AYUDA CONTARJETA DE SEGURIDAD...
@lDom.Cl
2010-02-22 01:17:00 UTC
Hola amigos...

les quiero pedir de vuestra ayuda....

hace unos dias me compre un Chevrolet Corsa Evolution 2005 GLS.

pero hoy me di cuenta que no traia su tarjeta de seguridad INFOCARD en donde
vienen los codigos de las llaves, la radio, en vin entre otros...

como puedo recuperar esos codigos...?? o en su defecto una copia de esa
tarjeta.... ya que debo desconectar la bateria para realizar unas pruebas
pero si no tengo esa tarjeta como voy a ingresar el codigo de la radio???

me importa de sobremanera el tema....

espero de vuestra ayuda....

saludos cordiales

Aldo Morales

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4885 (20100221) __________

http://www.eset.com
Bruce
2010-02-22 12:35:27 UTC
Post by @lDom.Cl
[...]
Pero...
Creo que deberias partir por pedirle eso a quien te vendio el vehiculo..
no crees ?
http://www.eset.com
r***@gmail.com
2017-11-29 03:49:42 UTC
Post by @lDom.Cl
[...]
__________ Informaci�n de ESET NOD32 Antivirus, versi�n de la base de firmas de virus 4885 (20100221) __________
Acuda al concesionario donde se adquirió el vehiculo, con su factura o titulo de propiedad del auto endosado a su nombre y licencia de circulacion a su nombre, y solicite la infocard, tiene un costo, ellos le proporcionaran una nueva infocard.