Lo PEOR que alguna vez han hecho manejando (cuando el HDP eres tu)
+ Templario +
2005-10-05 16:01:49 UTC
Hola a todos.

Hace tiempo queria conversar de esto pero no me habia dado el tiempo
para "confesarme" :P... bueno, supongo que todos alguna vez han
cometido alguna estupidez en la vida y puede qe la estupidez haya sido
en la calle manejando... es decir, el dia que el HDP ha sido uno mismo
y nadie mas. Ese dia que manejando uno hizo una tontera que al
recordarla dan ganas en tercera persona de gritarte: conch$$%&%$#$
donde aprendite a manejar!!! ja!

La que recuerdo muy nitida porque casi arme una mayuscula ocurrio una
noche que me dirijia de regreso a mi casa despues de haber asistido a
una clase de ingles en el Tronwell (era de las primeras clases que
tomaba) e iba muuuuuy cansado. Ese día había salido del trabajo a las
17:30, luego había tenido natación de 18:00 a 19:00 y finalmente
ingles de 19:45 a 21:00 (detallo esto para graficar el nivel de
desgaste que podia llevar encima... se que no me justifica).

El asunto es que venia bajando por Colon en compania de mi polola
conversando acerca de la clase, venia bastante (por no decir "muy")
distraido e igual habia ene trafico. Al llegar a la esquina de Colon
con Vespucio me dispongo a doblar a la izquierda, es decir hacia
Vespucio sur (despues de las 21:00 de puede hacer eso)... venia en la
pista del medio, asi que senializo correctamente y me concentro en
tomar la izquierda... el vehiculo que venia atras venia bastante cerca
(aunque con espacio), asi que me "concentro" en tomar la izquierda
(mientras seguia conversando con my girlfriend). Mi atencion se
canaliza hacia el vehiculo que viene atras para que no me fuera a tocar
y una vez que estoy en la pista pa virar... se viene LA KGADA...

Por algun estupido motivo miro al frente y al ver el semaforo en verde
asumo, no se por que recresta, que el verde que esta dando a Colon es
"de tres tiempos" (nunca ha sido asi en esa esquina) y ARREMETO A VIRAR
IZUIERDA y resulta que los que venian subiendo por Colon en sentido
contrario venian hechos una goma! y yo, el muy saco de h$%#&% patuda y
libremente viro izquierda.

En eso estaba yo, tranquilamente doblando hacia mi casa cuando veo casi
ensima mio los focos de un furgon (tipo Besta) blanco con los
neumaticos totamente bloqueados y coleando de un lado a otro a punto de
volcarse!, tirandose hacia su derecha pegandole la encerrona un sedan
de no recuerdo que color (podria ser un taxi) que casi va a parar al
parque que esta en el bandejon de Vespucio. Mi polola mando el tremendo
grito y no recuerdo como cresta alcance a devolver el volante a la
derecha (iba en samurai, el cual no tiene reacciones felinas) y
"acelerar" para alcanzar a sacar la punta, que todavia no me explico
como el furgon no me pego.

El furgon debio pasar a milimitros mio, bloqueado y oscilando de lado a
lado, de hecho se escucharon varios bloqueos de ruedas de otros
vehiculos. En eso pense: "no me pego a mi, pero quedo la grande para
atras!!" me quedo detenido observando lo que ocurria y rogando por que
nadie se matara (habria sido responsabilidad mia). Afortunadamente (por
no decir milagrosamente) se produjo el tremendo desorden en la pista
pero ningun vehiculo siquiera se rozo, nada!.

Una vez que se detuvo por completo el furgon, lo vi poner marcha atras
pero se arrepintio (supongo que no podia retroceder ahi) y siguio su
camino, asumo que queria retroceder a sacarme la cresta (me lo merecia
en todo caso). Mi polola lloraba y me exigio que me detuviera un rato
en la Shell y tuve que acceder ya que yo mismo estaba muy alterado.

Bueno, ese fue el dia en que el HDP fui yo, uta que uno queda mal!, en
especial cuando se anda rabiando con los otros... mandarse una cagada
uno mismo, como que no te la perdonai. Lo bueno es que no paso nada y
uno saca ensenanzas de esos errores

Bueno, no los aburro mas... Algun comentario o experiencia?, alguna
vez ustedes han sido el HDP?... alguien estuvo ese dia ahi? (ja)

Saludos!

+ Templario +
m***@gmail.com
+ Templario +
Andres Norambuena Venegas
2005-10-05 16:04:25 UTC
me paso una similar en san fernando
con la sola diferencia que el furgon es un colectivo y los faroles los vi
entrar por la puerta trasera del charade
Logan
2005-10-05 16:23:36 UTC
"+ Templario +" <***@puc.cl> escribi� en el mensaje news:***@g47g2000cwa.googlegroups.com...

una vez "en carrete" quedamos en un escort americano con la
mitad del auto en la linea de ferrocarril y la otra en una zanja a
1/2 hora que pasara el tren... con el susto de sacar el auto se
nos paso curaera... 8p
--
Logan... mecanico chanta...
ha dicho del valle del aconcagua al mundo...
memobius
2005-10-05 23:21:44 UTC
Jajajaj! a mi me paso algo parecido!
Tenia mi camioneta nuevita y fui a ver una parcela cuya entrada estaba
inmediatamente pasando la linea ferrea; Llego y me estaciono con la cola
sobre la linea (segun yo) porque el porton estaba cerrado, me bajo del
vehiculo y voy hasta el fondo de la parcela por las llaves. Estaba en eso
conversando animadamente con los dueños de casa y escuchaba de fondo un tren
de carga que piteaba como condenado a medida que se acercaba Y EN ESO
ESPABILO y me acuerdo de mi camioneta!!! y apreto cachete corriendo como
loco y cuando ya vi que no llegaba (y veia el vehiculo a lo lejos) casi
lloro al ver que el tren alcanza la camioneta y pare a ver el manso
chancacazo! Y NO PASO NADA, PLOP!
Mas contento que la chucha llego a mirar y me doy cuenta que en realidad no
estaba encima y quedaba justito el espacio pal tren. UUFFF!
Quede mas tiriton que la cresta!
alicanto ofi
esta es de antologia!
Claude A. Goudeau Radical
esta es de antologia!
Gato Lopez
2005-10-05 16:32:01 UTC
Mala la cosa. Una vez se pararon un par de autos a echarme chuchadas en
la caletera de vicuña mackena cerca del 14 ...claro, yo iba por la
caletera en contra del tránsito cuando de repente veo pasar rajao por
una de las bajadas diagonales a un colectivo. Bajé como tres kilos
traspirando. Sólo puedo decir que la calle por la que entré no estaba
señalizada (los típicos graciositos que destruyen la señalización) y
para colmo hace poco que manejaba por stgo.

La otra fue hace como un mes por tobalaba, entre las torres y quilin
cambian el sentido de la pista de al medio en la mañana. La cosa fue que
a los giles ese día se les "olvidó" cambiarla y yo iba rajao por
tobalaba y un merme en un furgón se tiró encima mío sin dejarme pasar,
frente a frente. Pero esa fue injusta, es super complicado en ese caso,
ya que uno toma la costumbre y no se fija.
---

Ismael
EAC
2005-10-05 21:45:46 UTC
Me acordastes cuando baje la calle san luis (ni se me paso por la mente que
era una sola via), alcance avanzar como 100 metros y me encuentro con
espanto todo el transito en contra incluyendo una micro frente a mi, pare
rapidamente marcha atras en subida y en curva, nunca habia avanzado tan
rapido en marcha atras, aun recuerdo la cara de cagado de la risa del chofer
de la micro :))

Atte.
EAC
Ismael
alicanto ofi
2005-10-05 21:59:22 UTC
Post by EAC
[...]
eso no es nada. supe de un caso de un camion con sacos de cemento q iba
subiendo por ahi...y se le cortaron los frenos en la mitad..
dejo el medio taco.
Lo peor es q el chofer tuvoq descargar solito los sacos :S
EAC

Eduardo K.
2005-10-05 22:07:21 UTC
Post by alicanto ofi
[...]
A mi me choco un camion que no pudo subir una de las
subidas de Re;aca... se paro en la mitad y se empezo a ir hacia atras.

Me agarro con el parachoques trasero y se metio hasta la mitad de capot. Con
el camion empujandome hacia atras meti reversa, solte embreague y acelere.
Saque el auto de abajo del camion (ya ibamos a una velocidad
apreciable hacia atras) y retrocedi media cuadra y me meti en la entrada de una
casa. El camion siguio hacia atras y se metio en la entrada de otra casa y
termino en el living.

El camionero andaba sin permiso de circulacion y sin licencia. Aun asi
al seguro le costo mas de un a;o que el gil pagara los da;os....
--
Eduardo K. |
http://www.carfun.cl | Freedom's just another word

EAC
2005-10-05 16:28:45 UTC
Me paso exactamente lo mismo en un viraje en Agustinas vcon Cumming (frente
a una paca mas encima), espere la verde, vire a la izquierda (necesitaba
devolverme por cumming en U, no esta permitido, pero anteriormente se lo
permitieron a un furgon porque era 1 de mayo y estaba el transito cortado),
me confundi y pense que tenia preferencia, asi que me despreocupe totalmente
si venian vehiculos por la pista contraria (ademas habian arbustos que no
dejaban visualizar vehiculos bajos desde la otra pista y mas encima estaba
pendiente que cara me ponia la paca que estaba vigilando en la esquina),
resultado scoupe encajado en bandejon central, colectivo lleno de pasajeros
tirado en la cuneta contraria, por suerte el choque no fue de lleno sino que
en la trompa del auto, ahi pase a ser sin querer un HDP porque la
responsabilidad era netamente mia (es el unico recuerdo que tengo de alguna
cagada grande)
:((

Atte.
EAC

+ Templario +
maykarma

+ Templario +
Don Corleone
+ Templario +
maykarma

+ Templario +
JuanCarlitro
2005-10-05 17:02:50 UTC
Por ir hablando con una compañera de la U, haciendome el lindo, no me
percaté y pasé con rojo por la alameda esquina San Antonio con
dirección poniente.

Apenas ví los focos de las micros encima, y la gente arrancando en el
cruce de la calle. Realmente irresponsable de mi parte y me recordaba
la cagaita que hubiese dejado si los demás no se daban cuenta.

En fin, igual me salió el polvo con la compañera :)

Saludos,
JuanCarlitro
http://forhekset.blogspot.com
+ Templario +
Jorge Tang Dr_Chino
2005-10-05 17:47:07 UTC
jajajajjajajajajajaja
lo mejor de la historia!!!
Palanis.-®
2005-10-05 22:03:42 UTC
me paso lo mismo en amunategui con san pablo
claro que yo iba haciendole el quite a los chorrocientos crateres que hay en
amunategui =)
de ahi que tube la perdida total con el yaris(nuevo 4 meses).... y me eche
un 306 sw (1 mes de uso)
evidentemente ya no me aseguran en niun lado :(
Palanis.-

"JuanCarlitro" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@f14g2000cwb.googlegroups.com...

+ Templario +
maykarma
2005-10-07 22:05:17 UTC
[...]

-----------

En el fondo saliste libre... CON polvo y paja!!!... jajajaj

Eduardo K.
2005-10-05 17:28:16 UTC
Post by + Templario +
[...]
Cortita: una de las primeras veces que vine a stgo, sin saber muy bien
donde andaba, doblo a la derecha por vicu;a mackenna en plaza italia.

No habia terminado de doblar cuando veo a un par de mounstruos amarillos (que
en ese tiempo creo que eran de varios colores) a 2 cuadras, echando carrera
para llegar a la esquina.

No sacaba nada con frenar, asi que acelere lo mas que pude, tire el
freno de mano y entre cruzado a una calle chica que es la primera a la derecha.

Recien ahi me doy cuenta que andaba con mi mama de pasajero, quien palida
solo atina a preguntar: 'Donde aprendiste a hacer eso cabro (*&*&^*&^''

Aprendi a manejar en los caminos de tierra de re;aca :)

alicanto ofi
2005-10-05 17:39:27 UTC
hace como 4 meses
andaba en mi EX xantia , rumbo a viña desde la av argentina. debo indicar q
eran tipo 17:00 cosa importante porq tenia todo el sol de frente.
salgo del semaforo del pasaje quillota y veoq el siguiente semaforo (av
brasil, con av argentina (av españa), donde estaba la cia de gas) estaba en
verde: asi q acelero el xantia para alcanzar a cruzar.
veo a lo peatones cruzando con roja y yo, el patuo, aplico bocina, cambio
de luces y + acelero. me toy acercado a la esquina cuando veo con horror q
el semaforo no estan en verde...sino el rojo.y q los peatones estan cruzando
con verde..
esa fue una de las pocas veces q use el abs, debe haber frenado en unos 3 a
5 metros ..justo frente a un encolerizado peaton q me subio y bajo a chuchas
Miguel Vega G
--
Car- Fun Viña
(32) 483956

Jorge Tang Dr_Chino
2005-10-05 17:37:23 UTC
dos micros avanzando a gran velocidad ocupando ambas pistasen ruta 160
adelantar por la berma de ripio (por la derecha por supuesto)

resultado, trompo espectacular...

luego de un par de vueltas, seguir el camino como si nada...
carretera con transito detenido
por la media cagada y polvareda levantada...
este HDP llego a la hora a la pega
+ Templario +
2005-10-05 19:04:16 UTC
Se que es consuelo de tontos... pero alivia ver que no fui el unico :P

+ Templario +
Jorge Tang Dr_Chino
2005-10-05 19:34:08 UTC
primos hermanos?
=)
Jaime Mondaca
2005-10-05 19:22:17 UTC
Tengo dos....
En el peaje Zapata, un dia de mucha neblina, pero en exceso, a tal punto que
me tuve que venir a 40 km/h toda la ruta 68 (venia de un matrimonio como a
las 4 de la mañana), en ese tiempo estaban recien construyendo las nuevas
plazas de peaje, por lo que no tenian separacion, solo conitos. Vengo de lo
mejor llegando al peaje, cuando veo a un camion 3/4 que pasa cerca mio y me
toca la bocina, y cache que algo me grito, pero como venia tan "concentrado"
por la neblina y los reflejos molestos que provocaban las luces del peaje,
me voy acercando a la caseta y escucho un golpecito.... y..... entre en
sentido contrario al peaje, y le deje un pequeño abollon al Baleno con la
baranda de salida del peaje, y la deje media chueca.....

La otra.... un dia que iba a apurado, bajando por San Jose (al costado de la
gruta Lourdes en Agua Santa).... estoy con luz verde, los autos que vienen
de recreo tb, tenemos la preferencia nosotros, ya que los que bajan por
recreo doblan hacia agua santa, perdiendo la preferencia, entonces, todos
detenidos esperando que un colectivo doblara hacia dicho lugar.... como
avanzaba muy lento la fila, pongo 1º, me tiro por la pista izquierda ya que
iba a subir por agua santa, y en eso, un samaritano de mi fila, le da la
pasada al colecitivo, y viene una tremenda fila en direccion mia, es decir,
por donde yo venia adelantando, no tenia donde meterme, ya que es solo 1
pista por sentido, habia un tremendo poste que me evito subirme a la vereda,
y los de mi fila, por mi error, nadie me dejo meterme nuevamente, deje un
taco como de 5 minutos.... y putas que me comi chuchas!!!....

Saludos

+ Templario +
EAC
2005-10-05 22:14:55 UTC
Me acorde de una que fue muy mala, pero no fue mi culpa, iba cruzando la
alameda por amunategui, voy por la pista de la derecha a una velocidad
moderada, de pronto aparece un taxista echo unas velas y se me cruza desde
la derecha y me obligo a cambiarme de pista (hay 2 en amunategui), en la
pista de la izquierda habia una gran posa de agua, lamentablemente me tuve
que meter a la posa y moje a mas de 10 personas que caminaban por un paso
temporal cuando se estaba modificando la torre entel, no andaba donde
meterme, me dio plancha y rabia ademas con el taxista... :((

+ Templario +
Rodrigo Carmona =RoD=
2005-10-06 01:23:21 UTC
La peor que tengo fue en la antigua norte-sur. Yo queria entrar a la
autopista por la antigua entrada que quedaba viniendo al sur por Sn Ignacio
(frente a la YPF). Obviamente, el que sale de la autopista hacia la caletera
que da en direccion hacia el sur tiene la preferencia y yo, que viajaba en
el Corsa Evo nuevecito, andaba apurado; mire sin mucho cuidado y cuando me
tiro siendo una bloqueada gigaaante del que luego cache era un Nissan
Primera... no tenía nada que hacer mas que seguir acelerando ya que si
frenaba me comía enterito al Primera... asi me convertí yo en el imbecil que
no sabe manejar... el problema fue que el cuento no quedó ahi. Yo seguí por
na norte-sur pero avanzando a cosa de 40 km/h por la pista derecha despues
del miedo de quedar hecho polvo por un descuido... cuando cruzo el paso
sobre nivel de Av. Matta en eso veo como el Nissan Primera al que casi me
como por mi mala maniobra, aparece atrás mío. El tipo parecía un energúmeno
y me prendía las luces y tocaba la bocina; me gritaba y hacía gestos
tirandome el auto a mi y a otros conductores que circulaban a eso de las
22:00. Estaba asustado y el colmo vino cuando pasaba por el antiguo tunel
sobre la Alameda y me tiro el auto encima en plena curva... frené de golpe y
el tipo casi choca solo contra el borde del tunel... como que se paró y yo
aproveche de seguir y sacarmelo... cuando el tipo ve que me voy acelera y
asi comenzó una carrera hasta que tome la salida que lleva hacia la Copec de
Manuel Rodriguez con San Pablo... al ver que el energumeno seguia tras mio
seguí hasta General Mackenna y el tipo seguia... la unica forma de sacarmelo
fue pasandome dos semaforos en rojo hasta que no siguió mas alla... en esa
noche me mandé varios condoros, pero sentí que corria un peligro serio...

Eso sería.

Saludos,

RoD

+ Templario +
Leonardo Herrera
2005-10-06 14:26:12 UTC
Rodrigo Carmona =RoD= wrote:
[...]
la unica forma de sacarmelo fue pasandome dos semaforos en
rojo hasta que no siguió mas alla... en esa noche me mandé varios
condoros, pero sentí que corria un peligro serio...
Jua, me recuerda mi primer cagazo. Cruzando Avenida Matta por San
Ignacio, dirección sur-norte (en la mañana), un camión se queda parado
al medio intentando virar a la izquierda, y yo venía a cierta velocidad
(< 60, en todo caso). Miro por el retrovisor, y no venía nadie (¡eso
pensé yo!) en la pista derecha, así que me abro para adelantar el
camión y siento un bloqueo tremendo. Era una Ford Ranger, la típica
verde, y yo en mi Sprint! Me habría hecho bolsa si el tipo no me hace
el quite, casi se subió al bandejón central.

Obviamente, me eché hartas chuchadas yo mismo, y seguí de largo. Sin
embargo, en el semáforo siguiente, esperando la verde, me golpean el
vidrio, y yo, inocentemente, lo bajo: era el chofer de la Ranger, que
me recuerda "amablemente" el incidente. Lo prometo, le dije de muy
buena forma "oye, discúlpame, si me dí cuenta de que la cagué" pero
parece que eso lo descolocó más: empezó a echarme chuchadas, cada vez
más violento, y yo seguí por un buen rato pidiéndole disculpas (en
serio, ni siquiera le dije huevón!). Al final, parece que el tipo quedó
frustrado, y le pegó una patada a mi puerta. Ahí sí que se me salió el
indio, y me bajé, quizás con qué cara, pues el tipo (que me llevaba
unos buenos 20 centímetros de altura) se empezó a arrancar por
alrededor de mi auto! Igual que en los sketches del chapulín colorado.

Al final, el gallo se subió entero urgido a la camioneta, y se fue. Yo,
obviamente, esperé un rato; ni cagando le echaba arriba mi Sprint a su
Ranger :-)

Leonardo Herrera
http://leus.epublish.cl/
Renzu
2005-10-06 02:03:10 UTC
Post by + Templario +
[...]
En realidad hasta el momento la unica cagada que me he mandado ha sido
cruzar con luz roja en zona de alto tránsito y conmigo virando, un par de
bocinazos pero nada más.

Esto me hizo recordar una anécdota que tuve con un ex jefe luego que
veniamos de una comida en Olmue rumbo a Viña viajando de madrugada y con la
tremenda tormenta.

El iba delante de nosotros pero se quedó atrás por ir a dejar a unas
trabajadoras de otra sucursal. El cuento es que ya a la altura de la cuca lo
llamamos para saber que onda y nos contesta: "loco, habian unos ovnis y me
querian llevar con el auto, no lo podia hacer andar". Nosotros preocupados
por lo absurdo de la historia y además que no atinaba a darnos alguna
ubicacion para saber donde mierda estaba.

Al final lo logramos ubicar a la altura de la rotonda de concon, un par de
kms hacia quillota. Al otro día más sobrio, nos comenta que en la curadera
(porque harto le pusimos) se cayó a una zanja y que por esas cosas de la
suerte justo a ese hora iba pasando un tractor (no me imagino un tractor a
las 2 de la mañana qué puede estar haciendo), el tipo lo ayudó a salir
tirando del auto, pero mi ex jefe no atinó ni siquiera a darle las gracias y
salió hecho una goma.
O.Rayo
2005-10-06 04:27:01 UTC
Lo peor? Arrancarme de los pacos a 180 por las calles de Viña (ellos en BMW
500 y yo en auto)
No me pillaron (fundieron la moto).
Era pendejo, no tenia licencia y el auto estaba sin patente porque lo saque
sin permiso del taller donde mi papa lo mando a pintar.
Todavia me acuerdo de las caras de espanto de la viejas que se escondian
detras de los arboles cuando doblaba cruzado en las esquinas, uffff
Jaime Mondaca

O.Rayo
2005-10-06 05:06:37 UTC
Un Oldsmobile 56, un mastodonte.
Los pacos (iban dos en la moto) me cacharon en 15 norte, se pusieron al lado
mio casi doblando hacia Salinas y diciendo que me detuviera. Empece a frenar
de a poco (mas cagado que palo de gallinero y con la adrenalina al 101%) y
ellos se adelantaron dejandome justo el espacio para tomar el retorno hacia
el centro de Viña por San Martin.
Lo hice pata a fondo (ese auto picaba como demonio), logrando bastante
ventaja mientras ellos hacian la maniobra para devolverse y tomar ese
retorno.
Al aproximarme a 8 norte iba a 180 (en esos años habia muy poco transito un
dia de semana tipo 3 de la tarde) y tenia luz roja el semaforo, por lo que
pensaba tirarme hacia la Avenida Peru, pero se puso en verde muy
oportunamente, asi que segui derecho por San Martin hasta 6 norte, donde
doble a la izquierda, y me puse a hacer una suerte de "zig-zag" doblando en
un par de esquinas, hasta que vi que la moto de los pacos empezo a echar una
cortina de humo impresionante y pararon.
Me fui derechito de dejar el auto al taller, jurando "nunca mas, nunca mas"
(como los curaos, porque tengo varias mas)
El Cherubini
2005-10-06 13:26:17 UTC
Post by O.Rayo
[...]
el centro de Vi?a por San Martin.
Lo hice pata a fondo (ese auto picaba como demonio), logrando bastante
ventaja mientras ellos hacian la maniobra para devolverse y tomar ese
retorno.
Al aproximarme a 8 norte iba a 180 (en esos a?os habia muy poco transito un
Cuentelas poh!!!
--
Victor Cherubini - AKA vacherub! +56 850 238 40
http://vacherub.1holding.com/ - MSN: vacherub{@}hotmail.com

Bruce
2005-10-06 13:47:25 UTC
Post by O.Rayo
[...]
cuenta cuenta xD

Yo la peor que hice, fue poco tiempo de comprar el auto, fuimos a
rancagua... venia por una caletera, y me iba a meter a la autopista. Me
detengo, miro bien por los espejos, y me tiro... y venia el
MANSONIQUECAMION que no vi (no tengo idea como... seguramente
inexperiencia y aweonamiento).
El tipo del camion no venia tan rapido, y las pistas estaban vacias,
pero igual le puso harto color. O sea, si, maniobre mal, pero no fue
mucho peligro ya que entre rapido y el tipo no me iba a pegar... pero
como son ciertos camioneros, el wn cacho mi error, y se vino encima a
webiarme... Yo simplemente le mande un cherubinazo (por cargante) y
acelere hasta que no lo vi mas.

El otro condoro que me pegue, fue que me pase un rojo... pero el
semaforo rq no se veia... (tapado por un arbol) y menos mal que se habia
puesto recien.

Y el susto mas grande, aparte de cuando se me cortaron los frenos en el
Nova, fue en A.Bello, en una parte con curva, que venia rapido por la 1º
pista, y un taxista reconshesumadre sin señalizar ni nada, me encerro
metiendose a la 1º pista en la curva, y bajando la velocidad.
Yo vi el auto metido detras del taxista rq mientras me pare en el freno
y maniobre para no tocarlo (el weon siguio metiendo el auto despues del
bocinazo y la chantada).. la cosa es que maniobre bien, aunque estuve a
centrimetros de pegarle al matecocos.. Ganas de sacarle la shusha por weon..
Chano
2005-10-06 16:29:48 UTC
Post by Bruce
pista, y un taxista reconshesumadre sin señalizar ni nada, me encerro
Y cuando han señalizado?

Creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que he visto a un
taxista señalizar antes de tirar el auto encima (pq como mucha cosa
señalizan, pero el auto lo tiran encima si o si).
--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl
Bruce
2005-10-06 17:06:39 UTC
Post by Chano
Post by Bruce
[...]
Buen Punto....
Pero si he visto algunos señalizar (quizas andan drogados :P), y como lo
hacen con tiempo y "clase", hago el esfuerzo para dejarlos pasar :)
memobius
2005-10-06 16:27:55 UTC
Ja! Una vez arranque de los pacos en la panamericana.

En una ocasion me citaron al SII (en representacion de mi padre) en la
ciudad de Los Angeles y como estabamos en terreno (Cerca de Yungay) le pedi
el Honda accord a mi padre y sali medio tarde pero llegue a tiempo, pregunto
por la funcionaria y me dice que me estan esperando en la planta! (un
malentendido mio) y me esperarian hasta la 13:30 Hrs. me quedaba un poco mas
de una hora para llegar y rajè por la carretera, puteando, maldiciendo,
bociniando y adelantando a cuanto vehiculo se me cruzara Cuando en una recta
en que hiba como a 160 cacho de frente una radiopatrulla con la pistolita al
frente, pero era muy tarde y pase hecho las velas, miro p'atras y los giles
dieron vuelta y me empezaron a seguir!!
Sin perder la calma me hice el loco y segui miercale adelantando rajao hasta
que me alcanzaron a la entrada del Salto del Laja y los pacos como no iban a
estar enojados si los hice retroceder como 30 Km y ellos que ya se volvian a
almorzar jajaja y en una actitud extraña solo atinaron a irse al auto
enojadisimos, a pasarme el parte con los vidrios arriba que no me querian ni
ver, jajaja y alcance a llegar igual.
O.Rayo
2005-10-06 18:10:16 UTC
Bueno, otra de las peores tambien fue arrancada de los pacos.
Iba a Stgo. y tome la cuesta zapata para ahorrarme el peaje. Al llegar a la
zona de curvas, un camion como a 20 km/h. En una pequeña recta lo adelante
con linea continua y zas! salta al camino un paco para cagarme. Me pase a la
pista contraria y segui como las velas. No es por quebrarme, pero tendrian
que tener a Eliseo Salazar manejando pa que me pillen en la cuesta, asi que
tranquilidad mental al respecto. Pero igual calcule que iban a avisar por
radio al control de pesaje de Curacavi, asi que me hice el animo de que me
iban a cagar ahi. Al acercarme al pesaje vi que no habia paco esperandome,
pero a poco andar, veo que el paco sale corriendo de la caseta que queda al
lado contrario (parece que tuvo que ir a echar la corta justito :). Un
rapido calculo mental me llevo a concluir que si aceleraba el paco no
alcanzaba a ponerse "en posicion", asi que pase soplao.
Me quedaba el control que esta en el desvio a Maria Pinto, asi que me puse
detras de un Tur-Bus pegadito para que no me cacharan y doble hacia Maria
Pinto haciendome el weon. De reojo cache la cara de sorpresa del paco que no
atino a nada mas. A pocos metros doble a la izquierda para tomar el camino
interior que sale poco antes de la subida del tunel y hasta ahi todo ok.
Me quedaba el peaje Lo Prado. Hice la misma: me pegue detras de un bus y
paquita con cara de sorpresa nomas.
Al aproximarme a tomar el desvio hacia el aeropuerto, oh oh, BARRERA de
pacos, con patrulla cruzada en el camino, conos y toda la wea.
PERO los giles se pusieron sobre el puente, a metros del desvio hacia el
aeropuerto, asi que sali rajado hacia Maipu y me fondee en el mall a pasar
el susto XD
Jorge Tang Dr_Chino
2005-10-06 18:22:58 UTC
abogado?

=)
O.Rayo
2005-10-06 18:35:36 UTC
No por suerte, pero estudie derecho :)
Post by Jorge Tang Dr_Chino
abogado?
=)
Eduardo K.
2005-10-06 21:10:11 UTC
Post by O.Rayo
[...]
11 minutos es mi record. Desde la entrada a la salida.
--
Eduardo K. | Darwin pone las reglas.
http://www.carfun.cl | Murphy, la oportunidad.
alicanto ofi
2005-10-06 22:05:19 UTC
Post by Eduardo K.
Post by O.Rayo
[...]
prueba ahora en xantia en el modo sport :)

(a mi nunca me dejaron :'( )
O.Rayo
Parece buen tiempo, yo nunca cronometre :)
VeT
2005-10-06 21:44:10 UTC
Post by O.Rayo
[...]
Estimado, mal ejemplo uso. Eliseo a la primera curva se nos va contra la
barrera de contencion, si es que hay.
:-)

PD: pa los defensores de robocop, era una broma no mas, no se alteren.
O.Rayo
2005-10-06 22:40:29 UTC
Post by VeT
Post by O.Rayo
[...]
Claro, por eso llego a la Formula 1, punteo en Le Mans e Indianapolis, y fue
top 5 en la IRL.
El pago de shile...
Jorge Tang Dr_Chino
2005-10-06 22:43:27 UTC
"Shile" por favor, mayusculas

=)
O.Rayo
2005-10-06 22:49:10 UTC
ops
;)
Post by Jorge Tang Dr_Chino
"Shile" por favor, mayusculas
=)
Bruce
2005-10-06 22:51:32 UTC
Post by alicanto ofi
Post by VeT
Post by O.Rayo
[...]
Pero si nadie discute eso !
Solo se dijo que igual quedaba pegado en la curva xD
O.Rayo
2005-10-06 23:11:33 UTC
Post by Bruce
Post by alicanto ofi
Post by VeT
Post by O.Rayo
[...]
--------
Aaaaaah ya, se me olvidaba que el rally se corre derechito nomas.
Cite a Eliseo precisamente, porque el cuenta que cacho su talento corriendo
su primera carrera hacia el norte, con su mini casi estandar, y de ir entre
los ultimos al aproximarse a la Dormida, llego primero a la cumbre.
Guardando las proporciones, me siento identificado: siempre que alguien se
pone a picar conmigo, me da pelea solo hasta llegar a zona de curvas :)
VeT
2005-10-06 23:31:54 UTC
Post by alicanto ofi
Post by Bruce
Post by alicanto ofi
Post by VeT
Post by O.Rayo
[...]
- Y quien ha dicho que el rally se corre en rectas!!! o sea me estay
diciendo que el es un robot, o sea no se puede equivocar por muy formula
"diamante" que haya corrido.
- Que bueno que haya corrido en mini, en carreton, burro, nave espacial, o
lo que sea. Bien por el y felicitaciones por lo que logro. Despues de todo
eso, no lo puedo agarrar pal weveo?, es semidios?, intocable?.
- En fin, da lo mismo, era una talla, pa eso esta el smile. Anteojos?.
VeT
2005-10-06 23:06:42 UTC
Post by alicanto ofi
Post by VeT
Post by O.Rayo
[...]
----------
Eso no quita que se saco la reshusha varias veces. Ademas, yo no estoy
cuestionando si es malo o bueno, estoy diciendo que el, al ser humano, se
puede sacar la chucha igual no mas, sea en una zanja, en una cuesta o donde
sea.
Mira no mas todos los reply que han salido aqui.
O.Rayo
2005-10-06 23:25:43 UTC
Post by alicanto ofi
Post by alicanto ofi
Post by VeT
Post by O.Rayo
[...]
-------------
No, dijiste que a la primera curva se saca la xuxa.
Pero al menos no se ha matado como Alberto Ascari, Jim Clark, Ronnie
Peterson, Gilles Villeneuve o Ayrton Senna (de los cuales nadie se burla).
Y pa no ir mas lejos, los dos mas grandes de todos los tiempos, Fangio y
Schumacher, se sacaron cresta y media en gravisimos accidentes.
VeT
2005-10-06 23:34:14 UTC
Post by alicanto ofi
Post by alicanto ofi
Post by alicanto ofi
Post by VeT
Post by O.Rayo
[...]
Por lo mismo, todos son humanos y se pueden sacar las recrestas igual no
mas. Asi tambien como puse que en la primera curva se sacaba la reshusha,
puse un smile, porque era una TALLA, buena talla, mala talla, da lo mismo,
talla al final de cuenta.
Chano
2005-10-07 00:17:08 UTC
Post by alicanto ofi
Post by VeT
[...]
Que odioso. Ni que fuera tu pololo que lo defendis tanto.

Igual se saco la chucha varias veces :-D
--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl
O.Rayo
En serio? Mish...
alicanto ofi
:)
Chano
2005-10-06 16:11:43 UTC
Post by + Templario +
Bueno, no los aburro mas... Algun comentario o experiencia?, alguna
vez ustedes han sido el HDP?... alguien estuvo ese dia ahi? (ja)
Como comentario: aunque suene feo, solo pesca a medias a tu polola :)

Al menos yo hago eso y ya la tengo entrenada en que si no la pesco
es pq estoy pendiente de manejar. Lo mismo cuando maneja ella y veo que
se pone a pajaronear por andar conversando se lo hago saber.

Que bueno que no paso nada grave, aparte del susto.
--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl
+ Templario +
2005-10-07 12:58:07 UTC
ja ja ja ja... no si manejando no la pesco no te preocupes :) de
hecho siempre me dice que no puedo masticar chicle y caminar al mismo
tiempo :) asi que me deja tranquilo cuando manejo. Ese dia la
distraccion venia mas de la mano del cansancio que me llevaba a
distraerme en una conversacion.

+ Templario +