OT flor de paga al Golfito.....
ºº Leoncio ºº
2004-02-02 18:28:40 UTC
El sábado me mando flor de paga en el Golf, ahora se vé la raja, para
partir se fue de lavado de tapiz, lavado de plasticos interiores con quik
(Lavalozas) los lavé todos quedaron del color original y en verdad eran
blancos jejejejej, además le cambié las ampolletas le cambié las malitas
55/60 originales por unas 80/100 que encontre en la calle brasil bien
buenas porque el Golf es un poco deficiente en el alumbrado, le cambie los
focos neblineros que traia cuando lo compre estaban quebradoas encontre un
srectangulares bien bonitos tb en Brasil valor muuuuu baratos, además le
cambié las plumillas que estában pal gato, se fue de limpieza de motor a
mano lo hice con el escobillon quedó impeque luego le plante un tarro
completo de WD-40 quedó reluciente, además se fue de lavado por fuera con
pulida de algunas partes que tenía sus rayitas ahora cero de ellas, mas
encima se fue de dobre cera, una era para dejar una capa de teflon (Sonax)
con esa quedó la raja y luego le mandé la segunda cera para sacar brillo,
uffff me llegue a cansar de contar, pero bien el auto quedó la raja, lo
cuento por si necesitan algún consejo sobre lo que le hice puedo contar en
extenso.....

CMV ºº Leoncio ºº
VW Golf GL `94
.
ºº Leoncio ºº

..
moogland
2004-02-02 18:51:52 UTC
oye leoncio, tienes algun link donde salga una foto de tu auto.
yo tambien tengo un golf GL '94 y quiero ver como anda con el mio.

Saludos.
mesiánico 2004
..
ºº Leoncio ºº
2004-02-02 18:51:56 UTC
Yo tengo fotos acá, pero a ver dame un mail y te las mando, eso si las
fotos son de antes del Lifting....
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
uffff me llegue a cansar de contar, pero bien el auto quedó la raja, lo
cuento por si necesitan algún consejo sobre lo que le hice puedo contar
en
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
extenso.....
CMV ºº Leoncio ºº
VW Golf GL `94
..
moogland
2004-02-02 18:55:11 UTC
el email es mesianico2004(sacar esto)@hotmail.com

gracias.
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
uffff me llegue a cansar de contar, pero bien el auto quedó la raja, lo
cuento por si necesitan algún consejo sobre lo que le hice puedo contar
en
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
extenso.....
CMV ºº Leoncio ºº
VW Golf GL `94
..
BRINO
2004-02-02 20:35:22 UTC
Y de antes del Flaituning!

:-b
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
uffff me llegue a cansar de contar, pero bien el auto quedó la raja, lo
cuento por si necesitan algún consejo sobre lo que le hice puedo contar
en
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
extenso.....
CMV ºº Leoncio ºº
VW Golf GL `94
..
ºº Leoncio ºº
2004-02-02 19:53:23 UTC
jajajajajaja no paaa na.....:-)

--

CMV ºº Leoncio ºº
VW Golf GL `94
Post by BRINO
Y de antes del Flaituning!
:-b
Post by ºº Leoncio ºº
Post by moogland
Post by ºº Leoncio ºº
Post by moogland
Post by ºº Leoncio ºº
Post by moogland
Post by ºº Leoncio ºº
Post by moogland
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
buenas porque el Golf es un poco deficiente en el alumbrado, le
cambie
Post by ºº Leoncio ºº
Post by moogland
los
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
focos neblineros que traia cuando lo compre estaban quebradoas
encontre
Post by ºº Leoncio ºº
Post by moogland
un
Post by ºº Leoncio ºº
Post by moogland
Post by ºº Leoncio ºº
Post by moogland
Post by ºº Leoncio ºº
Post by moogland
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
completo de WD-40 quedó reluciente, además se fue de lavado por
fuera
Post by ºº Leoncio ºº
Post by moogland
con
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
pulida de algunas partes que tenía sus rayitas ahora cero de
ellas,
Post by BRINO
mas
Post by ºº Leoncio ºº
Post by moogland
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
uffff me llegue a cansar de contar, pero bien el auto quedó la
raja,
Post by BRINO
lo
Post by ºº Leoncio ºº
Post by moogland
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
cuento por si necesitan algún consejo sobre lo que le hice puedo
contar
Post by ºº Leoncio ºº
Post by moogland
en
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
extenso.....
CMV ºº Leoncio ºº
VW Golf GL `94
..
Coback

..
ºº Leoncio ºº
2004-02-02 18:53:24 UTC
Claro poh, este wn me ataca el teclado siempre....

CMV ºº Leoncio ºº
VW Golf GL `94
.
.
Post by Coback
jajaj...DEvotex de nuevo...jaja
Saludos
Coback
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
uffff me llegue a cansar de contar, pero bien el auto quedó la raja, lo
cuento por si necesitan algún consejo sobre lo que le hice puedo contar
en
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
extenso.....
CMV ºº Leoncio ºº
VW Golf GL `94
..
I Know You !!

..
CMartínez
2004-02-02 19:01:27 UTC
ja, ja, sip pense que con lo de fin de mes y esas cosas le habias comprado
algunos accesorillos :)
Donde venden el sonax y que es ? (shampoo, cera, teflon). A proposito del
cambio de luces que tu realizaste, ayer vi un Golf A3 azul con luces
delanteras y traseras "cool blu", p*ta que se veia rico el auto. Puede ser
lo de las cool blu ? yo no las conozco, las micas de las luces de freno eran
como transparentes.

CMartínez.
VW Gol '03
..
ºº Leoncio ºº
2004-02-02 19:10:36 UTC
Yo te consigo.....:-) y re baratos, me avisas, eso si tendías que ver como
quedó antes...Se vé la raja.

--

CMV ºº Leoncio ºº
VW Golf GL `94
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
focos neblineros que traia cuando lo compre estaban quebradoas
encontre
Post by CMartínez
un
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
uffff me llegue a cansar de contar, pero bien el auto quedó la raja, lo
cuento por si necesitan algún consejo sobre lo que le hice puedo
contar
Post by CMartínez
en
Post by ºº Leoncio ºº
Post by ºº Leoncio ºº
extenso.....
CMV ºº Leoncio ºº
VW Golf GL `94
..
CMartínez
2004-02-02 19:34:28 UTC
Ya, de cuanto money estamos hablando más menos para calcular :)
ºº Leoncio ºº
2004-02-02 19:35:34 UTC
A ver esa que deja como teflon 2k la otra tb 2k eso nada mas, eso si tiene
un liquido para el sapito, silicona, limpia tapiz, etc etc, busca en inet
productos Sonax, cualquiera te lo consigo.

--

CMV ºº Leoncio ºº
VW Golf GL `94
CMartínez
2004-02-02 20:57:21 UTC
Post by ºº Leoncio ºº
A ver esa que deja como teflon 2k la otra tb 2k eso nada mas, eso si tiene
un liquido para el sapito, silicona, limpia tapiz, etc etc, busca en inet
productos Sonax, cualquiera te lo consigo.
ok Leo, te estoy avisando.

Patricio Chávez M
2004-02-02 20:47:09 UTC
Y lo contai como gracia¡¡¡¡....Un golf se debe regalonear asi por lo menos
una vez al mes, yo lo hago 4 veces :-)))......Como dato pa' cuando lo venda.
Lo llevaste a la promo del pancho, ¿como lavaron el tapiz?. Pregunto porque
hace poco me consegui una maquina de esas que aspiran agua, hice una lavaza
con quix y lave el tapiz del techo y los asientos....a la semana mi hijo le
mando un helado encima :-(
.
ºº Leoncio ºº
.
F.B.Y Performance
2004-02-02 21:01:51 UTC
Shiii ...la promo era la semana pasada.....
--
Francisco Ballerines Y
Yaris Sport Chiquiturri

www.fbyperformance.cl
.
Patricio Chávez M
2004-02-02 21:21:39 UTC
Ya, listo no ma'....... como soy. :-)))
Post by Patricio Chávez M
con quix y lave el tapiz del techo y los asientos....a la semana mi hijo
le
Post by Patricio Chávez M
mando un helado encima :-(
Post by Patricio Chávez M
Post by ºº Leoncio ºº
focos neblineros que traia cuando lo compre estaban quebradoas
encontre
Post by F.B.Y Performance
un
Post by Patricio Chávez M
Post by ºº Leoncio ºº
uffff me llegue a cansar de contar, pero bien el auto quedó la raja, lo
cuento por si necesitan algún consejo sobre lo que le hice puedo
contar
Post by F.B.Y Performance
en
Post by Patricio Chávez M
Post by ºº Leoncio ºº
extenso.....
CMV ºº Leoncio ºº
VW Golf GL `94
.
ºº Leoncio ºº
2004-02-02 21:22:55 UTC
Consiguete la aspiradora y te vai a pitutear al taller....:-)
Post by Patricio Chávez M
Ya, listo no ma'....... como soy. :-)))
Post by Patricio Chávez M
con quix y lave el tapiz del techo y los asientos....a la semana mi hijo
le
Post by Patricio Chávez M
mando un helado encima :-(
Post by F.B.Y Performance
Post by F.B.Y Performance
Post by Patricio Chávez M
Post by ºº Leoncio ºº
focos neblineros que traia cuando lo compre estaban quebradoas
encontre
Post by F.B.Y Performance
un
Post by F.B.Y Performance
Post by F.B.Y Performance
Post by F.B.Y Performance
Post by F.B.Y Performance
Post by Patricio Chávez M
Post by ºº Leoncio ºº
cuento por si necesitan algún consejo sobre lo que le hice puedo
contar
Post by F.B.Y Performance
en
Post by Patricio Chávez M