alguien ha probado el changan benny?
Pancho Cornejos C
2008-08-13 20:51:48 UTC
eso, lo vi el otro dia y se veia razonable... motor 1.3, aire, cierre,
vidrios, espacio interior razonable... 4 palos.
alguien lo ha probado? lo ha andado? tiene alguna referencia cercana?

salu2
--
Francisco Javier Cornejos Caro. e-mail: pancho arroba cornejos punto ce ele
GIT/CM d+/-(pu) s: a C++ UL++++ P+++ L++ E--- W+++ N++ o- K- w O- M+
V-- PS+++ PE-- Y-- PGP- t-- 5++ X++ R- tv+ b++ DI++ D-- G++ e h+ r++ y+
Corchete

AndresK5Blazer
2008-08-14 03:42:52 UTC
Post by Pancho Cornejos C
[...]
Puedo entender q alguna vez mire con desconfianza los autos koreanos.
Eran feos y mecanicamente dudosos. El tiempo me ha probado lo
contrario.
PERO de verdad creo que hoy en dia no me compraria un auto CHINO ni-k.
Menos aun comprar un pseudo SUV para mi segnora y nignos (q no tengo).
Habiendo tanto usado bueno de infinita mejor calidad.

El dia que vea un auto Chino andando por Seattle compro uno en Chile.
(en una de esas...)

AE
Mauricio Moreno González
2008-08-14 14:23:33 UTC
Guardando las proporciones, creo que los autos chinos algo se han
parecido a la inauguración de los JJOO, se ven bonitos pero hay cosas
turbias por atrás... Como decía una canción de GIT, "No todo lo que
brilla es oro", prefiero cruzar a la isla que está al lado y comprar
japoneses.

*Mauricio Moreno González*
http://romerpc.no-ip.com
http://www.fotolog.net/maumore
mailto & msn : maumore arroba udec puntillo cl
AE
Marwin
2008-08-14 15:02:48 UTC
No veo el objeto de meterse en un cacho habiendo alternativas como el Spark
0 km o cualquier otro usado pero mucho mas confiable.

AE
p***@gmail.com
2008-08-18 13:58:13 UTC
Post by AndresK5Blazer
Post by Pancho Cornejos C
[...]
AE- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
Acabo de leer en reclamos.cl. Si con esos argumentos siguen
insistiendo en comprarse un Chino.......... es porque se lo merecen.
Hernan Pulgar
2008-08-19 16:55:55 UTC
.
[...]
Si, pero resulta que en reclamos.cl y tambien en las cartas al diario, y
otros medios de desahogo de clientes no satisfechos, hay una cantidad
comparable de quejas en contra de autos gringos y europeos, tambien.
Me parece que eso, no es un buen argumento.

Saludos
Hernan
p***@gmail.com
2008-08-20 13:44:10 UTC
Post by Hernan Pulgar
[...]
                     Hernan- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
los voy a revisar.
p***@gmail.com
2008-08-20 14:34:23 UTC
Post by Hernan Pulgar
[...]
los voy a revisar.- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
Ya revisé. De mayor a menor cantidad de reclamos:

GMAC en su mayoria por temas de credito, prendas y embargos.

Derco. Mal servicio, incumpliminetos, cobros abusivos de taller.

Peugeot Chile: fallas, falllas, falllas.

Persico : Robos en taller, mal servicio, malas reparaciones, Fallas
Vivant, Fallas Peugeot.

Citroen Chile : Fallas electricas, mala post venta, mala calidad
Piccaso, mala atencion, fallas, fallas, etc.

General Motor Chile, Fallas, garantias, reamtes, sin stock de
repuestos.

Bruno Fritsch (Div. Chinos) ................ leanlos mejor. Sin
comentario.

Peugeot Sotta. Idem Peugeot

Kaufmann. Reclamos buses, camiones.

Kovac. Fallas..

Mitsui Toyoya, problemas con creditos, alzamientos, etc.

Honda, nada con autos. Mismo reclamo reiterado con moto

Grunfeld Chevrolet, Fallas autos nuevos.

Guillermo Morales. Fallas Cheqry, Fallas Ssangyong, Falla Montero
Sport (mal servicio)

A mi me queda clarisimo que marca no comprar.

ARO
Mazinger-Z

ARO
cbarker
2008-08-20 15:13:51 UTC
Creo que los autos chinos están caros y que las importadoras están
marginando demasiado. El tema del equipamiento es absolutamenta
marginal en el costo, pero muy sobrevalorado en el precio.
A mi parecer la diferencia de precio con un Chevrolet Spark o un
Suzuki Alto con dirección y aire, que finalmente es lo único valioso
para el usuario de todo el equipamiento, es muy poca como para
considerarlos competencia seria.
y***@gmail.com
2013-10-15 16:35:35 UTC
Post by Pancho Cornejos C
[...]
Lo llevo usando ya más de medio año... estoy cerca de los 8.000km; 3 viajes de 600km aprox cada uno... lo he probado en en frio, calor y lindos raudales de mi ciudad... creo que estoy calificada en decir que el chiquito salio muy bien.
El aire congela, las 16valvulas le dan potencia y a pesar del pequeño motor podes obtener una buena velocidad en milesimas de segundo. Su tamaño permite despalzarte con facilidad en el trafico de la ciudad, y a la hora de estacionar es un chiste ver como los que tienen autos largos y grandes sufren mientras tú estacionas en un movimiento.
Colt45

http://www.changan.cl/cv1.html#.Ul7H5VO1u-U
c***@gmail.com
2019-09-09 15:06:55 UTC
Tengo uno año 2007,y nunca me ha dado una pana,es super económico y rendidor y para la persona q dijo q no tiene aire acondicionado, debo decirle q se instruya antes d hablar pelorudeses.