reclame peugeot 206, pregunto:
COKEz
2003-11-17 22:21:04 UTC
alguno de los usuarios de este respetable news group sabra el nombre del
tema o el autor de la cancion que aparece en el comercial del peugeot 206 en
el que un hindu le hace tunning a un peugeot antiguo a fuerza de choques y
golpes dejandole la carroceria como la del 206????? ( video en peugeot.cl)
he llegado a pensar que tal vez sea solo una composicion hecha para el
comercial, mas, no lo afirmo pues no cacho de musica.

bueno, creo que este es como mi inicio en este group , preparandome para la
triste partida de mi moto ( virago2 del 92)
y la inminente llegada de mi primer auto ( mazda artis 99 sedan) pa que voy
a mentir y decir que estoy feliz con el cambio cuando no es asi.......bueno,
tal vez el tiempo cure la nostalgia por la moto ( por enfermedad no la puedo
manejar mas)

saludos a todos y muy agradecido por sus comentarios

COKEz

vp.
Miguel Vega García
2003-11-18 00:35:15 UTC
q guen comercial ese
--------
saludos, Miguel
desde Valparaíso, Patrimonio de la Humanidad
***@terra.cl
citroën berlingo multispace 1.9 Diesel "la berli"
citroën 2cv6 "pitufina"

-******************
vp.
MLS
vp.
MLS
vp.
Alejandro Vega
vp.
COKEz
2003-11-18 05:04:00 UTC
Se agradece la ayuda de mr " MLS" y las opiniones de los lectores, concuerdo
que es un muy buen comercial.

gracias por la ayuda.

COKEz

vp.