Salto (Trabajo en la Ciudad Empresarial), bueno ahí esta
la caga con el tema de los arreglos... delante mío iva un Jeep Vitara, me
llamo la atención porque estaba bien bonito, yo escuchando música (carolina
simple mente total) y de repente el trafico baja las revoluciones por un
taco, casi entrando a esa calle lateral pa entrar al Salto... y de repente
de la nada aparece un WN corre hacia el Jeep mira pa dentro del Jeep se hace
pa tras medio metro y saca un CAMOTE y le hace recagar el vidrio del
copiloto, el wn se metió medio cuerpo pa dentro por la ventana, el chofer
(al parecer una mina) en la desesperación retrocedió, avanzo tratando de
escapar por la otra pista... el wn salió sacando un bolso, le tiro otro
pencazo y desapareció.... la determinación del wn de atacar me dejo
helado... la malo que el wn era un pendejo de no mas de 13 años.

Salu2 Kalex
Hans
2005-06-15 14:37:53 UTC
Weones xuxesumadres!!!!

Hay que andar armados y dispararles en la jeta desde dentro del auto a
esos weones!!!!
+ Templario +
2005-06-15 14:40:50 UTC
Dios quiera que a ningun won se le ocurra hacerme eso alguna vez porque
te aseguro que no sale con vida.

+ Temaplario +

PD: no lo considero tan OT
Rafael Sanhueza
2005-06-15 15:45:45 UTC
Hay que tirarles el auto a esos culiaos...
MAL NACIDOS:...........
PD: no lo considero tan OT
Bruce
2005-06-15 14:50:04 UTC
Post by Alex Rioseco
[...]
Pta los pendejos |#~||#½@~½@#|#~.
Ojala les toque un wn mala onda (como yo) y los agarren y les saque la
½|#@#~|#½|#~|#.
Cuando ando solo, y tengo un bolso, lo amarro al asiento..

Si un wn se mete medio cuerpo por la ventana, hay que agarrarle la
cabeza y meterle los dedos en los ojos :/
AAAAAAAAAAAAAAA que me da rabia :/
EAC
2005-06-15 15:03:30 UTC
Lo agarras de las mechas y avanzas con el weon :))
Me acuerdo hace un par de meses atras estaba parado en un taco en gran av.
tipin 20:00 hrs. (en realidad intentando entrar a gran av. desde nataniel),
el tema es que estoy disfrutando la musica apasiblemente mientras mis
angelitos dormian en el asiento trasero, de pronto veo un weon corriendo con
un bolso, me llamo la atención porque venia muy agitado trotando y mirando
hacia atras, pasa justo delante mio y cuando lo veo pasar venia con un hacha
en la mano, pasa detras de unas micros y se perdio por una calle, termino de
seguirlo con la mirada y aparece un wn de como 2 mts. a la siga con un
ladrillo en la mano, ufff quede helado, por suerte no lo pillo delante del
auto, quizas que habra pasado despues, pero se veia fuerte la cosa, ese es
el barrio del biobio....

Atte.
EAC
Hans
2005-06-15 15:09:24 UTC
Con un hacha? UFFFF....

Yo un tiempo andaba con una ballesta chica debajo del asiento del
auto.... Silenciosa y por lo menos 30 mt de efectividad.
Bruce
2005-06-15 15:49:56 UTC
Post by Hans
Con un hacha? UFFFF....
Yo un tiempo andaba con una ballesta chica debajo del asiento del
auto.... Silenciosa y por lo menos 30 mt de efectividad.
Yo ando con una Daga... Antes de que me tiren puteadas, fue un regalo
!!! y se me ha olvidado sacarla
(y si se, que si me la pillan los cops.. cague)
Hans
2005-06-15 15:52:34 UTC
Di que es del set de herramientas para cambiar la rueda ;)
Bruce
2005-06-15 16:03:34 UTC
Eso ! :X
FP
2005-06-15 16:40:07 UTC
Y lo divertido es que no pillan a un tipo con un hacha !!!
y los menores hacen nata cometiendo crímenes, fechorías y salen impunes...
Al final los más indefensos y quienes salen perdiendo son la gente que no
delinque.
Hay que aplicar mano DURA.
EAC
2005-06-15 16:42:53 UTC
En eso estamos todos de acuerdo.... Toda la gente que es honesta y
trabajadora termina siendo la mas perjudicada desde todos los puntos que se
mire con los delincuentes...

Atte.
EAC
Bruce
2005-06-15 15:10:38 UTC
Post by EAC
[...]
Con un hacha !!!!!
Ah Mier....
Pta, con estas basofias seria util que estos grupos neo-nazis se pongan
en campaña...
Post by EAC
Atte.
EAC
Mazinger-Z
Bruce
2005-06-15 15:22:26 UTC
Post by Mazinger-Z
Que alguien cuente la historia del corleone y el limpiavidrios...
Creo que lei que lo agarro, y despues lo atropello una micro.. pero
nunca la lei completa..
alguien tiene por ahi el log ? (o google link)
Y que paso despues ??? hubo webeo legal ?
Post by Mazinger-Z
Post by Bruce
Post by EAC
[...]
Post by EAC
Atte.
EAC
Hans
2005-06-15 15:22:34 UTC
Claro.. después andan todos llorando en el canal 11 y sale el sectólo
Humberto Lagos hablando weas!
[CerberoS]
2005-06-15 14:55:48 UTC
a mi madre le hiceron lo mismo,
lo peor desde ese momento dejo de manejar y de eso hace 3 años,
alfinal los ladrones estan sueltos por las calles y uno no puede hacer nada,
si matas a uno de eso pendejos, sale una vieja por la tele diciendo que el
niño era tan bueno y bla bla bla,
y los politicos no van a hacer nada porque como es época de elecciones los
rateros tambien votan
Salu2 Kalex
EAC
2005-06-15 14:53:17 UTC
La pura verdad, les sacas la cresta y te meten preso por pelea callejera, lo
matas y te meten preso por homicidio, lo denuncias despues que te robaron y
los pacos se rien en tu cara, osea quedan totalmente impunes, creo que lo
mejor seria formar un comando antiasaltantes, agruparlos y dinamitarlos en
alguna isla... :X

Atte.
EAC
Salu2 Kalex
[CerberoS]
2005-06-15 15:03:27 UTC
naaa
despues alegan que los derechos y que son humanos y todo el resto de la
parafernalia por algun canal que quiera rating
siempre me he preguntado donde quedan los derechos de los asaltados,
violadas, muertos, heridos por este tipo de gente?
al final como dice el dicho y que está muy bien dicho (ejjeeje porque
alguien lo dijo) el ladron detras del juez
Post by [CerberoS]
Post by Alex Rioseco
del wn de atacar me dejo helado... la malo que el wn era un pendejo de
no
Post by [CerberoS]
Post by Alex Rioseco
mas de 13 años.
Salu2 Kalex
Bruce
2005-06-15 15:07:22 UTC
Post by [CerberoS]
[...]
Igual... siempre van a existir personas que reclamen lo que sea. (como
que el auto no vale 6 millones :P hahahahah)
Post by [CerberoS]
Post by Alex Rioseco
del wn de atacar me dejo helado... la malo que el wn era un pendejo de
no
Post by [CerberoS]
Post by Alex Rioseco
mas de 13 años.
Salu2 Kalex
EAC
2005-06-15 15:06:21 UTC
Y para eso fue dicho :D
A la larga la eliminación de la detención por sospecha, lo unico que logro
fue proteger a estos weones, los derechos humanos debieran ser considerados
solo para quienes velen por la sociedad no para quienes la destruyen, a la
larga meten en esos derechos a todos con un fin mas religioso que real...

Atte.
EAC
Post by [CerberoS]
Post by Alex Rioseco
del wn de atacar me dejo helado... la malo que el wn era un pendejo de
no
Post by [CerberoS]
Post by Alex Rioseco
mas de 13 años.
Salu2 Kalex
Claude A. Goudeau Radical
2005-06-15 16:10:51 UTC
Por culpa de estos flaites de mierda + sus amigos que tiran camotes
desde las pasarelas, es que opte por invertir $180.000 poniendole
laminas de seguridad al 100% de los vidrios de mi FOXITO, y como ya me
tiraron una piedra en AC hace un par de meses, para mi la inversion esta
mas que amortizada.
Salu2 Kalex
Dexter_JM

Salu2 Kalex
Claude A. Goudeau Radical
2005-06-15 16:41:00 UTC
En autobahn, parabrisas, laterales, trasero, etc. Y tiene filtro UV que
segun la mula que te venden es 99% , pero en realidad eso me da lo mismo
(tambien dicen que optimiza el uso del AC y otras weas) pues siempre lo
pense como elemento de seguridad. Tambien sirve para robos al estar
estacionado, puesto que la unica forma de entrar al auto es reventando
la chapa, y no todos los pungas que roban autos rompiendo vidrios saben
reventar chapas. Quizas el 90% si, pero al menos ya te libras de ese 10%.
Salu2 Kalex
OUTBID
2005-06-15 16:38:07 UTC
Post by Alex Rioseco
[...]
eso no es lo malo, eso es lo bueno, son mas blanditos ni se sienten
Salu2 Kalex
Jorge F
2005-06-15 16:44:29 UTC
Post by Alex Rioseco
[...]
A lo mejor es el mismo que antes tiraba un ratón dentro de los autos!

el relato lo coloqué en www.topnews.cl

Jorge F
Alex Rioseco
2005-06-15 17:07:51 UTC
Bueno agregando a los comentarios de Uds, mientras el PENDEJO DE MIERDA
corría, pensé... yo ando siempre con mi Sra. y mi hija de 8 meses... puta y
si me hubiera pasado a mi estando ellas conmigo... porque no creo que estos
Hijos de Puta les importe que dentro del auto este un BEBE..

Que hacer ante esto, tomando en cuenta que ya es difícil andar en la calle,
Hoyos, desvíos, perros wns que se te cruzan, peatones curaos, los típico wns
que te "limpian los vidrios", wns que te piden plata... etc,etc,etc Ha! y no
olvidemos a esos wns q donde te estación aparecen cobrándote con o sin
permiso municipal..... que lindo es mi SANTIASCO...
Jorge F
Eduardo K.
2005-06-15 17:04:44 UTC
Post by Alex Rioseco
[...]
Yo ya no uso Vespucio ni la piramide. Es muchisimo mas rapido, comodo y
seguro usar la Autopista central y la C. Norte.
--
Eduardo K. | Some say it's forgive and forget.
http://www.carfun.cl | I say forget about forgiving just accept.
yakson
2005-06-15 17:50:50 UTC
por eso hay que tener una pistola dentro del auto.,para matar a todos estos
picantes y si se puede a las familias completas. yo no se uds, pero yo soy
firme partidario de crear brigadas de limpieza. por que la justicia aki no
sirve, no se aplica y no procede.
Salu2 Kalex
Looser Inc.
Salu2 Kalex
Logan
2005-06-15 18:23:02 UTC
Post by Looser Inc.
me termine de convencer en comprarme un garrote pa poner debajo del
asiento... y bien a mano...
yo ando con la llave que saco las bujias... un antiguo tuvo de acero
de unos 40 cms...
--
Logan...mecanico chanta con un humirrrrde 205 GT...
ha dicho... del valle del aconcagua al mundo...
alicanto
2005-06-15 20:44:56 UTC
el xantia en vez de las tuercas de la ruedas tiene dardos con hilos.
apretas un boton y salen disparados..justo a las pantorrillas.

:)
pd.. todo los dias remojo las puntas en veneno con una solucion de vih
saludos, miguel
--
compañera Berli....PRESENTE!!!
--

Vous n'imaginez pas tout ce que Citroën peut faire pour vous
----

Fono Fax (32)591786
Reserve via SMS ---> +56 8 2147864
www.hostaldelpuerto.cl
Mazinger-Z
2005-06-15 21:07:43 UTC
la otra vez dieron en TV que habian unos tubos que iban por el lado del
auto... por debajo de las puertas y que eran como un lanzallamas
creo que en IRAK eran vendidas como pan caliente
Cristian Allendes V.
2005-06-15 21:35:48 UTC
Post by Mazinger-Z
la otra vez dieron en TV que habian unos tubos que iban por el lado del
auto... por debajo de las puertas y que eran como un lanzallamas
creo que en IRAK eran vendidas como pan caliente
Bruce... te hablan.

CAV.
Bruce
2005-06-15 21:52:21 UTC
Post by Cristian Allendes V.
Post by Mazinger-Z
[...]
jajajjajajajjajajjajaja
:P
Leonardo Herrera
2005-06-15 20:57:03 UTC
Alex Rioseco wrote:
[...]
la determinación del wn de atacar me dejo helado... la malo que el wn
era un pendejo de no mas de 13 años.
En la calle lateral que entra a Vespucio (hacia la costa), en la salida
de la ciudad empresarial (cerca de la Toyota), también hacen esa
gracia. Claro que en la noche ahora se instala una pareja de
carabineros.

A todo esto, estos maricones se la hacen solamente a las mujeres, pues
siempre andan con cartera, y SIEMPRE en el asiento del copiloto. A mi
esposa le pasó lo mismo, con la mala cueva que andaba en MI auto...

Leonardo Herrera
http://leus.epublish.cl/
Cecilia
2005-06-15 21:23:27 UTC
oh que susto :( :\ yo paso todos los dias por ahi
pero siempre dejo mi bolso atras de mi asiento, abajo
y cualquier persona que se sube al auto lo obligo a dejar las cuestiones en
el suelo
yo habia dejado de pasar por ahi pq un dia me agarre con uno de esos
picantes que limpian (ensucian) vidrios que mas encima taba volao. Y estaba
tomando el salto por la entrada de la ciudad empresarial, pero habia vuelto
a andar por ahi pq es mas comodo el semaforo, volvere al ceda el paso.
*sniff* no hay ninguna ruta segura pa llegar a esa maldita U, un tiempo
estuve usando el camino antiguo de la piramide, pero esta lleno de
energumenos que creen que la cuestion es pa un solo lao y tuve un topon de
espejos y quedo mal herido el mio

en este pais hace falta un escuadron de la muerte como en brasil, pq pa'lla
va la cosa, ya que no les pasa absolutamente nada y la seguridad de uno
queda super mermada cuando le pasan esas cosas. y aunque uno tenga con que
defenderse, no creo que alcance el tiempo pa reaccionar pq estos tipos se
apoyan mucho en la sorpresa. Con un escuadroncito (unos varios) quedaria
bastante apacible ese sector

y pa mas remate en la otra esquina esta la comisaria!!!!

arg que rabiaaaaa me dan esos parasitos asquerosos!!!!
Salu2 Kalex
Palanis.-®
2005-06-15 23:23:00 UTC
putas q mala..
sabes q todos los dias veo eso, en el taco de las 19:00 de piramide a
aeropuerto...
en la tarde desde el salto hasta el semaforo de fontoba es el taco
y los pendejos se pasean como cruzando... y miran pa dentro de los
vehiculos.... si son muy carepalo

me fije q andan con una chaqueta bajo el brazo y alli tienen una piedra o
ladrillo, con eso rompen los vidrios.... y luego cruzan corriendo hacia
palmilla, lo peor q son pendejos de 14 años...

de echo hace unos meses reportie este mismo echo y tambien comentaba de la
hilera de fragmentos de vidrios que hay en la calle diariamente...

Palanis.-
Salu2 Kalex
Eduardo K.
2005-06-16 00:30:17 UTC
Post by Palanis.-®
putas q mala..
sabes q todos los dias veo eso, en el taco de las 19:00 de piramide a
aeropuerto...
NO USES VESPUCIO. Usa la autopista central y la C. Norte.
Palanis.-®

Salu2 Kalex
Bruce
2005-06-15 23:29:01 UTC
Post by Palanis.-®
[...]
Hay que ir un dia con un auto señuelo, y otro se coloca con un sniper en
un arbol (casa o edificio cercano)
Post by Palanis.-®
Palanis.-
Salu2 Kalex
EAC
2005-06-16 13:43:16 UTC
Entonces hay que llevar una filmadora y grabarlo en el taco, podriamos hacer
un escuadron desde un par de autos polarizados, luego llevamos copias a los
canales de television de como actuan estos malandras y que empiecen a
presionar a los pacos y sistemas judiciales de como frenar este tipo de
delito... :))

Atte.
EAC
Salu2 Kalex
Bruce
2005-06-16 20:17:58 UTC
Post by EAC
[...]
Wena idea.

:)
Post by EAC
Atte.
EAC
Post by Palanis.-®
Post by Alex Rioseco
del wn de atacar me dejo helado... la malo que el wn era un pendejo de
no
Post by Palanis.-®
Post by Alex Rioseco
mas de 13 años.
Salu2 Kalex
Cristian Allendes V.
2005-06-16 20:18:29 UTC
Post by Bruce
Post by EAC
[...]
Viste que no todo tiene una "solucion armada"?

Aprende wn!
Aprende!

CAV.
Bruce
Juraria que lei que era con dardos mortales!
EAC

CAV.
Bruce