y por fin me lo compre IMPREZA SW 2.0 GXAT ML 2004
x-tatan
2004-04-03 03:52:19 UTC
Estoy suuuuuppeerrrr contento, mi señora no tanto jijiji, sali a probarlo y
me lo traje, jajaja la carita que tenia, el auto la raja, nada mas que
decir que la raja y que diablos que hay diferencia entre una caja mecanica y
una AT, aqui se siente, a los que tienen un WRX espero algun dia tener uno
porque debe ser SUPER, AWD sin palabras.

sonomas

x-tatan

como niño con juguete nuevo jijij :oP
gonzalo cerda
2004-04-03 04:16:06 UTC
la rajaa....genial auto...es muy lindo...TURBO verdad?????.....
jojojo..dijo el picaoo....jeje

felicitaciones....:-)
Albert
2004-04-03 16:35:20 UTC
Mmmm por esa plata un Mazda 6 (usado) o 3 a ojos cerrados (nuevo) ... pero
bueno, en fin, en cosa de gustos...

Congratulations ...

Salu2
felicitaciones....:-)
Leo_Munoz
felicitaciones....:-)
Albert
2004-04-05 15:29:26 UTC
Mazda3 SEDAN MEC S
$ 8.190.000

Mazda3 SEDAN MEC A/C S
$ 8.790.000

Y cuando fui a preguntar al concesionario, el vendedor me dijo que si
pagaba al contento, el con aire me lo bajaba de $ 8.790.000 al valor del
sin aire ($ 8.190.000).

Salu2
Leo_Munoz
Albert
2004-04-05 22:07:02 UTC
Entonces :

Mazda 6 , Sedan V 2.0 $ 12.490.000

Un automóvil que ni te cuento ... es una verdadera joya.

Salu2
x-tatan
2004-04-05 19:22:23 UTC
El Mazda 6 buenisimo, cuando lo probe me encantó, pero loo encontre como pa
biejo, dijo el picado jijiji ;o) , pero era mas plata y mi señora no me
aguanto el salto, me refiero a un Mazda 6, y el Mazda 3, tambien muy rico
auto, pero entre un tracción normal y un AWD, aca en el sur donde llueve
caleta (Conce), es mas útil un AWD, creo, además corre bastante bien a pesar
de ser AT, con POWER mejor, pero chupa hasta los ......

No tengo nada que decir el Impreza Me Encanta (parece publicidad jiji)

Gracias por todo

Atte.

X-tatan
felicitaciones....:-)
Albert

hasta los ......
x-tatan
2004-04-05 19:19:04 UTC
Me encantaria uno TURBO, pero mi señora me mata y si no duermo con el perro
y eso que no tengo jajajajaja :o)
pero algún dia, total soñar es gratis ....aún

x-tatan

PD: y gracias de todas maneras
Kuzlak
2004-04-03 14:37:39 UTC
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay "casi" nada mejor que comprarse el auto que uno quiere.

PD: Trata de ponerle seguro, no faltan los webetas con plumón (o clavos)
dando vueltas en la calle.
x-tatan
2004-04-05 19:17:22 UTC
Asi es "wuevie" caleta les dije a los tipos del seguro que no lo pensaba
sacar de la automotora sin el seguri, asi que yo mismo lleve al perico que
saca las fotos y de ahi me lo lleve pa' la casa, excelente consejo

y gracias

x-tatan

PD: tiener razon y casi tan rico como la mina que va al lado jijiji ;oP
dando vueltas en la calle.
Albert
2004-04-06 11:57:16 UTC
Mmmm ... para que necesitas que le saquen fotos si compraste nuevo el auto
???

Salu2
excelente consejo
Alejandro FV.

excelente consejo
Albert
2004-04-06 13:48:47 UTC
Eso lo tengo claro, pero cuando yo he asegurado autos nuevos no necesito
que le tomen fotos, el concesionario hace todo el trámite y sale el mismo
día de la compra asegurado desde el local, yo sólo debo ir a firmar al otro
día al Seeguro. Por eso mi duda.

Salu2
Post by Alejandro FV.
pal seguro...