Kia Avella II
Jorge E. Dzazópulos Madrid
2005-01-31 02:12:09 UTC
Hola amigos, que opinan de este auto?

KIA AVELLA II 1.3 2000 $2.600.000 -
KIA AVELLA II 1.3 GL 2000 $2.450.000 -
KIA AVELLA II 1999 $2.500.000 -

tengo esas opciones, a esos precios, ademas el kia avella normal, ronda
los 2 palos, y para el espacio, motor y diseño de auto, encuentro que es
barato, ya que por esa plata no encuentro ningun tercel ni v16 como la gente

¿que opinan? ¿me la juego? ¿o sigo buscando?

saludos,

Jorge
EAC
2005-01-31 03:25:01 UTC
Maletera muy grande, lo demas es autito y feo ademas, la ventaja es que es
economico y de buen pike para el motor que trae :))

Atte.
EAC
Proyecto Car-Fun
www.car-fun.cl
Skoda Octavia 2.0
Jorge
Jorge E. Dzazópulos Madrid
2005-01-31 02:39:30 UTC
Post by EAC
Maletera muy grande, lo demas es autito y feo ademas, la ventaja es que es
economico y de buen pike para el motor que trae :))
¿a que te refieres que es "autito" ???

gracias por la respuesta,

Jorge D.
Jorge